Registrar dos dispositivos bluetooth

Pues eso, he intentado registrar dos dispositivos bluetooth (headsets) para probarlos y se sobreescribe uno al otro, mi pregunta es, ¿no puedo registrar dos dispositivos aunque sean en dos sesiones diferentes?

Espero vuestra respuesta

Nos vemos
Yo creo k no.Solo se puede egistrar uno (si no me equivoco) [bye]
Salu2
Hay headsets por bluetooth compatible con PS3 ya? Dime donde lo has visto que yo quiero pillar uno ya Oooh
Hombre.. haberlos los hay. Almenos yo he conectado uno q tenia, vamos, era un auricular de esos del Movil pa manos libres, un NeoVoice q teniamos ahi sin uso alguno.

Imagen
Este

Lo ha detectado bien y lo he probado en el Online del Resistance y almenos oir se oia, Hablar en la config la barra se movia, pero ya si los giris me escuchan o no no t puedo asegurar XD:

Oir si, y perfectamente.
amos a ver puedes conectar cualquier manos libres bluetooth e incluso el que uses en el coche (yo por ejemplo uso el motorola hf820) y va de perlas
Yo utilizo uno bluetooth de nokia y me va fenomenal, creo k es el bt-200 o algo asi
yo tambien uso un nokia.

Lo malo es que si lo uso con el movil, al ir a jugar con la ps3, me aparece como no disponible, tengo que andar desvinculandolo del movil y luego usarlo con ps3.....
7 respuestas