Registrar dll en windows 10 x64

Buenas foro! Necesito registrar Zerofile.dll ((anteriormente la use en windows xp x32)) ((la funcion era sencilla simplemente pulsabas el boton derecho y te daba la posibilidad de reemplazar por dummy los ficheros, es decir, generaba otro archivo con el mismo nombre, la misma extension, y en el mismo sitio, que el original pero de 0Kb y mandaba el original a la papelera (lo usaba para ripear mis juegos y quitarles otros idiomas))
Bien pues ahora he intentado registrar esa dll en un sistema con windows 10 x64 y me ha resultado imposible ((siguiendo tutoriales de windows he metido la dll en la carpeta syswow64 y la he registrado con regsvr32 desde cmd con permisos de administrador.... y nada.... )) Alguien del foro tiene idea de como la puedo registrar correctamente??
Muchas Gracias!!
(% os adjunto la dll para que podais probarlo fruto de mi desesperacion....)

Adjuntos

Lo mismo logras simplemente con el boton secundario y crear un archivo de texto, luego solo cambias nombre y extension y seguiras teniendo los 0KB. DIgo, seran dos clicks en la creaion del archivo dummy y dos clicks en elegir y borrar.

Elproblema que le veo es que ya es muy bviejo ese DLL, asi que pues con los muchos cambios que ha habido en windows 7 en adelante sera dificil funcione.

.
No desesperes. Lo que te está pasando es que, o bien esa DLL no es compatible con el explorador de Windows 7 en adelante, o bien es que no es válida para el explorador en sistemas de 64-bits.

Sea como fuere, está claro que no es compatible en Windows 10. Tendrás que buscar un reemplazo o buscar otra forma para replicar su funcionalidad.
@TRASTARO Cuando tienes que hacer el proceso una vez.... es facil... cuando son 200/+ ya no es tan sencillo....

El problema esta claro la dll no funciona....sin embargo la solucion no tanto ¿se puede actualizar la dll a windows10 x64 de algun modo? ¿alguna otra opcion para hacerla funcionar? ((es obvio que tengo un problema sino no crearia el post.....por lo que busco una solucion no que me recalquen el problema.....)) No eran las respuestas que esperaba.... aun asi muchas gracias por la respuesta =)
Sin tener el código fuente no se puede "actualizar" la DLL usando "magia informática". Si es un problema de arquitectura, habría que compilarla para 64-bits; y si es un problema de anclajes y punto de entrada para explorer.exe, habría que revisar igualmente el código para saber dónde está fallando. No sé exactamente ni dónde se encuentra el problema ni cómo funciona la DLL exactamente.

A este respecto poco se puede hacer, salvo quizás contactar con el autor original para pedirle que revise el código, o que lo libere.
@JuananBow la teoria la tengo clara..... pero llevarlo a la practica seria posible?? Se que su autor es "by Gaidin" pero tambien es cierto que la hizo hace muuucho tiempo.... se podria descomprimir (para obtener el codigo fuente) (creo que si.. ejemplo ) y despues volver a compilar (para un windows 10x64)??? Sabrias hacerlo?? ((yo no tengo ni idea ''^^)
oleguer escribió:.. Cuando tienes que hacer el proceso una vez.... es facil... cuando son 200/+ ya no es tan sencillo....

Podrias crear un script para esa misma funcion y ponerlo en el menu contextual.
@TRASTARO si, ciertamente era lo que hacia esa dll..... mi problema es no saber programarlo (por muy facil que pueda ser) pero vamos que si tu sabes y me haces el favor..... no sabes cuanto te lo agradeceria [beer]
7 respuestas