Registrar PSP

Hola, el otro dia me di cuenta que en la caja me venia una hoja para registrarse en lo de yourpsp, y no se si azerlo. Alguien lo ha hecho? eske no se ... komo tengo la 3.40 OE-A .. xDD me registro?
hombre, como que no vale mucho la pena despues de todo xD

se supone que al registrate te dan un porta UMD y algo mas, creo
Yo no la tengo registrada porque tampoco lo veo indispensable, no como con ps3
ejem ejem...... y el registro para ke sirve exactamente?? da algun beneficio?
si claro benificios muchossss tenerte esperando el umd de la peli de spiderman año y pico y seguir esperandolo sentado jajaja
witmadrid escribió:si claro benificios muchossss tenerte esperando el umd de la peli de spiderman año y pico y seguir esperandolo sentado jajaja

O que te llegen a tu casa dos pelis de spiderman en mes y medio, con una diferencia de 4 días entre peli y peli [carcajad]
Yo he registrado la mía dos veces con correos diferentes y un mes y pico de diferencia entre ambas (abril y mayo). Aún sigo esperando.
Akillber escribió:O que te llegen a tu casa dos pelis de spiderman en mes y medio, con una diferencia de 4 días entre peli y peli [carcajad]

¿DOS? Ami me dieron una cawento

Saludos.
osea que registrarte solo sirve para recibir regalos i cosas no?
tengo entendido en el foro oficial de PSP que ya no envian pelis de spider-man 2, sinó un porta UMD (y no me acuerdo de si venía otra cosa xD)

osea que registrarte solo sirve para recibir regalos i cosas no?

de regalo solo recibes lo que te dan al registrar la consola, a parte de eso no le veo utilidad (pues creo que lo de jugar con los juegos online es otra cuenta a parte)
segun el juego necesitas una cuenta en yourgamingname.com asi que mejor que se registre

y pese a eso, ¿Que tiene de malo registrarse a cambio de un portal UMDs? Que se gasten el dinero en el envio (que cuesta más que el estuche de fijo). AD+, no te meten en la carcel por tener custom firm.
Os siguen enviando el dichoso Porta-UMDs???

Es que creo que no me vale la pena registrarla todavia si solo me mandan esa 'castaña'.

Si sigue haciendolo, me esparé hasta que cambien el regalo. Tengo tiempo para esperar.
HooK69 escribió:Os siguen enviando el dichoso Porta-UMDs???

Es que creo que no me vale la pena registrarla todavia si solo me mandan esa 'castaña'.

Si sigue haciendolo, me esparé hasta que cambien el regalo. Tengo tiempo para esperar.

+1

Me acabo de enterar hace poco de que registrandola te regalan un UMD de Spiderman pero he ido a registrala hace poco y en la pagina de yourpsp solo pone que por registrarla entras en un sorteo trimestral. ¿Alguien sabe si siguen regalando algo aunque sea un porta UMD? Ya que si no regalan nada paso de registrarla, yo ya tengo este Porta UMD:

Imagen

Aunque me daria igual que me regalen otro porta UMD (que menos que regalar algo que para eso me he gastado el dinero en comprar la PSP)
[resucitando el tema]

te digo que el porta-UMDs que me mandaron es una "eme" con masyusculas, pero ya es más que nada. Para que te hagas una idea, yo no pagaría más de euro y medio por eso. Incluso creo que se le sacaría más utilidad usandolo para guardar la colección de chinas...
Alberto_404 escribió:[resucitando el tema]

te digo que el porta-UMDs que me mandaron es una "eme" con masyusculas, pero ya es más que nada. Para que te hagas una idea, yo no pagaría más de euro y medio por eso. Incluso creo que se le sacaría más utilidad usandolo para guardar la colección de chinas...

¿podrias poner un par de fotos del susodicho porta UMDs? para hacerme una idea. El mio me costo 1,95 mas gastos que en total se me quedo en unos 7,95€ lo malo es que seguro que se me queda pequeño dentro de poco.
Imagen
Tamaño: Evidentemente, el porta UMDs es más grande que un UMD

8,3cm x 8,3 cm x 4 cm

Imagen

Imagen
Dentro caben 5 UMDs y tambien tiene dos huecos para meter memorySticks (recomiendo no guardar ahí ninguna memoryStick, para sacarla las pasas put** y encima hay que doblar un poco la tarjeta para que salga)

Imagen
Alberto_404 escribió:Imagen
Tamaño: Evidentemente, el porta UMDs es más grande que un UMD

8,3cm x 8,3 cm x 4 cm

Imagen

Imagen
Dentro caben 5 UMDs y tambien tiene dos huecos para meter memorySticks (recomiendo no guardar ahí ninguna memoryStick, para sacarla las pasas put** y encima hay que doblar un poco la tarjeta para que salga)

Imagen

Ese mismo porta UMD lo tenian en la web donde pedi el mio al mismo precio (1,95) pero no me intereso. ¿Sabes si todavia lo siguen regalando? porque si todavia lo regalan registro mi psp de inmediato ya que regalado si que me interesa, lo que no me interesa es registrar mi psp para que luego no me regalen nada paso de entrar en sorteos de los que sabes que no te va a tocar nada para eso me espero a que regalen algo.
Si , yo tambient engo el porta UMD que ha enseñado Alberto, y me lo enviarion en 2 o 3 meses...
Esosi, de Spiderman ninguna, y he registrado la consola 2 veces :S
y que tiene que ver el registrarte con tener instalado un custom firmware?? como si la psp tuviera una especie de chip que se activara al registrarte en la web y mandará información extrasensorial a la central de sony...
no se, es que no entiendo muy bien la pregunta, la verdad....
Rekioba escribió:y que tiene que ver el registrarte con tener instalado un custom firmware?? como si la psp tuviera una especie de chip que se activara al registrarte en la web y mandará información extrasensorial a la central de sony...
no se, es que no entiendo muy bien la pregunta, la verdad....

despues de lo ocurrido con la 360 [rtfm] no te debería sorprender que una consola "mandara información extrasensorial". En todo caso, la PSP no da problemas en este aspecto (de momento)
dudo que pase con la psp, yo desde luego ni siquiera recuerdo si la tengo registrada o no, de todas formas a ver...por el "regalo" no merece la pena, y por jugar a ciertos juegos online pues si. En cuanto a que la baneen pues a ver, en la 360 tienes que pagar por el live, en psp que yo sepa no...igual eso tiene mucho que ver en que lo hagan con una y no con otra. A la carcel no va a ir por tener un cf...eso esta claro. Asi que...no se que reponder, la verdad.
21 respuestas