REGION gears of war 3

hola buenas, juego habitualmente on line al gears of war 3 pero siempre juego contra españoles e italianos y claro le cuesta buscar gente, mi pregunta es como se cambia para jugar contra ingleses porque he visto que otra gente lo hace, alguien lo sabe? gracias
el año pasado,en el gears 2 , bastaba con cambiar la región de la xbox y así encontrabas mas partidas y con ingleses, supongo que este año sera lo mismo.
Yo suelo jugar y no me suele dar problemas para encontrar gente, lo suele hacer muy rápido, a no ser que juguemos en grupo , que solemos ser cuatro , ahí si me tarda.
suerte
llorenso escribió:el año pasado,en el gears 2 , bastaba con cambiar la región de la xbox y así encontrabas mas partidas y con ingleses, supongo que este año sera lo mismo.
Yo suelo jugar y no me suele dar problemas para encontrar gente, lo suele hacer muy rápido, a no ser que juguemos en grupo , que solemos ser cuatro , ahí si me tarda.
suerte

gracias tio pero no es eso, es que solemos ser tambien un grupo de gente y siempre busca contra los mismos, pero he visto gente que nose si cambiando la ip, la region o nose que leches pues les busca contra ingleses, y era por si alguien sabia hacer eso....
y para que quieres jugar con ingleses, si puedo pedírtelo, ya que yo prefiero jugar con españoles y no enfadarme por si llevo lag, o tienen mejor conexion o ...
no se , siento no ser de mas ayuda, eso es lo que yo sabia en el gears 2.
suerte
llorenso escribió:y para que quieres jugar con ingleses, si puedo pedírtelo, ya que yo prefiero jugar con españoles y no enfadarme por si llevo lag, o tienen mejor conexion o ...
no se , siento no ser de mas ayuda, eso es lo que yo sabia en el gears 2.
suerte

es por el tiempo que tarda en buscar, contra españoles a veces tarda mucho pero mucho, y contra ingleses tarda un plis, creeme que no hay tanta diferencia de conexion
4 respuestas