Region SNES!

Buenas, ahora que estoy desempolvando cosillas de casa...pues al igual que se deshicieron de mi NES, si que conservo mi SNES ( si me hubieran tirado esta tambien hubiese habido sangre XD) , la cosa es, creo que es region PAL españa, en la ranura donde se insertan los cartuchos pone PAL, alguien podria confirmarlo? si hace falta subir una foto decirmelo, y lo pongo, y luego en segundo lugar, los juegos que compre, tendrian que ser de alguna region en concreto, o valdria cualquier PAL? gracias de antemano!
en snes no es como en nes que hay varios tipos de pal
para jugar juegos japos o usa tienes que modificar la consola o comprar un adaptador como fire o honey bee
rotia81 escribió:Buenas, ahora que estoy desempolvando cosillas de casa...pues al igual que se deshicieron de mi NES, si que conservo mi SNES ( si me hubieran tirado esta tambien hubiese habido sangre XD) , la cosa es, creo que es region PAL españa, en la ranura donde se insertan los cartuchos pone PAL, alguien podria confirmarlo? si hace falta subir una foto decirmelo, y lo pongo, y luego en segundo lugar, los juegos que compre, tendrian que ser de alguna region en concreto, o valdria cualquier PAL? gracias de antemano!

En SNES si es PAL, vale para todo lo PAL, como te ha dicho el compañero de arriba.
vale, muchas gracias chicos! todo aclarado! :)
Supongo que en Nintendo vieron que eso de PAL A y PAL B era una chorrada como un castillo y decidieron eliminarlo.
Y menos mal que lo eliminaron, pq no hay cosa que de mas rabia que pillar un juego, y que sea PAL-A pq no has podido fijarte bien en la foto.
A mi ya me ha pasado, y te puedo asegurar que no poder jugar da una rabia tremenda.

Por otra parte, la SNES, es PAL, y si no es cuadrada,o no pone super famicom.... pues ala, todo vale,
Bimmy Lee escribió:Supongo que en Nintendo vieron que eso de PAL A y PAL B era una chorrada como un castillo y decidieron eliminarlo.

Lo de PAL A y PAL B pasó porque fueron 2 empresas distintas las que distribuyeron la consola en Europa y cada una lo hizo pensando en su territorio, no fue por joder ni nada por el estilo.

En aquella epoca las fronteras eran más generales que ahora.
7 respuestas