charly_corr escribió:Buena promocion aunque un tanto marrullera, porque en primera: muchos de esos titulos ya tienen rato que salieron (algunos ya los compraron) y segundo, te hacen comprar 3 JUEGOS. Digo, a menos que seas "Papi me da mucho dinero" ó gano tanto "que cago el dinero". La mayoria somos de: "Esta semana no comeré porque gastare el sueldo en 3 juegos para que me regalen otro" je je bueno es poco exagerado, pero vamos,
jA JA,...algunos ya no sabéis que inventaos para criticar ja ja
lo de empezar con BUENA PROMOCIÓN supongo que es para despistar y luego meter la puntilla ¿no?
que muchos de esos titulos ya tienen rato que salieron?
No se para ti que será un rato por que de esos 8, 3 ni han salido en europa aun.
Monster Hunter 3 Ultimate -------------------------22-03-2013
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate ------08-03-2013
Luigi's Mansion 2-----------------------------------27-03-2013
Fire Emblem: Awakening----------------------------19-04-2013
Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito-------17-05-2013
Animal Crossing: New Leaf--------------------------14-06-2013
LEGO City Undercover: The Chase Begins------------26-05-2013
Donkey Kong Country Returns 3D--------------------25-05-2013
mes arriba, mes abajo segun europa, américa, Australia. tiene de 1 mes a dias e incluso sin salir
charly_corr escribió:en estos tiempos ¿quién se compra 3 juegos de salida de un jalón?
Pues no lo se, pero no hace falta comprarse 3 juegos de golpe, si nos enteráramos antes de hablar, verás que algunos, como dijiste y como se está viendo, ya tienen 1 o 2 juegos de esos(por lo tanto solo necesitan 1 o 2 depende del caso) , que es de carácter retroactivo (para los que ya los tienen o les falta alguno) y aun así aun te quedan dos meses y pico para comprarte alguno más.
y oye, y si no...pues pasando de la promo.
charly_corr escribió:Piden demasiados juegos. El "compra dos y recibe el tercero gratis" se ve mas accesible.
o 1.... compra 1 y te regalan 1, o mejor ninguno, di lo guapo que eres y te regalamos 1
charly_corr escribió:En fin, que cosas digo, vivo en México. Aqui todavia no tenemos Club Nintendo. En pleno 2013 sigue estando disponible solo en USA y Canada. Nintendo of America sigue siendo el Nintendo mas mierdoso de este lado del planeta. Ultima decepcion de NOA:
Me queria comprar el Fire Emblem pero VIENE SOLO EN INGLES, que les compre el juego su puta madre
por algo sera que los juegos del 3DS tienen proteccion de region. Ni modo, estos meses mi dinero irá para juegos del VITA
no sabe no contesta, porque no vivo por ahí.
ya de paso nos despedimos con la puntita del antibloqueo y hacer ver que tienes una vita.
venga hasta luego.
pd: por lo menos tu tienes mas suerte, a mucho que saquen en la vita te va a dar tiempo a ahorrar para juegos.
los demás tambien sabemos tirar puntitas.
LINK_deku
Algunos sois la leche tio, la promo esta cojonuda se mire por donde se mire, yo voy a tener que pillarme uno con tal de que me salga gratis el donkey, y no por ello voy quejandome,esta claro que seria la leche un 3x2 pero bueno, encima se han portado porque podrian haber puesto los juegos a partir de la fecha indicada, en ese caso me joderian vivo,pero no, encima retroactivo, vamos que mejor no ha podido salir la cosa....
o peor, podían haber puesto en la lista juegos mas mierdosos o con menos salida, y no,no lo han hecho incluso son actuales y juegos que un queda algo para que salgan