Region-x y cog-swap

Hola a todos!

Me gustaria saber si es posible usar el hacer cog-swap con el dvd region-x y si es asi, cual es el metodo.

Gracias.
Salu2
Hola,

Respecto a tu duda no temgo ni idea aunque voy a investigar.

Como veo que eres un experto en cog-swap me gustaría plantearte una duda que tengo:

En una web vi un artículo que decía que con cog-swap no se necesitaba tener chip instalado para ejecutar juegos piratas. ¿Sabes si es cierto?

Gracias
Se ve que eres novato, como yo.

En documentos tienes como currarte el tema de cog-swap.

Efectivamente, no hace falta ningun chip, pero te hace falta tener el ar2 o el extreme fm, y luego currarte la llavecita esta famosa con una tarjeta de credito.

Es un metodo que se usa mas de lo que parece, y funciona incluso con los juegos de EA.

Salu2
Gracias Nazio,

Esperemos que pronto dejemos de ser novatos... Aunque veo que tú ya me ganas!!!!!

Lo que no entiendo es si funciona con cog-swap por qué todo el mundo abre la consola y pone un chip si los resultados son los mismos.
El problema del cog-swap es que es un poco engorroso andar con el trozo de plastico pa lante y pa tras abriendo y cerrando el lector, pero funciona.

Sin embargo con el chip le das al botoncito de abrir y ya esta. Claro que es un rollo andar soldando chips. Pero por ejemplo el dvd region-x con un chip instalado, ya puedes jugar con las copias, igual que si tuvieras un ar2 o un ext fm.

Salu2
Perdona que te de la coña,
Pero veo que eres un experto y no un novatillo como yo

Por lo que me dices, entiendo que con cog-swap puedo ejecutar juegos de PSX piratas pero no DVD-R.
Y los juegos ripeados de PS2 a CD??? Se pueden con cog-swap

Muchas Gracias colega
Cuando digo que puedes ejecutar copias con el metodo cog-swap me refiero a juegos de ps2 en formato cd.

Las copias en dvd no funcionan, solo funciona con un chip instalado y el ar2 1.71 o 1.9

Respecto a las copias o originales de ps1, no tengo ni idea, ni me interesa.

Espero que no tengas ya mas dudas.

Salu2
6 respuestas