Registro de consola en xbox.xom

Encuesta
La registrastes
49%
25
51%
26
Hay 51 votos.
Bueno el caso es que e visto que hay una opción para registrar la consola en la pagina y quisiera saber lo que habéis hecho si la habéis registrado o no, yo iba a registrarla pero quería saber vuestra opinión antes de hacerlo y si lo habéis hecho o no.
También me gustaría saber para los que lo habéis hecho que me dijeran que ventajas tiene el hacerlo
Yo si la he registrado..no se..supongo que sera un seguro antirobo..para saber si tu consola ha sido comprada legalmente o robada..
Yo tambien la registre. Supongo que es una manera de control por parte de microsoft, pero...
Yo tengo intencion de registrarla y seria de la leche que enviasen a casa publicidad o demos o cosillas por estar registrado pero ya sabemos todos como nos cuida Bill.

Un saludo
Yo pasé, me dio mucha pereza poner todo el numero de serie xDDD
Yo no la he registrado ¿para que q kieren esa info?

S2
yo ni lo e exo ni creo k lo aga...
yo tampoco la he registrado, si regalasen una película o algo interesante como hace Sony cuando registras tu PSP, pues aún.... pero ...... Sin regalar nada yo no regalo mi información.

La información tiene un precio. [+risas]
A mi me la han registrado ellos cuando les llame para reckamar por el codigo de 3 meses del live.
Por lo que veo la mayoria no la a registrado pues entoces yo tampoco lo are
yo no la he registrado - por pereza-
Yo no la e registrado por pereza y en parte por miedo, yo que se. No me fio pa q puede servir, cuando le vea alguna ventaja la registro.
yo tampoco la he registrado, por pereza mas que nada.Algun dia cuando haga falta ya la registrare :D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo la registre por si daban algun regalito [jaja]
io la registrare por si akaso.....y la antiguedad, kizas algun dia tengamos preferenzia en algo, no? jejejeje. saludos

gamertag: m0dek el 0 es un zero
Pues no, registrar para nada es tonteria XD.
Salu2
si stas registardo en xbox live stas registrado alli, pon tu passport y ya lo veras xD
Titanivm escribió:si stas registardo en xbox live stas registrado alli, pon tu passport y ya lo veras xD

No, yo estoy en xbox live y no está registrada mi consola
Yo no, pueden ser que si te detectan modchip (cuando salga) o algo saben donde vives [poraki] [poraki]
salu2
rezar que no os joda algo y tengais que pedirlo a mocosoft, os pediran lo mas seguro el nº de serie o si la teneis registrada

yo supongo que es lo mejor,
Yo no la registre por falta ed ganas y a no ser ke pase algo grabe asi seguira mucho tiempo

Y si ademas es un codigo ke viene debajo la consola u algo , entonces hasta dentro de 6 meses que cambio de casa no la muevo ni loco

Es lo que tiene ser un poco vago [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora estoy en dudas por que hay un claro empate de registrados y no registrados asi que no se que hacer, yo estoy en no registrarla por que no quero que conste en ningun lado la consola pero por otro lado seguro que cuando esta conectada al live ya saven que la consola esta en funcionamiento y a lomejor registrandola hay algun regalo o alguna gratificacion
Musice escribió:
No, yo estoy en xbox live y no está registrada mi consola

tu consola no..pero tu si..con tu nick,msn y demas :P
Yo no la he registrado, por pereza absoluta, sin embargo, viendo los derroteros que esta tomando el post, dejo caer una preguntita: Si eres usuario de xbox live, tienes que dar tus datos personales, entonces, ¿ no esta asociado tus datos personales al numero de serie de la consola?, asumo de MS puede consultar los datos de la consola cuando le plazca via online.

Saludos
A eso me referia cuando decia que no creo que tenga mucha importancia si la regiistras o no por que si estar registrado en xbox.xom y te conectas al live la informacion de nuestra consola queda al descuvierto para ellos.
24 respuestas