registrar consola

Solo queria preguntar si da alguna ventaja registrar la consola en la pagina oficial. Por cierto donde se registra?
Si no la da, prefiero seguir en el anonimato
el registro de la consola es la garantia

cuando te registras tu te pide el numero de serie de la consola y te la registra
Y se hace en la página de Micrososft o dónde?
en la pagina de xbox en mixbox/perfil
Sino te rula en la web, tendrás que llamar al SAT y allí en un momento la tienes registrada
Pero no tienes porque registrarla antes de hacer efectiva la garantia, ¿no?. Es decir, yo no la tengo registrada y mañana se me jode y me cubre la garantia igualmente. Además tengo tanto fotocopia del ticket como el original. Supongo que, para hacer uso de la garantia tendras que registrarla, pero eso lo puedes hacer el mismo dia. Digo yo vamos...
Eso creo yo tb, seguro que alguien la ha tenido que enviar sin tenerla antes registrada, a ver si nos saca de dudas.
Bye!!
Se me ha estropeado hace unos 6 días; era de las primeras remesas, no la tenía registrada y guardaba el tiquet de compra.

Pues bien, llamo al SAT, me piden el número de série y la fecha de fabricación de la consola; me dicen que no la tengo registrada, me la registran al hacer la incidéncia, y me dicen además que no necesito el tiquet de compra para mandarla. Que la ponga en una caja sin disco duro ni accesorios y que vendran los de UPS.

Espero haberos ayudado.

Saludos
Con la xbox1 empezó a fallarme el cable de video, estaba en garantía pero no registrada.
Cuando llamé para dar la avería me la registraron y a los poco días cables nuevos.
pues yo la tenia desde antes de navidad y hoy es cuando la he registrado... son cosas q pasan por no entrar en la web de xbox :)
¿cuando creas el gametarg para el mes gratis no se te registra sola?a ver si alguien me saca de dudas.
Vamos a ver si yo me entero, entonces según eso que decís podría yo comprar la consola mañana, por ejemplo, registrarla dentro de dos años cuando supuestamente se ha pasado la garantía, y si se me fastidia al día siguiente, como la he registrado hace un día, aunque hayan pasado dos años desde que la compré me la cambian porque son dos años desde que la registras?
Espero haberme explicado bien... xD
hace mas o menos un mes que se puede registrar por la web oficial
kresnik escribió:Vamos a ver si yo me entero, entonces según eso que decís podría yo comprar la consola mañana, por ejemplo, registrarla dentro de dos años cuando supuestamente se ha pasado la garantía, y si se me fastidia al día siguiente, como la he registrado hace un día, aunque hayan pasado dos años desde que la compré me la cambian porque son dos años desde que la registras?
Espero haberme explicado bien... xD

En teoria no. Lo que pasa es que no han pasado dos años desde el lanzamiento de la consola. Por lo tanto todas las consolas de España estan dentro de ese periodo de garantía. Cuando pase ese periodo, empezaran a pedir (creo yo) facturas de compra.
13 respuestas