Registrarse en yourpsp

Es posible registrarse si tienes una psp versión 1000? Porque al introducir lo del modelo + nº de serie sólo deja elegir a partir de la 1002 (y evidentemente no concuerda con el nº de serie) ¬_¬
Si es posible, al menos si en mi caso, hace tiempo me registre con la mia que es JAP, y puse el numero de serie pero no puse 1000, puse 1002 o algo asi, no recuerdo bien. Pero pon PSPXXXX que da lo mismo, al menos a mi me pillo mi numero de serie a la primera
Eso ya lo probé, por eso pregunto. Me ponía que no concordaba el nº de serie con el modelo de PSP.
prueba mandando un mail a los d yourpsp.com
Si no t responden o algo m avisas por privado
para que vale registrarte ahi?? que ventajas tienes??
saintlorca escribió:para que vale registrarte ahi?? que ventajas tienes??

Te regalan el UMD de Spiderman 2 (Pelicula)
pero sigue valiendo eso??

Tengo una white ceramic comprada hace un mes practicamente.
Me registré hace más de u mes y medio, y aún no me ha llegado.... o se han acabado, o no se la mandan a todo el mundo.
Acabo de ver la respuesta al mail que les mandé.

El registro en la web http://www.yourpsp.com es unicamente para los usuarios de consolas PSP adquiridas en Europa modelos PSP1004 y PSP1003. Al poseer una consola de otra región no podrás acceder como usuario registrado a las ventajas de esta web.

Pues na, que les den [poraki]
Te vuelvo a repetir kornshell, que si quieres registrarte te ayudo.
Pero mandame un privado, no estoy en contra del foro pero es algo que no puedo hacer mas de una vez.
9 respuestas