Registrar más de una 3ds con la misma cuenta

Me gustaría registrar más de una 3ds con mi misma cuenta para así tener muchos puntos y no tener que repartirlos entre varias cuentas he visto por internet que solo se puede registrar una por ejemplo 3ds por cuenta. es verdad o puedo registrar las que quiera?
Rextell escribió:Me gustaría registrar más de una 3ds con mi misma cuenta para así tener muchos puntos y no tener que repartirlos entre varias cuentas he visto por internet que solo se puede registrar una por ejemplo 3ds por cuenta. es verdad o puedo registrar las que quiera?

Según tengo entendido, puedes registrar un máximo de dos productos iguales por cuenta.
Al menos 2 consolas iguales si puedes, yo tengo registradas mi antigüa 3ds negra y mi actual 3ds zelda.

Lo mismo mas de 2 no lo permite.
Hola,

Yo ayer registré mi 2a 3ds (me tocó una en el sorteo) sin problemas, y si no lo soñé me parece que durante el registro en algún sitio leí que se podían registrar hasta 8.
Lo que no se si 8 3ds o 8 en total. (Por lo que recuerdo parece como si pusiera 8 3ds, pero no pondría la mano en el fuego).
vale es que quiero conseguir el game & watch que tienen por 7500puntos y lo quiero a toda costa XD
Rextell escribió:vale es que quiero conseguir el game & watch que tienen por 7500puntos y lo quiero a toda costa XD

PERDONA,!!!!!

Cuando leí "registrar", supuse que era "activarla" para acceder al eshop, y no "entrar el código" para que te den puntos.

Yo aún no he "entrado el código".
vale vale >3, me lo regalas?:_D
ramon2000 escribió:
Rextell escribió:vale es que quiero conseguir el game & watch que tienen por 7500puntos y lo quiero a toda costa XD

PERDONA,!!!!!

Cuando leí "registrar", supuse que era "activarla" para acceder al eshop, y no "entrar el código" para que te den puntos.

Yo aún no he "entrado el código".

Hola de nuevo,

Ahora acabo de entrar el código de esta 2a 3ds y me ha dado 750 puntos.
solo dejan registrar 2 productos iguales si tienes 2 nintendo 3ds registradas la 3 nintendo 3ds no te deja.me pasa ami.
Antes no habia limitacion, pero desde hace ya unos años solo deja 2 productos de cada modelo, osea 2 wii blanca 2 wii negra, 2 3ds sea el color que sea, aunque creo que pasado un tiempo se resetea el limite y puedes volver a registrar, pero no estoy seguro.
yo me compre la 3ds la registre la cambie pro otra nueva y volvi a registrarla [carcajad]
solo deja dos productos de cada y lo se por que tengo una tercera consola 3ds y no me deja registrar la, te dice que no se puede registrar ese producto otra vez
Como ya han son dos consolas por cuenta, pero tambien se pueden registrar 2 juegos iguales por cuenta, yo ahora mismo tengo registrados, 2 zeldas oot, 2 pro 2011 y 2 street fighter IV, a parte de las 2 consolas.
12 respuestas