regiones en otras Wii...

aunque ya se que el tema probablemente seria repetido...
aunque la verdad busque y no encontre...

queria saber cada paso a seguir al momento de jugar juegos PAL en consolas NTSC...

programas que se usan y todo eso...

para evitar el brikeo...

de ante mano muchas gracias.
soma__ escribió:aunque ya se que el tema probablemente seria repetido...

queria saber cada paso a seguir al momento de jugar juegos PAL en consolas NTSC...

para evitar el brikeo...

primer instala en homebrew chanel, y luego usa el gecko os,
salu2
soma__ escribió:aunque ya se que el tema probablemente seria repetido...

para evitar el brikeo...

Realmente no creo que lo hayas buscado, como dicen usa el Gekoos o puedes parchear los juegos, no se si con el gekoos se quita la opcion de actualizaciones pero si es que no... no se te ocurra actualizar con un juego PAL en consola NTSC, yo te recomiendo que quites la actualizacion de tu backup (ahora no recuerdo el nombre del programa pero en google te sale facil o si quieres mañana te lo digo porque ya me estoy durmiendo ZzzZZ )
con el wiifree no podias cambiar los juegos de region?
Con el wiifrii si... El programa para bloquear las actualizaciones de tus backups se llama Wiibrickblocker... Pero con Gecko OS no necesitaras hacer nada de esto.. Aqui hay muchos tutoriales de esto, y bien claritos..
poxolate3 escribió:con el wiifree no podias cambiar los juegos de region?

Si, pero no siempre funcionan. El mas claro ejemplo es el Zelda TP PAL en una consola NTSC. Por mas parches que le pusieras, nunca cargaba mas del banner.
La razon la desconosco, pero es asi ^^U

Con el GeckoOS afirman que si funciona.
6 respuestas