Region Juegos PSP vita

Podéis solucionarme esta duda ? Los juegos en PSPvita tienen region NTSC-J, NTSC-U, PAL... Es region free, Todas las regiones son compatibles ?
Ps Vita es RegionFree, cualquiera juego de cualquier pais es valido para cualquier Ps Vita.

Para saber este tipo de cosas existe un hilo oficial y la herramienta de bsuqueda ;)

Un saludo.
Como ya te han comentado, la Vita es Region Free, por lo que podrás usar cualquier juego que tengas.

Eso sí, los DLC no lo son, por lo que si usas un juego Usa por ejemplo, deberás tener una cuenta Usa para poder bajarle cosillas.

Salu2
A mi se me ocurre una cuestión relacionada con esto...

Supongamos que yo me compro un juego JAP y juego en mi cuenta y vita españolas. Ahora sacan el DLC y me hago o tengo una cuenta JAP. ¿Puedo (haciendo toda la parafernalia de restablecer lo datos de la vita para entrar a mi cuenta JAP) volver a instalarme el juego en esa cuenta para descargarme sus respectivos DLC? XD

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:A mi se me ocurre una cuestión relacionada con esto...

Supongamos que yo me compro un juego JAP y juego en mi cuenta y vita españolas. Ahora sacan el DLC y me hago o tengo una cuenta JAP. ¿Puedo (haciendo toda la parafernalia de restablecer lo datos de la vita para entrar a mi cuenta JAP) volver a instalarme el juego en esa cuenta para descargarme sus respectivos DLC? XD

Un saludo!

Si, pero se supone que solo funcionan mientras estés con la cuenta JAP

Un saludo!

Pues desgraciadamente solo podrás usar ese DLC con la cuenta donde lo hayas comprado, por lo tanto si compras un juegos de una región diferente a la de tu cuenta, tendrás que olvidarte de los DLC (aunque no de las actualizaciones de los juegos, que esas en teoría si que las podrás instalar, aunque no te lo puedo confirmar al 100%).

Salu2
Er_Garry escribió:

Un saludo!

Pues desgraciadamente solo podrás usar ese DLC con la cuenta donde lo hayas comprado, por lo tanto si compras un juegos de una región diferente a la de tu cuenta, tendrás que olvidarte de los DLC (aunque no de las actualizaciones de los juegos, que esas en teoría si que las podrás instalar, aunque no te lo puedo confirmar al 100%).

Salu2

Sí, pero y si me compro el juego físico ¿puedo jugar tanto en mi cuenta española como en mi cuenta japonesa y además descargarme sus DLC de ésta última?

Saludos!! ^^
Opt7mu5 escribió:
Sí, pero y si me compro el juego físico ¿puedo jugar tanto en mi cuenta española como en mi cuenta japonesa y además descargarme sus DLC de ésta última?

Saludos!! ^^

Hola, aunque no te lo puedo asegurar al 100%, los DLCs solo los podrás utilizar si tienes activa la cuenta donde los bajaste, pues en teoría se asocian a ella, por lo tanto si te bajas un DLC con una cuenta JAP deberás estar con ella para usarlo, no te vale con tu cuenta EUR.

Salu2
Loco voy por que salga un RAILFAN, si no fuera free-region me la abria comprado japonesa, no tengo la más mínima duda..
8 respuestas