Registrasteis la consola?

Me acabo de encontrar el welcome pack de la segunda fat que compre en 2004 y me enviaron esto,es la única consola que he registrado y las slim posteriores no lo están aunque no recuerdo si tenían papeles de registro,aunque estoy seguro que no traían demos pero las fat si.
Imagen
Ostras, creo que tenemos la misma PS2 FAT; de hecho, yo también la compré en el año 2004.

En mi caso, NO registré la consola y a día de hoy, todavía tengo el Demo Disc sin desprecintar.
Todavía estas a tiempo!!!,no recuerdo que documentación envíe si la de la primera con ilink o la segunda sin,pero recuerdo que el sobre tenia un matasellos de Suiza y me sorprendio que no fuera de España. La segunda fat que compre tenia una sobrecaja en la que ponía como novedad funcionamiento mas silencioso, infrarrojos para el mando y compatible dvd + rw o algo así.
No me acuerdo de cómo era la caja de la mía, aunque la tengo guardada en el trastero.

Lo que sí sé es que compré un pack que incluía la consola, dos mandos y una memory card, todo de color negro, a pesar de que en aquella época estaba de moda el modelo Silver.
Nunca he registrado ninguna consola XD . Aunque si que me di de alta en Central Station...
Yo la adquiri dos meses despues de su salida pero jamas llegue a registrarla
Ahora me entero de que se podía registrar [+risas]

Yo soy de esos que los papelotes que vienen con la consola, ni los miro.
Pregunta en relación con esto, ¿hay algo de malo en no registrar una consola? [+risas] Es que en las de esta generación las puedes registrar igual, como sucediera con las antecesoras y tal, no sé que ventajas tiene.
Yo creo recordar que solo registré la PSP porque daban en UMD de Spiderman 2 jajaja
ithan_87 escribió:Pregunta en relación con esto, ¿hay algo de malo en no registrar una consola? [+risas] Es que en las de esta generación las puedes registrar igual, como sucediera con las antecesoras y tal, no sé que ventajas tiene.

En teoría en aquella época(primera mitad 2000) lo normal era llamar al 902 por reparaciones y teniendo la consola registrada tenias un numero de cliente para aligerar o algo así,también tenias el problema que tu mandas la consola a reparar y te dan otra usada y no acepte.
P.D:Pues para nada pero como usuario de sega que fui me hizo gracia el feedback [360º]
Yo sí que registré mi PS2, y me mandaron a casa dos DVD. Uno con varias demos, y otro con un juego online que nunca probé.
10 respuestas