Registro de Consola

Intento registrar la consola por la web de http://www.xbox.com y siempre me dice que el servicio no esta disponible, eso le pasa a todo el mundo o es que no meto bien el número de serie?!! Yo introduzco el Serial number que hay detrás de la consola pero nada siempre me dice que n o esta disponible....

Otra pregunta para que sirve registrarla ¿? Para lo del SAT?
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Dónde se le daba para registrarla? A mi el otro día me pasó igual que a ti pero ahora quiero probar pero no veo el enlace...
Pues mira te vas a Mi XBOX , administrar perfil y a la derecha en preferencias y registro sale " REGISTRO DE CONSOLA"

Ara me dices si te pone lo mismo!!
Pues nada, que no deja.
Pues ya hace dias que no está disponible....
yo lo intente hacer en cuanto me la compre, el 2 de diciembre del 2005 y tambien me salia eso...
yo lo intente cuando me la compre,axe mas de un mes y nada, no deja, vaya timo.
Mi consejo es que tan pronto podais la registreis mas q nada x el tema de la garantia pq sino os tocara dar todos vuestros datos por telefono y lo mas seguro es que escriban algo mal.

X cierto si os atiende alguna vez una tal Evelyn es un 10 la xica esta todo rapidez y entiende perfectamente, de hecho me llamo nada mas colgar al movil para explicarme una cosa q se le olvido decirme :)

PD: He llamado a las 11 y ahora mismo son las 2 y ya me han enviado las etiquetas para llamar a UPS mu bien :) Mañana la envio corriendo !!!

Un saludo !!! [bye]
Eso de las etiquetas que te las envian al meil y las tienes k imprimir?
Si exactamente, digamos que en la etiqueta lo que sale es tus datos y a donde va enviado el paquete ( la consola)
Estos de Microsoft... ¬¬
Y SI UNO NO TIENE IMPRESORA QUE??
Hablo desde el desconocimiento pero creo haber entendido alguna vez, que los de UPS también podían llevarte las pegatinas. De todas formas, hoy día las impresoras están tiradas de precio, si no les exiges mucha calidad. Aunque también puede ser que estuviera estropeada, como la mía...

Por cierto, hoy tampoco me ha dejado registrar la consola.
Lo del registro es una estafa, nunca ha dejado, a nadie que conozca lo ha conseguido desde ahi, desde la web.

Conozco un amigo que lo que hizo fue llamar al SAT y registrarla desde ahi.

Saludos.
y de donde saco el numero de la consola???el que piden???
Sino tienes impresora te las envian pq imagina q no tiene Internet entonces como las imprimes....

Pero todo eso te lo pregunta la operador@ si dispones de internet e impresora, pero claro esta q si las sacas tu todo sera muxo mas rapido pq yo x ejemplo llame ayer me llegaron las etiquetas, empaquete la consola y hoy a las 2 el xico de UPS se la ha llevado.

Ahora vere en cuanto tiempo vuelve [snif] y como vuelve pq mi consola dudo q vuelva y quieras q no te da lastima pq le tenia cariño xDDDDD
14 respuestas