registrarse en club nintendo

He estado mirando la web oficial de Nintendo y el catálogo estrellas, VIPS y demás .... y parece que es bueno registrarse

Pero ¿podría traer alguna consecuencia negativa el registrarse?

A ver si a alguien se le ocurre algún motivo para no registrase.

Gracias
Ya que estais me podriais decir dnd esta la clave de la NDS pq yo solo e encontrado el del nintendog o esq los packs traen solo 1 clave?
tupacamaru escribió:A ver si a alguien se le ocurre algún motivo para no registrase.

Gracias
Donarme a mí tus puntos VIP [666]
Ahora en serio, no veo ninguna pega a registrarse
A no ser que sea de 2a mano la NDS tiene que tener su clave seguro.

No hay ninguna razon para no hacerlo, solo hipotéticamente en el caso de querer dspues venderlo = haría un poco más apetecible la compra de un artículo que todavia conserva sus puntos VIP
Registrate desde aki y me regalas así 250 estrellitas. :-P
Total si lo haces desde la pagina principal de Nintendo te dan a tí lo mismo y a mi dos piedras.
¡Eh eh! Exigo un sorteo, yo también quiero que se registre con mi invitación :p

Tranquilo, te recomiendo que te registres, yo lo hice tan buen punto me regalaron la DS estas navidades, y podrás hacerte con mecrhandasing mediante estrellas que te regalan con sus productos [toctoc]
Eso digo yo, sorteo sorteo!!!! Y si, tienes que tener puntos VIP de la consola y del juego. Al menos el pack que yo compré de mario Kart para mi novio así lo traía... Ejem, ejem, como decía que puedes registrarte también por la dirección de mi firma y así me llevo yo tb puntitos... O hacemos el sorteo :P
Todavía no me he registrado. L haré esta tarde o mañana. Sólo tengo PIN de l aConsola y del Nintendogs. Tambien tengo el Cronicas de NArnia, pero no lleva Pin (o no lo encuentro).

Si no lo he entendido mal, si me registro a través de una invitación me dan puntos a mí y también al que invita.

Creo que si lo hago a trave´s de invitación debería ser al primero que lo dijo, que si no estoy euivocado es Tofux.

Para Raugo: las claves están en una tarjetita dentro de la caja. Me viene una tarjetita para la DS y otra para el Nintendogs.

(ÚLTIMA HORA) YA ME HE REGISTRADO CON EL ALIAS "SELESAN". SUPONGO QUE A TOFUX YA LE HAN DADO LAS 250 ESTRELLAS.
OTRA COSA: FIJAOS EN ESTE PUNTO DELOS TERMINOS PARA EL CATA´LOGO ESTRELLA:

"5. Uso incorrecto del Programa de Estrellas Nintendo.

No estás autorizado a:
Inscribir el mismo producto de Nintendo más de tres veces, salvo que esté expresamente permitido;"

:) SIGNIFICA ESTO QUE ESTÁ PERMITIDO INSCRIBIR EL MISMO PRODUCTO 3 VECES?
No un mismo producto físico como tal. Es decir; no puedes registrar la misma DS tres veces. Se refieren a que puedes registrar, por ejemplo, hasta tres DS distintas.

Un saludo.
Hollow escribió:No un mismo producto físico como tal. Es decir; no puedes registrar la misma DS tres veces. Se refieren a que puedes registrar, por ejemplo, hasta tres DS distintas.

Un saludo.

Eso ya tiene más lógica.

[angelito] Por cierto si alguien quiere regalarme estrllas, trendrá mi más sincera gratitud (aun me faltan 245 para la camiseta de MArio)
tupacamaru escribió:Todavía no me he registrado. L haré esta tarde o mañana. Sólo tengo PIN de l aConsola y del Nintendogs. Tambien tengo el Cronicas de NArnia, pero no lleva Pin (o no lo encuentro).

Si no lo he entendido mal, si me registro a través de una invitación me dan puntos a mí y también al que invita.

Creo que si lo hago a trave´s de invitación debería ser al primero que lo dijo, que si no estoy euivocado es Tofux.

Muchas gracias, me hacia "ilu" ser embajador del Club Nintendo X-D
Lo dije medio en broma porque creia que ya te habrías registrado tras analizar los pros (pocos(los pocos regalos que nos ponen los de Nintendo España)) y los contras (ninguno), pero se agradece. Cada dia me gusta más este foro.
Bueno, y como tu embajador del Club Nintendo te doy la bienvenida al mismo, si tienes cualquier duda del "lado oscuro" (Scenes, supercards y demás) te ayudaré en lo que pueda.

El Cronicas de Narnia no traerá puntos VIP porque sólo los traen los juegos de Nintendo o distribuidos por Nintendo. Ah y solo podrás registrar los puntos VIP de tu región (creo que aquí valen los de toda Europa pero yo solo he metido españoles) los puntos USA y japoneses no valen aquí y puesto que has de residir en el pais de cada Club Nintendo no nos sirven para nada.

Lo dicho, bienvenido al Club y al foro de NDS, no te arrepentirás de tu compra.
k es eso de ser embajador de Nintendo?
trape escribió:k es eso de ser embajador de Nintendo?

Es difundir la palabra de Nintendo XD
Es invitar a alguien a que se registre como miembro VIP del Club Nintendo, o sea registrandose y registrando algunas estrellas VIP, con lo que al nuevo socio le dan sus estrellas y a mi me regalan 250 estrellas por cada nuevo socio que se registre desde mi banner o link, y el amigo tupacamaru a sido mi primer "invitado".
Salu2.
12 respuestas