¿Regisrtrar una cuenta premium en mi web?

¿Alguien sabe qué hace falta para que mi web pueda registrar cuentas premium?
Una vez teniendo la información necesaria de la tarjeta de crédito o visa ¿hace falta algo mas? y ¿qué pasos he de seguir para realizar el traspase de dinero?

He decidido ganar algo de dinero creando una web de contenido para adultos.
Tengo conocimientos de programación web, bases de datos, etc.

Si alguien encuentra algún tutorial o algo sería de mucho agradecer :)
Muchas gracias!
Pues tendrás que programar todo el sistema de registro, de pago, la seguridad para que no roben datos bancarios de tus clientes. El proceso es simple, ellos hacen un pago y su cuenta adquiere un privilegio, pero hacer que todo funcione bien y sin problemas, sobre todo cuando hay dinero de por medio, es más difícil.

Después tendrás que mirarte el tema de la ley de protección de datos porque las multas son majas y quien acabaría ganando dinero con tu web sería el Estado.
Poder puedes si programas el sistema, eso sí, como dice Alecs7k tendrás que asegurarte que todo tengo un nivel de seguridad óptimo aparte de la protección de datos y el certificado ssl para que todo vaya por capas más seguras.
Veo que tiene mucha faena y mucho peligro. Si de momento solo me las ingeniara para hacerlo por PayPal evitaría todos esos problemas con la seguridad y las leyes o los tendría igualmente? :-?

Muchas gracias por responder Alecs y RC9!
Dependería de los datos que guardases en tus bases de datos. Si los pagos se hacen a través de Paypal en principio no creo que te hiciese falta nada, pero si guardas los datos del cliente como DNI, nombre, dirección, etc, entonces sí.

Yo, desde luego, guardaría los datos de mis clientes en la base de datos para evitar fraudes y otros problemas. Es una opinión personal, pero si alguien paga por mis servicios prefiero hacerlo de la forma más profesional posible, así me ahorro posibles problemas y el cliente también.
4 respuestas