Registrar mi 3ds XL

Hola a todos,recientemente he comprado una 3dXl en una tienda que la tenian en oferta (el precio sin iva).La consola llevaba una pegatina para que al registrarla te bajaras un juego,pero esa promocion caducaba en enero o febrero ,creo que lei.

Ahora he visto que hay otra si tienes varios juegos .Yo tengo 6 pero ninguno es de esos.

Mi pregunta es :

¿Que beneficios tengo de registrar la consola ahora? Es mejor esperar ,..
gracias
Mientras no te pases de la "fecha de caducidad" del código, no importa cuando la registres.
Si no tienes beneficio ahora mismo, que creo que no, guárdala sin registrar para cuando pongan algo decende en el catálogo, porque si la registras, te va contando el tiempo y pueden caducarte en un momento dado las estrellas si no les das salida.
ivalice27 escribió:Si no tienes beneficio ahora mismo, que creo que no, guárdala sin registrar para cuando pongan algo decende en el catálogo, porque si la registras, te va contando el tiempo y pueden caducarte en un momento dado las estrellas si no les das salida.

Si no las registra tambien caducan, si tarda en registrar el codigo, le pondra que no es valido.
gracias por las respuestas.
4 respuestas