Regiones...

Hola buenas, queria hacer una preguntilla (que he buscado previamente y no he encontrado):

Pasa algo si me voy a USA y me compro un juego de xbox360 y lo pruebo en mi consola europea???

Gracias
Debes cerciorarte si el juego en cuestión que vas a comprar es REGION FREE (libre de región) o no.

En caso de que lo sea es perfectamente ejecutable y jugable en tu consola.
En caso contrario, no te funcionará.
Depende del juego sera Region Free o no, lo mejor que puedes hacer es pasarte por este hilo y mirar cuales son, por ejemplo el ultimo en salir practicamente el PGR4 si lo es.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
mabarian escribió:Hola buenas, queria hacer una preguntilla (que he buscado previamente y no he encontrado):

Pasa algo si me voy a USA y me compro un juego de xbox360 y lo pruebo en mi consola europea???

Gracias

Si es region free sí.

Por cierto, no mientas, con dedicar 1 segundo de mirada al foro de juegos de XTS, verías en primer lugar, el Hilo de juegos de importación.
Gracias a todos!

Ah, por cierto, yo no miento; puedo equivocarme, pero no miento ni tengo necesidad. Si no he visto ese hilo es porque habre puesto mal la palabra en el motor de busqueda o no me habre fijado bien; soy humano. No taches a la gente que no conces de mentirosa que queda feisimo.
5 respuestas