Registro cybertarjeta en Store?

Buenas,

estoy tratando de registrar mi cybertarjeta de la Caixa en el store (para comprarme el Warhawk) y no me deja.

He usado la cybertarjeta con Wii y para otras cosas, y me ha funcionado perfectamente, pero aquí no me deja. Alguien que la haya registrado, que pasos ha hecho?
Pues no se porque no te deja, yo cree la mia por internet y los 2 primeros dias no me la aceptaba, pero al tercero, fue como si la hubiesen dado de alta, o algo parecido y ya me funciono...

Si es nueva puede que aun no este activada o algo parecido...si ya la tienes desde hace tiempo... pues no ni idea...

Saludoss
Nueva es, pero dar de alta...mmm si ya la he usado con Wii y con otro pedido por internet, es que en teoría funciona no? que mosqueo llevo! xD

Por cierto, en nombre del titular pones tu nombre? pq en teoría es anónima, no? Y en dirección y eso de la tarjeta?
Yo es que la hice por internet, y puse todos mis datos... pero no se... alomejor es que la ps3 tarda en reconocerla, y ya esta activada pero la ps3 tarda un par de dias en reconocerla, ami me paso lo mismo el primer dia que fui a comprar...el segundo me la pillaba pero daba un error y el tercero ya me funcionaba!

Espero que te funcione y nos vemos por el online!!

Saludoss
pues nada, esperaré este find sin probar y miraré el lunes...finde sin warhawk...¬¬
Hola, a mi tampoco me acepta la cybertarjeta. Puede ser que se deba a que caduca este mes... aunque el lunes saco una nueva.

Que poneis en los distintos campos?

En tipo de tarjeta… mastercard o visa? La tarjeta me trae el símbolo de Mastercard pero, por ejemplo, cuando compro en Play Asia tengo que poner que es Visa porque sino no la acepta.

Tambien me pide unos dígitos de seguridad que según la store tienen que aparecer en la parte de atrás de la tarjeta (debajo de la banda magnetica). El problema es que mi tarjeta no trae ninguna numeración por la parte de detrás… ¿Qué número hay que poner?

A ver si alguien me echa un cable que tengo ganas de probar el warhawk

[bye]
A mi me dio problemas, bueno realmente aun no he podido comprar el juego, primero no me funcionaba despues al funcionarme, los de Sony habian cogido un euro para comprobar la tarjeta y al tener 29 euros no podia comprarlo, comprobe q funcionaba subiendo 25 € al monedero, fui al banco ayer y meti 5€ mas, pero al volver a intentar comprar el juego, otra vez me dio problemas, asi que "tranquilos" que creo que son problemas de Sony por saturacion, hoy no he podido probar esta tarde lo hare denuevo. Por cierto como no me devuelvan el euro, en realidad 2 porque me equivoque y tuve que asociar la cybertarjeta con mi cuenta dos veces, se van a enterar en Sony. Y eso que es para uno gastarse 30€ en ellos, el dia que sea para que nos los den a nosotros nos va a crecer la barba...
Me podeis explicar que es esto de la cybertarjeta?
En mi tarjeta tampoco aparecían los números en la parte de atrás, sino debajo de los "principales", si no recuerdo mal son 4. Respecto al formulario de Sony, lo rellene con todos mis datos, no creo que vayan a hacer un uso inapropiado de ellos XD.

josealb escribió:Me podeis explicar que es esto de la cybertarjeta?

Una tarjeta recargable, funciona como las de los moviles, cargas X€ y solo dispones de estos.

Salu2!
Menudo sistema Chapuza que tiene Sony, dios, os cuento un poco.

Tengo una Cybertarjeta de "La Caixa" que normalmente uso para compras por internet ( ya que es para eso :D ), bien, pase de meter los datos de la otra tarjeta ya que como el banco que es un banco pequeñín ( Bancaja ) pues quizás no lo cogía por ese motivo, pero no, he metido los datos de la Cybertarjeta y lo mismo:

- En titular, pongo mi nombre.
- Fecha de Caducidad, la fecha de caducidad.
- En Código de verificación los tres números que indica.

Hasta aquí muy bien todo, ahora llego a lo de "Dirección de Cobro", pongo mi casa, la del Banco ( La Caixa ) y el mismo fallo, llamo a La Caixa y me comenta la chica que es imposible que no coja esa tarjeta ya que esa tarjeta es únicamente para compras Online.

Llamo al SAT ( a los S-U-B-N-O-R-N-A-L-E-S del SAT ) y le digo que he metido ya 15 veces los datos una y otra vez y no hay manera, el tío me dice que es problema de mi banco, le digo que problema de mi banco No es ya que acabo de hablar con ellos, me dice que quizá sea problema mío al meter los datos......... :rolleyes: , se lo acepto y le digo que si pongo abreviaturas???? me dice que es indiferente abreviaturas o no, ya que el sistema lo reconoce igual pero que ponga exactamente elo que pone en mi tarjeta, lo he puesto y lo mismo.

