Registrar un juego original, [...], Formatear, [...], ¿Se puede volver a registrar?

Hola, visto que, desde mi punto de vista no hay forma humana de hacer funcionar el Couter Strike: Source para jugar On-line, cedo y me lo quiero comprar original... (Si, reconozco que estaba intentando jugar de gañote, pero también reconozco que me lo voy a comprar original).

Se supone que el mismo Steam actualiza a los que lo tiene orginal todas las mierdecillas que hacen falta para hacerlo rular on-line... mi pregunta es:

Si lo registro, y luego formateo (soy una persona que formatea cada 2 meses), ¿Lo puedo volver a registrarlo con mis mismos datos para que se me vuelva a actualizar? ¿o eso ya se pierde porque se creen los mendas de Valve que lo está registrando otra persona con mis mismos datos?...

SAlu2
según tengo entendido lo puedes bajar todas las veces que quieras. lo que no puedes es logear con la misma cuenta más de 1 vez el mismo tiempo.

de todos modos, que lo confirme alguno de los que lo usan.
Solo tendras que entrar a tu cuenta de steam. Ya te aparecera el juego sin necesidad de registrarlo. A partir de ahi puedes o bien descargarlo o bien instalarlo desde tu DVD

Un saludo
Si, nada mas pones tu cuenta de Steam donde registraste el Half Life 2 y se bajan las actualizaciones, nomás no vayas a perder tu clave de Steam y a ver si no te banean los de Valve por pirata
Oooh Am... que tengo que tener también el Half Life 2... mmm entonces creo que me lo pensaré... ya decía yo que 30€ era baratillo...
El Counter Strike Source viene gratis con el Half Life 2, no se vende por separado, o al menos que estés diciendo el Counter Strike Condition Zero
Es decir, que me tengo que comprar el Half Life 2 ¿no?... y cuanto cuesta??
A ver solo te tienes k comprar el Half Life 2, no aparte, con el ya te viene el CS: Source, si lo haces bien puedes encontrarlo por 40 o 30 euros, o comprando la version Bronze, Plata y/u Oro del Steam.

Saludos.
7 respuestas