registrar psp pra descarga dsd youpsp?

Pues eso,
hace nada me he comprdo la slim y queria pasarle unas demos, me he logueado con la cuenta que abri para la otra, he entrado y lo he preparado todo, pero al momento de pasarlo a la psp no me dejaba.
Tengo qu registrar la SLIM para poder descargar desde yourpsp?
y, si es asi... como se decia en otro post, tengo que llamar para pedir el numero?
por cierto, las demos me las he bajado desde otros sitios
gracias
Yo me la compre hace 3 dias.
Te funciona ya el problema con http://www.yourpsp.com ?

A mí si se me descargan las cosas, pero no me deja abrir el juego

gracias! [uzi] [qmparto]
hombre, puedes registrar la slim, el numero ha de estar en la pegatina de garantia. pero para bajarte demos y programas, hay sitios mejores y mas rapidos (el go!edit me costo la vida bajarlo por yourpsp, mientras que despues lo baje de un enlace de EOL y wuala, al momento)
Aprovechando el hilo, una pregunta: ¿ya no dan ningún detalle al registrar una psp? Cuando registré la mía al principio me dieron la película en UMD de spiderman 2, aunque no sé si aún dan alguna cosa.
de momento no he conseguido nada...
se que hay sitios desde donde se pueden descargar las demos.. es asi como lo he hecho, pero tambien estas los videos y eso?
la solucion es registrarla?
por cierto.. como ya se dijo por aqui, la slim no tiene papelito rojo con el codigo, supongo que llamando al SAT me lo daran y se acavaran todos los problemas...no?
ya os dire algo cuando llame
doyoumind escribió: la slim no tiene papelito rojo con el codigo, supongo que llamando al SAT me lo daran y se acavaran todos los problemas...no?
ya os dire algo cuando llame

el papel rojo es para el online :-|

y lo de yourpsp esta detras de la bateria (en la psp :Ð )
Cierto LoNe-WoLf,
al registrarte te explica donde tienes el numero para registrarla, es muy facil, solo as de seguir los pasos doyoumind.

vanaiach, ahi mejores enlaces que yourpsp.com ?
Podrias decirlos ?
Gracias
no son oficiales, pero muchos de los que se bajan las demos suelen colgarlas en servidores gratuitos que no regieran registro para que la gente pueda bajarlo libremente, usando el google aparecen mogollon
en la psp slim en el papel rojo no viene ningun codigo de red o al menos yo no le veo.
Me lo podeis confirmar?
GRACIAS
ya que hay un hilo abierto aprobecho para hacer una pregunta:
yo me compré la PSP el primer dia y la registré.
más tarde mi hermano se compró otra pero no la pude registrar en mi cuenta, así que le abrí una.
ahora los dos nos las hemos cambiado por un par de slims nuevas, pero tampoco las podemos registrar en nuestras cuentas, ya que sólo se puede registrar 1 psp por cuenta.
ahora tengo que abrirme 2 cuentas más o puedo hacer algo para registrarlas en las cuentas que ya tengo?
10 respuestas