Registrar Key en Uplay.

Buenas gente. No se si estará respondido por ahí, pero mi duda es si se puede registrar la Key de un juego de Ubisoft comprado en Steam, en la plataforma Uplay. Es para tenerlo en la otra biblioteca de Uplay también.

Muchas gracias :)
Sí el juego usa uplay para loguearse te aparecerá automáticamente en el cliente uplay, sí ya lo has activado previamente claro. Si no lo necesita no puedes. Que sea de ubisoft no significa que requiera uplay, al igual que un juego de EA no significa que requiera Origin.
¿De que juego estamos hablando concretamente?
Hasta ahora, los juegos de steam tienen por separado, cada uno por así decirlo, su propio uplay. Pero la cdkey de steam no se puede registrar en uplay por ahora, para que tengas el juego en esa plataforma. Por ahora, no tiene esa opción.
Ok, gracias por las respuestas. El juego es el Splinter Cell Conviction. Lo compré en Steam en las rebajas de Verano y abre su propio Uplay desde Steam por asi decirlo. Hoy he pillado el Driver a 1€ en Uplay y al instalar la plataforma solo me aparece este en la biblioteca, pero sin embargo en mi perfil de la web aparecen los 2 juegos.
Ahm, pues no se si por ser de Steam va por libre por así decirlo. Yo tengo varios juegos que requerían activación en Uplay, Assassins 2 y From Dust comprados en GG, el Splinter Cell Conviction comprado en amazon y HAWX2 en físico y automáticamente me han aparecido en el nuevo cliente. En las ofertas de ahora he comprado el Silent Hunter 5 y el Driver San Francisco y también los tengo en el nuevo cliente.
yo pille el heroes of might and magic 6 en steam y aunque me arranca uplay para jugar no me aparece en "Mis juegos", cosa que si hace el from dust que pille en Uplay.
5 respuestas