Alguien me puede ayudar???? por que de verdad ya no se.....

Me podéis decir que ponéis en dirección de cobro, ósea, vuestra casa, la dirección del banco?????

ponéis abreviaturas??????

Desde luego si en este fin de semana no consigo meter los datos bancarios directamente paso...........

Un saludete y gracias, por cierto hay alguna manera de meter los datos bancarios desde la web de Playstation ( ya que en la de 360 si se puede, en al de Playstation se puede????)
WILL_2 escribió:Menudo sistema Chapuza que tiene Sony, dios, os cuento un poco.

Tengo una Cybertarjeta de "La Caixa" que normalmente uso para compras por internet ( ya que es para eso :D ), bien, pase de meter los datos de la otra tarjeta ya que como el banco que es un banco pequeñín ( Bancaja ) pues quizás no lo cogía por ese motivo, pero no, he metido los datos de la Cybertarjeta y lo mismo:

Hasta aquí muy bien todo, ahora llego a lo de "Dirección de Cobro", pongo mi casa, la del Banco ( La Caixa ) y el mismo fallo, llamo a La Caixa y me comenta la chica que es imposible que no coja esa tarjeta ya que esa tarjeta es únicamente para compras Online.

Llamo al SAT ( a los S-U-B-N-O-R-N-A-L-E-S del SAT ) y le digo que he metido ya 15 veces los datos una y otra vez y no hay manera, el tío me dice que es problema de mi banco, le digo que problema de mi banco No es ya que acabo de hablar con ellos, me dice que quizá sea problema mío al meter los datos......... :rolleyes: , se lo acepto y le digo que si pongo abreviaturas???? me dice que es indiferente abreviaturas o no, ya que el sistema lo reconoce igual pero que ponga exactamente elo que pone en mi tarjeta, lo he puesto y lo mismo.

Me podéis decir que ponéis en dirección de cobro, ósea, vuestra casa, la dirección del banco?????

Desde luego si en este fin de semana no consigo meter los datos bancarios directamente paso...........

Un saludete y gracias, por cierto hay alguna manera de meter los datos bancarios desde la web de Playstation ( ya que en la de 360 si se puede, en al de Playstation se puede????)

Si te sirve de ayuda yo puse mis datos, NO los del banco, sin abreviaturas ni nada.

Suerte!
Hola!
Yo también tenía el mismo problema. La cibertarjeta me funcionaba en muchos sitios para compras, la solicité vía web a través de la Linea Abierta.. pero con la Sony Store no iba..

Así que lo primero que hice fui a mi oficina de La Caixa a solicitar que en la Linea Abierta me apareciera la tarjeta, para ver el saldo de las recargas y para recuperar lo que había cargado (a mi no me aparecía en el apartado Tarjetas). Cuando me lo activaron (fué el mismo día, me llamaron a las 14:30h aprox.) un poco más tarde volví a probar en el Sony Store, volví a agregar la tarjeta y al final la aceptó!
Pude comprar el Calling all Cars.

Hasta entonces, todas las veces que intentaba meter la tarjeta como mi tarjeta de pago me daba error.

A ver si te sirve de ayuda.
Pues yo me la he hecho hoy mismo, sin darla de alta en Linea Abierta (es decir, sigue siendo anonima) la he puesto (he puesto 11 euros, por si acaso sony se quedaba 1 y no podia comprar el Tekken 5) y a la primera ha funcionado perfecta, he recargado el monedero y ya esta ^^
WILL_2 escribió:Menudo sistema Chapuza que tiene Sony, dios, os cuento un poco.

Lo mismo me han dicho antes cuando he llamado al sat, han pasado varios meses despeus de estos post... y os han funcionado la cybertarjeta, yo hoy he cojido una y no me va, me dice que no se han podido actualizar los datos... espero que dentro de 2 dias o asi valla, quiero comprar algoo!! JEJEJE

Saludos y a cenar!
yo por curiosidad lo he probado ahora y me la ha cogido de momento, ahora estoy esperando a que me devuelvan el euro para vaciarla. probablemente fue una cosa puntual, que solo ocurrio esa vez o que los datos que metian no eran correctos.
A mi me pasa lo mismo, pero ni con la cybertarjeta ni con la de credito de mi madre. Dice que los datos son incorrectos o algo asi. He llamado a sony y decin k es cosa del banco U^^

Quiero las expansiones del Warhawk, alguien me da una solucion o me presento en sony con la katana? [+furioso]

EDIT: he probado en la pag de sony y me dice que la tarjeta no se ha podido actualizar :s
15 respuestas