Registrar PSP Japo en wourpsp

Hola. Hay algún modo de poder registrar mi PSP Ceramic White JAP recién adquirida en yourpsp?
hazlo como si fuera una europea... xDD
A mi me pasaron un codigo desos de una japo y tngo aki mi peli de spiderman xD
Yo no me lo creo :O
Tengo una CW, y no hay forma de darla de alta, te dice que el serial no se corresponde con ningun modelo(de los que hay en españa).

Asi que si la has registrado, o hace mil años, o te estas quedando con nosotros vamos ^^U
Lo he intentao xo no me deja. le pongo mi nº de serie, con un código de PSP europeo (no deja elegir 1000, a partir de 1003 creo q es) y me dice que no se corresponde la región y el nº de serie [decaio]
pues eso lo hice a finales de septiembre... y no se que ganaria quedandome con vosotros xD
Holaaaa, yo tengo una psp cw, las primeras que salieron en japon y si pude registrarla, y ademas aki en casita esta la pelicula de spiderman. Como no hayan cortao el rollo de registrar consolas japos nu se.
Pues yo registre mi PSP jap hace bastante tiempo, y ningun problema, se la comio con patatas. Eso si, no me ha llegado ni peli ni nada de nada.
Yo intenté registrar la mía hace poco y nada. El modelo psp-1000 no se puede seleccionar, y con cualquier otro da error.
Mandé un correo a los de yourpsp y me respondieron que no había nada que hacer, que el registro sólo era para consolas vendidas en Europa.
Seleccionando Japón como Pais, no se puede poner la lengua inglesa y registrar nuestras PSP japo en yourpsp??

yo ayer no logre registrarla
8 respuestas