Region Naciomal o continental?

buenas a todos me a surgido una duda acabó de conseguir una ps2 75004 fina negra pero es italiana mi pregunta es las regiónes son para naciones es decir irán los juegos de españa?o por no ser española nada de nada?espero haberme explicado bien gracias por vuestro tiempo
Te funcionarán sin problemas. El mercado PAL es europeo y algunos países más, así que los juegos te cargarán bien.
scorpion332 escribió:buenas a todos me a surgido una duda acabó de conseguir una ps2 75004 fina negra pero es italiana mi pregunta es las regiónes son para naciones es decir irán los juegos de españa?o por no ser española nada de nada?espero haberme explicado bien gracias por vuestro tiempo

Aunque los juegos te los cargara, pero a veces puede que te salgan en otro idioma, el italiano en este caso.
nash87 escribió:
scorpion332 escribió:buenas a todos me a surgido una duda acabó de conseguir una ps2 75004 fina negra pero es italiana mi pregunta es las regiónes son para naciones es decir irán los juegos de españa?o por no ser española nada de nada?espero haberme explicado bien gracias por vuestro tiempo

Aunque los juegos te los cargara, pero a veces puede que te salgan en otro idioma, el italiano en este caso.

Los juegos salen en el idioma en que se tenga el dashboard o en la propia selección dentro del juego (los que tengan, claro). Si es por dashboard, todas las europeas permiten multiidioma, así que poniéndolo en español, listo.
Refloto el post para hacer una pregunta similar, si me pillo una consola UK, le valdrian los juegos del resto de europa? Solo tengo una consola, la 360 y existen regiones para uk diferentes de las del resto de europa.

Gracias ;).
Para una PS2 PAL no hay problema en cargar juegos mientras sean PAL. Da igual que sean PAL España, que PAL Alemania, que PAL Australia, que PAL Vaticano (si hubiese). Lo único que quizás, si el juego está sólo localizado en un idioma, pues te lo tengas que tragar en ese idioma específico. Por ejemplo, Final Fantasy X está localizado aquí a español solamente, de forma que por mucho que lo cargues en una PS2 PAL de otro país, seguirá saliendo en español.

De igual forma, como ya dije anteriormente, otros juegos del mercado PAL son multiidioma, siendo el idioma seleccionable en el menú del juego, o bien se autoconfigura en función del idioma seleccionado en el dash de la consola.

Resumiendo, para el mercado PAL no hay problema de cargas de juegos de otros países, siempre y cuando sea cargar un juego PAL en una consola PAL.
6 respuestas