Region..???

Hola saludos soy nuevo en este foro bueno miren soy de mexico y tengo un PS3 y me e ganado un fifa 08 para ps3 de espania y ayer me llego y queria saber si si va a funcionar en mi play station de eua por que en el juego de espana k me gane dice que es region 2 y mis juegos que me compro aca en eua dicen 1 y queria saber si si funciona si no para ni abrirlo y venderlo
En la PS3, funcionan todos los juegos de PS3 indistintamente si son USA, JAP o PAL, pero eso no pasa con los juegos de PSX, PS2, y peliculas DVD o BR.
darkdragonmx escribió:Hola saludos soy nuevo en este foro bueno miren soy de mexico y tengo un PS3 y me e ganado un fifa 08 para ps3 de espania y ayer me llego y queria saber si si va a funcionar en mi play station de eua por que en el juego de espana k me gane dice que es region 2 y mis juegos que me compro aca en eua dicen 1 y queria saber si si funciona si no para ni abrirlo y venderlo

Utiliza la búsqueda.
e preguntado en varias partes y me habian dicho que no mas algunos funcionaban en cualquier consola y otros dicen que si tienen proteccion y otros que son region free entonces si lo habro y lo juego por que al quitarle el mendigo papelito ya no lo voy a poder vender a bun precio xD
3 respuestas