Registrar la Wii

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..una duda por favor...quiero registrar la Wii pero tengo un poco de lio...fui al CLUB NINTENDO y ahi me di de alta y registre la Wii con el numero que me venia en la caja en una papeleta..vale .toddo bien...pero luego, dentro de la Wii..si voy al tablon Wii...agenda..sale la clave de mi Wii, que es un numero diferente al de la papeleta..y una opcion que pone REGISTRAR....¿ tengo que poner mi clave ahi,?..`porque si lo intento ,me dice que ese numero de clave no se puede registrar..

¿alguien me lo puede aclarar..?..ya habiendo registrado la Wii en el club NINTENDO con el numero que venia en la papeleta aquella, ¿ ya esta registrada oficialmente..?

Gracias..
Yo soy nuevo,pero te lo intentaré explicar lo mejor posible:

Si te puso en el Club Nintendo,que estaba bien registrada,es que está bien......jejejeje......

En la agenda,lo que te da,es un código de 16 números,que es tu código de usuario,como el PSN ID,o el ID de Xbox Live........a ver como te lo explico.......

En la agenda,la abres y te sale como unos cuadritos con lineas,son para que vayas registrando amigos y guardándolos en tu Wii.......con esos códigos de XXXX-XXXX-XXXX-XXXX que previamente te habrá dado ese usuario.......

Y si a ti te piden el tuyo,tienes que dar ese que te sale en la agenda de 16 números.........es fácil......

La otra opción,de registrar,imagino que será,si la quieres registrar via Wii,en vez de via Web con el PC......
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias..¡¡
Hola efegarcia te he enviado un mensaje privado, leelo y dime algo.
3 respuestas