Registar consola importada?

Hola a todos, Compre por ebay una consola NDS edicion limitada dorada con triforce, nueva con el pack con el zelda phantom hourglass, estaba sin abrir pero dentro al ser americana no me viene el tipico codigo con el rasca, si llamo a nintendo me diran como registrarla o me diran que no la puedo registrar?
Gracias
soukai escribió:Hola a todos, Compre por ebay una consola NDS edicion limitada dorada con triforce, nueva con el pack con el zelda phantom hourglass, estaba sin abrir pero dentro al ser americana no me viene el tipico codigo con el rasca, si llamo a nintendo me diran como registrarla o me diran que no la puedo registrar?
Gracias

es posible que sea falsa , te incluia el cargador fuera de la caja?
No, me venia en la caja original de nintendo con el cargador americano dentro de la caja de la nds,no de la caja del pack, venia en una caja grande tal cual viene de fabrica con dentro la caja de la nds y el phantom hourglass, es esta Imagen, y puede que tenga el papel de registro, pero el americano que es diferente al de aqui
en teoria las compradas en europa son las que tienen garantia en españa,no obstante prueba a llamar y hacerte el tonto como que es comprada aqui
minius escribió:en teoria las compradas en europa son las que tienen garantia en españa,no obstante prueba a llamar y hacerte el tonto como que es comprada aqui

:p Por curiosidad... lo de hacerte el tonto como se hace??? algo asi:?

-Esque tengo una nintendo ds que no tiene papel de nintendovip...

o igual...

-Tengo una nds edicion limitada zelda, ke no me vino con codigo de nintendovip... (no se me ocurre ke dira el de atencion al cliente...)

XD XD XD :-?
llamare y les dire que perdi el papel o algo asi a ver que me dicen.
no hace falta que digas nada del papel simplemente que la quieres registrar ,si te dicen ellos algo entonces ya dices que no sabes donde lo metistes :D
6 respuestas