registro de cd universe

hola a todos.mirar me quiero pillar en cd universe el eye judgment ya que esta en español.pero tengo una duda con el registro,ya que me piden el codigo de estado(supongo que sera para solo USA),ciudad(ahi pongo madrid no?),codigo postal/zip(pongo el de españa tambien?)...y ademas pone bill to y ship to pero me parece que solo tengo que rellenar el bill to no?porque lo pago yo y me lo traen ami.me ayudais? [+risas] [+risas]
un saludo
¿Como hay que registrarse en cd universe?
En address 1 y address 2, ¿hay que poner la dirección en nuestra forma? me refiero a si hay que poner "C/xxxxxx nºx - xº d"
y en lo de phone, quiero poner mi número de móvil. ¿Tendria que poner "+34 xxxxxxxxx"?

Saludos!
A ver, para Jesustmac:
Efectivamente, en cada uno de los apartados tienes que poner lo que ya has dicho tu y tb es ciero que solo hay que rellenar lo de "bill to" si el destino del pedido es el mismo que el de tu residencia.
Para El Pelanas:
La dirección hay que ponerla en address1 y de la forma de aquí o la de allí si sabes, da igual. Yo he hecho infinidad de pedidos poniendo c:\ ,ah no,... C\ . XD
Y en phone puedes poner tu nº de móvil perfectamente sin problema.
Saludos.
Ok. ¿y que quiere decir eso de "Estimated Local Fees"? Que encima de cobrarme los gastos de envio, ¿me cobran unos euros más?
El Pelanas escribió:Ok. ¿y que quiere decir eso de "Estimated Local Fees"? Que encima de cobrarme los gastos de envio, ¿me cobran unos euros más?

Es una estimación del pago que deberás efectuar si tu pedido es retenido por la aduana, recuerda que CDUniverse realiza sus envíos desde Estados Unidos.
4 respuestas