Registro de Cuentas PS3 Online Abierto

Jur Jur!!!
Dracco Registered sucessfully!!!!

Ale, ya tengo mi nick pa la PS3, ahora solo hace falta que me lluevan 600 chelines del cielo y me la pueda comprar...

- Querido reyes magos, este año, como no y para variar, he sido un gran hijodeputisimmmaaaa, peeeeeerooooooo..... xD

Saludos!
PD: Pensando en secuestrar a Kutaragi para pedir rescate de 1.000.000 de PS3 por la cara, para nosotros, compatriotas PALetos...
¿O pedimos un par de millones ya que'stamos xD ?
EuR PoWaaa!
Ya toy registrado! ahora solo keda k llegue marzo... o mejor dicho... que la saquen en marzo jeje

Nick: krdnha
como habeis puesto la calle??? o la direccion??? que me que no es valida...XD

PD: ejemplo... calle mierda nº4 piso 8c -> como lo tengo que poner porque lo pongo bien...XD
WaSm escribió:como habeis puesto la calle??? o la direccion??? que me que no es valida...XD

PD: ejemplo... calle mierda nº4 piso 8c -> como lo tengo que poner porque lo pongo bien...XD

No te olvides de rellenar el campo de la CIUDAD y el de PROVINCIA que están mas abajo [toctoc]
BoLoLsD escribió:
Yo ya he tomado medidas contra Sony les he enviado un email en 5 idiomas pidiendo la anulacion de la persona que me lo a robado que me lo devuelva que en 15 minutos es imposible que me lo robara y que a sido tongo todo . Ademas en los foros de playstation veo que los franceses tubieron esta oportunidad ayer 1 dia antes que nosotros . Y eso no es justo. Encima al ser betatester con ese nick y registrao desde la 6 hora de vida de central station con este nick . Tendre y exijo un trato de favor .... [rtfm] [rtfm] Lo he enviado a todos los mail que encontrado de antencion al cliente de Sony ojala alguno me haga caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De paso ya que estamos pido que me den aqui tambien ese nick creo que me lo merezco mas que el otro usuario que no lo usa nunca ¬_¬ ¬_¬
Jajajajaa [qmparto] ¡que pakete estás hecho bolo! xD Pero di que sí, tú intentalo que el que no llora no mama [buenazo]
Por cierto, yo continuo siendo GILDOR , así que para marzo ya me verás online XD

Saludos! [360º]
mavtibu

Regristrado!!!!!

Asi tendre el mismo nombre que en X360!!!! Ahora a esperar que la saquen en blanco [+risas] [+risas] [+risas] y pa casita!!!
PSN ID: surkoman

ahora a esperar(otra vez)...
Otro que ya lo tiene. Ahora a ver si llegan las PS3 prontito.
Ale,el resto de jotum's del mundo se van a tener que joder porque ya me lo he pillado yo XD .
Ahora queda lo difícil, los 600€(y la tele nueva [tomaaa] )
Alguien sabe si con el online de la play3 se podra poner la tipica imagen que tienen los de la xbox360 que te dice a k juegos juega y el rankin y tal?
yo seré EOLalonso
igual que en la ps2...a ver si llegan prontito..las ps3...jejeje

salu2
krdnha escribió:Alguien sabe si con el online de la play3 se podra poner la tipica imagen que tienen los de la xbox360 que te dice a k juegos juega y el rankin y tal?

supongo.... k si

Yo ya me registre como Kira-Sama,

Jane!!
Ya estoy registrado. Cada vez con más ganas de que sea marzo... xD

Tube que poner "Lazy_mim", ya que no permiten los espacios en blanco en los nicks.
Ya tengo MrOmega, al igual q en la 360 ^^
Yo me he registrado como The_Big_Boss. Ahora a esperar para comprarme una PS3.

Saludos![bye]
otro mas registrado

markosiete [ok]
somos unos frikis... registramos el nick de una consola que todabia no tenemos :P

P.D Ya no me quitan el mio tampoco xDDD
El mio tampoco me lo roban xD
Gracias por el enlace , ya tengo el nick registrado ;)

Un saludo
..Aqui otro que registró su PSN ID [beer]
Alguien que se aburra podría recopilar los ID's en un hilo oficial o algo no?? [+risas] [+risas]

Mi tag esta vez es el bueno: Pascu
otro registrado y usando!!
hoy a la tarde si tngo un ratillo libre recopilo todos ;)
manolillor escribió:otro registrado y usando!!

tu por lo menos usas tu cuenta [tomaaa]
Los demás no podemos hacer nada con ella hasta que no tengamos la consola, no? No se puede ni cambiar datos ni nada, no?
Sólo me he leído la primera páginade este hilo, así que no se si alguin lo ha mencionado:

Los que no tengáis prevista la compra de PS3 al cabo de poco que salga, es un poco absurdo que os reserveis el nick:

Os teneis que comprar la PS3 antes de un año!

# Nota: Una vez que hayas inscrito tu identificación online, tendrás que activarla antes del 31 de marzo de 2008 (para ello, no tienes más que utilizarla una vez desde tu PS3); de lo contrario, podrías quedarte sin ella

[bye]

EDIT: el hilo oficial recopilatorio:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664975
... mm entonces este id es el que tienes que poner con la consola cuando configures el modo online nop ??

es que viendo el registro que sale en una noti de mersitation sale que se registra desde la consola.... o es lo mismo ¿?

Gracias
Hehe no me acuerdo de la contraseña que puse^^
Sabeis como se recupera el password? Menudo despiste que soy ;)
registrado como Garf, x si me da x comprarmela [360º]
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña una vez registrado?.
por el momento se tiene que hacer desde la consola, seto es puramente un tramite para reservar el nombre.

porque si no me equivoco, no se puede logear con las cuentas europeas todavia.
Entonces esperaré a tener la consola. Gracias :)
JODER,lo que me a costado,creo que no pueden habere espacios asi que nada

ID: XxOsKaRxXCHS

salu2
83 respuestas
1, 2