registrarme

hola wenas, no tengo mas remedio q acer este hilo, mi pregunta es la siguiente, tengo una cuenta online en la sesion de mi padre, voy a acerrrme una para mi, asta ay todo bien, pero en una d los tramites me pide el id y la contraseña y ay es donde me e comido el coco 3 cuartos de ora, meto el id y el correo electronico y la contraseña de mi padre y me dice q no vale, no se q hacer, e probado a poner mi correo electronico y la contraseña d el pero nada, no s q acer, que alguien me diga q es lo q tengo q hacer x favor
otra cosa q n entiendo esq m pone ID y avajo correo electronico, a q s refiere a la ID dl online o al correo?
os juro q lo e intentado pero no entiendo lo que m pide
gracias y saludos

pd: perdon x mi forma de expresarme, ya se que no es la mejor. lo siento
El nick es una dirección de correo y la contraseña, la que tu padre pusiera en su momento.

Creo que lo que debes hacer es crear un usuario nuevo y desde ahí crear tu cuenta, al arrancar la consola eliges usuario y comienzas sesión con esa ID.
exactamente.
Te vas a la izq de todo del menu XMB y creas un nuevo usuario y luego una vez creado te vas a la derecha de todo y te pone Registrar en PSNetwork, le das a ahi y pones tus datos y asi tendreis cada uno su cuenta propia :D
Eh tio esa pregunta te la conteste yo [risita]

saludos
El caso es que esto mismo me sonaba de haberlo leido, pero he pensado que era un Deja Vu, ya veo que no Hidalgo.
ya hidalgo pero yo no pregunto como registrarme sino q aciendo los pasos q m aveis dicho, cuando empiezo el proceso d registro, me pide el ID o el correo electronico y la contraseña y no se si debo poner los datos de la cuenta de mi padre para entrar o los mios para seguir con el proceso, tampoko se si tengo q poner mi correo o tengo que inventarme la id con el que todos me veran cundo juegue, y no se si poner la contraseña de mi correo o la contraseña que yo quiera poner para mi id.
eso es exactamente lo q yo preguntaba pero no s si m expreso bien pero no se explicarlo d otra forma.
gracias y saludos
5 respuestas