Region X

Estoy teniendo un problema. El otro día vino mi hermno a casa y me trajo 10 dvds zona 2. Por lo tanto le dije.. jeje vamo a verlo en la ps2!!!.. y OHHHHH SORPRESA!!!. No pude verlos, entonces comenze a interiorisarme en el tema. Puse el Region X y marque zona 2!!.. y HOHOHOHHOHO SORPRESA!!!!, tampoco anduvo. Por lo tanto segui buscando y en la page de region x decia que tenia que poner unos codigos dentro del Regionx y que los hiba a guardar en la memory card.

Y aca viene el problema. En la página de region x no esta la version de mi ps2. Me marca como DVDID 2.12U y en la página no existe ese código.
Para darles mas información tengo una consola americana con un chip Magic 3.1.

Alguien sabe que tengo que hacer?.

Gracias y saludos!.
OK amigo, yo llevo 1 año con tu mismo problema y nadie me ha podido o ha querido ayudarme, he probado de todo, tengo un cd que se llama DVD Region Free y me funcionaba a la perfeccion hasta que instalé el magic 3.1, quien sabe que cosa le haga el chip, pero ya no se puede usar ningun CD para volarse la region.

A veces si agarra mi DVD Region Free, pero como a los 20 intentos, lo bueno que en Mexico venden CDS que son para Region 1 y 4 al mismo tiempo...................

Ojala alguien nos Ayude.......................

Good bye...........

NOTA: Nintendo y Microsoft Apestan........................... [inlove]

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
1 respuesta