Registrar la xboz?

hola. hace 6 días me compre la xbox y no se si tengo que registrarla o algo para que la garantía se "active". he de llamar a algún telefono o algo?

si he de llamar a algún telefono o algo así, aprovecharía para pedir que me enviasen el mm3, que me da problemas

saludos y gracias
entra en la web de MS y registra la consola
me puedes decir cual es la página? estoy buscando en xbox.com y no lo veo

por cierto, para que me envien el mm3 qué tengo que hacer?

saludos
opsss, para el tema del registro de la consola veo que han cambiado la web y no veo la pagina para registrarla, asi que te aconsejo que llames a este numero y te resolveran las dos cuestiones:

900 94 8952

suerte y al toro.
antes de llamarles quisiera saber qué datos he de tener en mano para registrarla, para no andar llendo y viniendo...he de apuntar el nº de serie de la x o algo?

saludos
si claro, la fecha de compra y el nº de serie.
gracias Juanele ;)

ya está registrada. me ha dixo el hombre que de 2 a 5 dias me tardará en llegar el cd a casa

saludos [beer]
juaaaaaaaasssss, como mola, :Ð :Ð :Ð , y pensar que aun hay gente que se queja del servicio de atencion al cliente de MS... [toctoc] [toctoc] ...que lo disfrutes. :-) :-) :-)
Muy buenas..que tiene de bueno registrarla,,es decir te mandan algun cd demo,,o que,,,estaria bien saber que se consigue registrandola.

Saludos
el hombre que me ha atendido lo ha hecho de una forma cojonuda, como debe ser. me ha tomado todos los datos, después me los ha dicho por si había algun fallo y al final me ha dicho que en el plazo de 2 a 5 días lo tendría en mi casa

de momento un 10 para microsoft

saludos

pd: mientras me tomaba los datos me ha dixo que perdonase, pero que el ordenador le iba lento. he estado a punto de decirle: "usas windows,no?".pero he evitado la broma facil. jejeje :)
Alguien puede contestarme????,,gracias
si te registras puedes entrar en promociones y sorteos que realiza MS entre otras cosas, asi como devoluciones de juegos y mandos defectuosos. Ale contestado.
Jejeje,,venga gracias,,un saludo
12 respuestas