Registrarse a Playstation Network sin actualizar!!

Hola,

Acabo de pilarmela y para entrar en Playstation Store, me pide que esté registrado en PS-Network, pero para registrarme me pide actulizar.

Y prefiero esperar un poco con la 1.50, a ver si sale algo, a actulizarma a la 1.6.

¿Se puede registrar sin actualizar a la 1.6? Si se puede, ¿como se hace?

He probado el PS3Proxyserver pero no me conecta con el servidor, ¿alguna sugerencia?

nota: ¡Corregido lo de los interrogantes!
Que coño pasa con los interrogantes!!!!!!,estas afirmandolo no preguntandolo........... [uzi] [uzi] [uzi]
y por que no quieres actualizar que problema ai?

salu2.
alcuemar escribió:Hola,

Acabo de pilarmela y para entrar en Playstation Store, me pide que esté registrado en PS-Network, pero para registrarme me pide actulizar.

Y prefiero esperar un poco con la 1.50, a ver si sale algo, a actulizarma a la 1.6.

¿Se puede registrar sin actualizar a la 1.6? Si se puede, ¿como se hace?

He probado el PS3Proxyserver pero no me conecta con el servidor, ¿alguna sugerencia?

nota: ¡Corregido lo de los interrogantes!

Acaba de salir y ya estais ansiosos porque salga algo de la Scene... Tranquilosque eso aún tardará algo... Si te la compras para ya empezar así... mal vas... porque no disfrutarás ni de una cosa ni de la otra, así que... tu mismo, porque la consola no vale 2 duros...
PORQUE NO ACTUALIZAR

PARADOX NFO escribió:|sPECIAL nOTE: |
| |
|Some bad news and good news You euro guys should all be |
|pretty lucky and very lucky! Trust me! Since Euro ps3's |
|ship with 1.50 firmware. The bad news is the big bug is fixed |
|in firmware 1.54 :-( But remember legends dont die, they just |
|need time to sort some stuff out What a talented guy |
|called Dark_Alex did with a psp can be done with a ps3 too! The |
|big question to all right now is, where do we need to look? |
|Isn't it? We suggest why not have a look in multiple SPEs? Since |
|they use shared memory for tasks! couldnt there be a bug in that |
|part? and what about LS size limitation? Enough for now! |

PARA SALTARSE EL CHEQUEO DE FIRMWARE

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=729912

http://www.ps3news.com/forums/playstation-3-chat/ps3-firmware-version-check-bypassed-thread-55789-6.html#post155262

http://www.ps3news.com/forums/playstation-3-chat/ps3-firmware-version-check-bypassed-thread-55789-6.html#post155267

no se si lso ultimos 2 les pide un registro...ni lo he probado pero hasta donde se funciona bien
Pues si PARADOX dice que el gran bug ha sido reparado por parte de Sony en la 1.54, significa que en la 1.60 tambíen, pero no en la 1.50, ha si que voy a esperar unos dias a ver que pasa con todo este tema de PARADOX!!!!

¿Que opinais?
Que sino actualizas te vas a peder muchas cosas.

Tranquilo que habra tiempo para volver al 1.50 como en las psp para luego poder jugar sin actualizar.
Yo antes de actualizar os animaria a q probarais todos lo del proxyserver, despues si no va y teneis muchas ganas actualizar, pero puede merecer la pena esos 5 minutos probandolo no? es mi opinion.
¿Se puede registrar con el Ps3proxyserver?
Eso es lo que no tengo muy claro!!!!
Lo del proxy server va sin problemas, yo mismo lo he probado esta mañana. Me pasaba igual, no podia activar mi cuenta ni acceder al playstation store. He bajado el programa, lo he abierto y he configurado la conexión a través del proxy y he podido hacerlo todo. Ya me he bajado un par de demos sin problemas.

No actualiceis de momento!!

Saludos, BaRisk.
Ok barisk!!

Una pregunta, en la PS3, ?solo has configurado el proxy con la dirección del PC? o le has dado un IP,puerta de enlace y dns a la ps3.

¿Has abierto un puerto (8080) con la dirección de la ps3 en el router?

Ayer lo probé y no me iba, supongo que puse algo mal.

Dime un poco los pasos que hiciste para hacer funcionar el ps3proxyserver.

Gracias de antemano!!!
11 respuestas