Y ESTO ES EOL AMIGOS!!!!!! Un lugar donde te llaman la atencion por abusar de CV xD o poner alguna que otra tonteria en ciertos sitios, donde te tienen controlado a la minima que digas o hagas pero A LOS QUE DE VERDAD LES DEBEN DAR CAÑA los dejan que pululen y campeen a sus anchas troleando y favoreciendo la mala leche entre los foreros...
Si mis santisimos coj**** mandasen en este gran foro le metia un BAN de cuidado al minimo tontorron que viniese a decir "ni regalado" y tonterias variadas en un hilo donde sola y exclusivamente debe hablarse del tema que acontece, que en este caso es la promo de nintendo, e igual se llevaria un BAN aquel que entra en las noticias de vita a malmeter y dar por saco, este foro APESTA a troll por los 4 costados, a veces me pienso una y mil veces si leerme los hilos de sony o nintendo porque a la mas minima se desvia el tema completamente y esto empieza a ser el patio del colegio con sony VS nintendo, que si tal que si la tengo mas grande que si wii U apesta que si vita esta muerta..... señores por favor, las discusiones estupidas EN TODOS LOS HILOS ensucian la imagen del foro, esque no puede uno entrar a dar su opinion y a hablar de los temas en cuestion sin que en la pagina 4 se empiece con las gilipolleces,los piques y las tonterias,coño ya.