Region NDS

Hola! Me voy a comprar una NDS aqui en españa, pero resulta que luego voy a EEUU una temporada. Sabeis si hay algun problema si alli me quiero comprar juegos? Más que nada porque si hay incompatibilidades igual me espero y la compro alli... Gracias.
Que yo sepa no hay ningun problema (es libre). Lo único que cambia es el cargador para ella,por tema de voltaje y tal...pero bueno,que con un adaptador de corriente ya te sirve
Como te ha dicho el compañero la DS es multiregión. Además, casi todos los juegos USA que conozco te dan lo opción del español. Respecto al cargador, o bien como te han comentado utilizas un transformador a 110 voltios y al enchufe plano que utilizan allí (y que tendrás que comprar si quieres utilizar el resto de tus aparatos electrónicos) o compras un cargador de DS USA en cualquier foro, que hay mucha gente que se la ha traído de ahí y no lo quieren para nada.

Saludos [beer]
Gracias por todo :) Ya me quedo más tranquilo :P Me la comprare aqui y asi la podré disfrutar un poco más antes de irme :) Gracias!
3 respuestas