Registro de Cibeertarjeta en PAYPAL

Es que me la ha secado y no me deja PAYPAL; dónde se mira el "Card verification number" es que no en donde está en la cibertarjeta. la tarjeta no tinene ningún nombre puesto por lo cual que hago tacho mi nombre del registro o que???

Gracias; necesito ayuda!!!!!!
Pues macho, hay que fijarse más, porque en la info que te da La Caixa cuando das de alta la Cybertarjeta te da el número de tarjeta, la fecha de caducidad y EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN DE TARJETA, que es una combinación de 3 números.

Cuando Paypal te pide que pongas el nombre tal y como va en la tarjeta pon tu nombre y listo, no hay problema. Yo di de alta la mía en 5 minutos, y 10 minutos después estaba haciendo mi pedido en japanpa.

Salude3.
Recubix.-
pues, yo tambien tengo la cybertargeta y el codigo de verificacion no aparece por ningun lado.

Lo mejor es que llames a la caixa y alli te lo podran solucionar
Nada de eso. A ver, id a la página web de la caixa, dadle a tarjetas luego a cybertarjeta y una vez allí a gestiona tu cybertarjeta. En ese punto te piden el número de la tarjeta y la contraseña y ahí te dan todos los datos entre ello los tres dígitos que buscáis.

Saludos.
boudd lo podría haber dicho más alto, pero no más claro, además, te dice exactamente que el código de verificación de tarjeta, es necesario para realizar compras en algunas webs, ya que todas no lo piden; pero resulta que para PayPal, sí que es necesario.

Yo tengo la cybertarjeta y PayPal, y todo perfecto.

Suerte! [bye]
Muchas gracias a todos; ya la e registrado y me han cargado 1.95 $ que supongo que luego me los devolverán [uzi] . Ya estoy preparando mi pedido a japana [carcajad] .
Te lo devuelven al hacer la primera compra, pero siempre después de verificar.

Salude3.
Recubix.-
perdonar por la pregunta pero.. ¿ como verifico la cuenta???

PD: No se cuanto dinero me han quitado; pero cuando hice la cibertarjeta metí 5 € para lo de payplay y ahora solo hay 2.5 € [mad]
Dentro de 4 ó 5 días aparecerá un código de 4 números en el extracto de tu tarjeta, con ese código podrás verificar tu tarjeta. La única diferencia es que podrás hacer pagos y cobros de cantidades ilimitadas, aunque con la cybertarjeta lo máximo que podrás pagar son unos 1500 euros creo recordar.

Lo de que te hayan cobrado 2,50 euros...cuando hacen la "precarga" siempre varía la cantidad, al menos a mi me ha pasado todas las veces que he pagado con cybertarjeta, te cargan una cantidad y luego siempre es algo menos lo que al final te cobran realmente.

Salude3.
Recubix.-
8 respuestas