registrar 2 NDS en nintendovip???

ola pues eso..q x circunstanscias tngo aki 2 nintendo ds, las 2 cosas...keria saber si puedo registrar 2 veces el producto en nintendovip...es posible?? un saludo y gracias
No se puede, a mi me paso lo mismo con dos cubes, me tuve que hacer otro usuario y registrarla con el otro, pero antes de registrarlo, metete en la zona de embajadores y le emvias una peticion al otro correo, asi por lo menos te dan 250 estrellas [sonrisa]
pepinote escribió:No se puede, a mi me paso lo mismo con dos cubes, me tuve que hacer otro usuario y registrarla con el otro, pero antes de registrarlo, metete en la zona de embajadores y le emvias una peticion al otro correo, asi por lo menos te dan 250 estrellas [sonrisa]

Lo cambiaron, ahora se pueden repetir. Yo tengo 3 NDS registradas en mi cuenta.
yo registre dos nintendo ds sin problemas tambien, y dos nintendogs
Yo tmb tengo dos registradas y nopasa nada. [fies]
yo sobre agosto/septiembre registre dos cubos y sin problema. Creo que antes no dejaban pero ahora sin problemas
Yo tengo 4 cubes, 3 residents, 2 Zelda Wind Wakers, etc... y no pasa nada xD.
Esto es del dia 28 verdad?
fenderslender escribió:Esto es del dia 28 verdad?

Creo que no xD
ya han pasado el dia de los inocentes...de verda se pueden registrar 2 veces??
sip, se puede sin problemas
Se puede registrar TRES veces el mismo producto.

Yo tengo registradas 3 GCs (2 mías y una de un amigo que me dió sus puntos), y al regalar estas navidades una GC me dieron los puntos también pero no podía registrarlos.

Me puse en contacto con Nintendo, les pasé scan de los puntos y del ticket de compra, y me llamaron hará 2 semanas para decirme que ni siquiera con esos datos me podían registrar la 4a GC, que el programa que les manda Nintendo (la de Japon) sólo les permite registrar hasta 3 productos iguales por persona, y que es para evitar la picaresca de la gente que registra muchos productos que no son suyos.

Pues eso: hasta 3 productos iguales por persona: 3 GCs, 3 DS, etc.
Yo tengo dos ds registradas. [burla2]
Yo tengo 2 DS's y 2 Nintendogs registraos :)

Un saludo
13 respuestas