Regiones para la PSP

Hola.
Tengo una gran duda que no consigo solucionar por mas que busco por internet y espero que alguien por aqui me aclare.
La cuestión es que soy un gran fan de Al Paccino y sobre todo de la obra maestra SCARFACE. Llevo unos días intentando localizar esta película en formato UMD, pero en España es, o al menos a mi me lo parece, imposible. No se si es que realmente no se ha llegado a editar o simplemente es dificil de conseguir.
El caso es que fuera de España si que se puede conseguir y a un precio bastante asequible, pero claro, el UMD viene en Región 1 y no 2 que sería la Europea.
Yo he estado leyendo que al parecer la PSP si que lee multiregión, pero que el bloqueo depende de que la compañía que publica la peli la bloquee o no. Pero claro, como puedo estar seguro de que al comprar esta película en el extranjero voy a poder reproducirla en mi PSP?

Por si sirve de algo os diré que tengo una PSP de las nuevas, es decir, una 3004.

Algun consejo????

Gracias.
pues es complicado:

creo que Scarface no ha llegado a España en UMD, y de importación lo más probable es que no te cargue.
Con un CFW se que se salta las protecciones regionales, pero para la 3000 aun tendras que esperar un tiempecito para eso, asi que yo lo que haria seria comprar la pelicula por coleccionismo y convertir la version en DVD (que seguro que tienes ;)) a mp4 para poder verla en la PSP
Hombre, que quieres que te diga, yo por coleccionismo la pillaría si, pero pensar que no la voy ver nunca..... no se no se.
Por otra parte, por supuesto que tengo la edición en DVD de SCARFACE, pero pasarla a mp4 me parece un sacrilegio, yo lo que quiero es poder verla completita, con su menu, con una altísima calidad de video, y por pedir pediria que trajese el idioma en versión original subtitulada en español y la doblada al castellano. Por eso lo de pasarla a mp4..... hombre es una manera de matar el gusanillo, eso seguro.
Gracias por tu respuesta.
dunpeal escribió:Hombre, que quieres que te diga, yo por coleccionismo la pillaría si, pero pensar que no la voy ver nunca..... no se no se.
Por otra parte, por supuesto que tengo la edición en DVD de SCARFACE, pero pasarla a mp4 me parece un sacrilegio, yo lo que quiero es poder verla completita, con su menu, con una altísima calidad de video, y por pedir pediria que trajese el idioma en versión original subtitulada en español y la doblada al castellano. Por eso lo de pasarla a mp4..... hombre es una manera de matar el gusanillo, eso seguro.
Gracias por tu respuesta.

Hombre lo del menu seguro que no pero en mp4 puedes obtener bastante calidad.
Deconozco si se puede en mp4 poner una segunda pista de audio y una de subtitulos pero vamos que si en otros contenedores como el MKV, el avi etc se pueden no me extrañaria nada que pudieses tenerla en mp4 con calidad con sonido DUAL y pista de subtitutlo.

Lo unico es que no hay menu xD
3 respuestas