Registro de Cuentas PS3 Online Abierto

https://account.np.ac.playstation.net/

Si quieres cojer tu nick sin esperar a tener la consola ya puedes hacerlo online.
deathkiller escribió:https://account.np.ac.playstation.net/

Si quieres cojer tu nick sin esperar a tener la consola ya puedes hacerlo online.

yo me acavo de registrar con el siguiente id
HeLL64 por si me quereis agregar en un futuro xD
Saludos
Yo he reservado mi "Musice" por si las moscas, aunque almenos a corto plazo no pienso comprar la PS3 ( aunque quizá si a medio-largo).
Musice escribió:Yo he reservado mi "Musice" por si las moscas, aunque almenos a corto plazo no pienso comprar la PS3 ( aunque quizá si a medio-largo).

Idem con Skareb, pq en la XTS me lo kitaron :-(
Gracias tio...ya estoy registrado.

A partir de Marzo (espero) seré "Telemako" en Playstation Network....

Saludos
Ya eres mio jajajajaja... X-D

XBOX 360 Gamertag: Apolo
PLAYSTATION3 ID: Apolo

Perfecto!
Pues yo por mas que intento meter mi email y mi contraseña me da error y encima a menores de 18 no dejan sin autorizacion paterna, menuda cagada, como en el live de la X...
victor1391990 escribió:Pues yo por mas que intento meter mi email y mi contraseña me da error y encima a menores de 18 no dejan sin autorizacion paterna, menuda cagada, como en el live de la X...

Yo no lo veo mal que no permitan a menores la verdad [beer]
Juas menuda cagada resulta que cumplo en mayo del 88 y segun sony no soy mayor de edad xdd y encima si no eres no te dejan registrarte ajjaa menuda kk
Pues yo ya estoy Sirk jejeje, esta vez no se me escapa...
hombre siempre cabe la posibilidad de poner que naces en el 1987 y luego ya lo cambiaras mas alante,pero veo bien que pongan esta medida para los menores.

posdata: reservado OCODAR [jaja] , nose porque he elegido bien el nick porque nunca me lo cogen [fumando]
Bueno ya consegui solucionarlo y registrarme como REINCIDENTES
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
kien cojoné a registardo dark epsilon y o u dark epsilon eol? jode siempre me pasa igual [+furioso]

dark-epsilon es mi id, la semana que viene os agrego si dios quiere.
Agregarme los que tengaís PS3 aunque yo no la tenga [fumando]

PSN ID: Marukosu
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PSN id: tzare
Mierda, ya me quitaron Xpander :( , pues al final he tenido que cambiar el orden de las letras como me pasó en Vandal, así que mi ID: Xapnder
Y para agregar a alguien se pone el ID o el email?
trilitri escribió:Y para agregar a alguien se pone el ID o el email?

ID
MorZheo, igual que en yourgamingname :P
RedshocK el amo del pes........................ [uzi] .
Mierda me quitaron "Boku" XDD

Mi PS3 User es: Booku (en Marzo seguramente Online ;) )
Bueno ya tengo mi nick de registro , practicamente es igual que el de xbox live , quien me quiera agregar cuando tenga mi ps3 sera Valdes , mi segundo apellido xD
joder no me fio de poner mis datos personales ceeis que si pongo falsos tendre problemas en un futuro?
yo ya tengo mi nick Damyos registrado , solo me falta la consola xD.
Me han robado el nick que siempre he usado en Playstation . Era Bolo y ahora tendre que usar BoLoLsD .......
Se Bolo!!! xD

A mi tb me lo han robado. Así que seré:

Karonte
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deathkiller, como autor del hilo te toca hacer un recopilatorio de los gamertags de todos [looco]
Lo que molaria seria tener un gametarg como el xbox live de 360, para ponerlo en la firma y así mostrar nuestras puntaciones como los usuarios de xbox [oki]
Perfecto....ya tengo mi SmartGamer reservadito!!!! :-p
takedaEOL, para servirles a ustedes.
Benzo escribió:Se Bolo!!! xD

A mi tb me lo han robado. Así que seré:

Karonte

Yo ya he tomado medidas contra Sony les he enviado un email en 5 idiomas pidiendo la anulacion de la persona que me lo a robado que me lo devuelva que en 15 minutos es imposible que me lo robara y que a sido tongo todo . Ademas en los foros de playstation veo que los franceses tubieron esta oportunidad ayer 1 dia antes que nosotros . Y eso no es justo. Encima al ser betatester con ese nick y registrao desde la 6 hora de vida de central station con este nick . Tendre y exijo un trato de favor .... [rtfm] [rtfm] Lo he enviado a todos los mail que encontrado de antencion al cliente de Sony ojala alguno me haga caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De paso ya que estamos pido que me den aqui tambien ese nick creo que me lo merezco mas que el otro usuario que no lo usa nunca ¬_¬ ¬_¬
yo creo que es muy dificil que roben el que tengo en mente,osea que primero esperare a la ps3 :Ð
Bueno yo ya como tengo el mio de SmartGamer no tengo nada de que preocuparme.

Ojala hubiesen hehco esto los de Xbox360 me quitaron mi SmartGamer :( algun yanki seguro [sati]
Jota no posible... me da a mi que el mínimo de caracteres son 5: mjota para servirles.
CaoxmaN registrado ^^

ahora solo falta tener la ps3... xDDD

por cierto, como leches has encontrao la página?
Vaya, siempre he tenido problemas con mi nick, ya me lo dicen siempre, te vas a lo complicado... [buuuaaaa]

En fin, a ver que puedo hacer... Oooh
caoxman escribió:CaoxmaN registrado ^^

ahora solo falta tener la ps3... xDDD

por cierto, como leches has encontrao la página?

A mi me lo han enviado al mail.
hola soy nuevo, felicitaciones por su foor, bueno entrando al tema, yo soy de chile y no he podido registrarme por medio del enlace ya que mi pais no sale ewn la lista, intente poner esppaña pero no se nincuna calle y codico postal, pero supongo que tengo que esperar por el asunte de la playsattion store por el asunto de la moneda y compra no podre usar otro pais
no se si es que una id de 3 letras no vale o que.. pero no hay cojones a registrar "TeM" en ningun sitio 'mundial' tengo mas mala suerte ¬¬..

en fin.. menos mal que si pude con temerario, que es de donde saqué mi nick xDd, sin numeros detras o cosas raras.., en la 360 tuve menos suerte aun xd.. por cierto, absteneos ya de intentar snake, los hermanos, solid y demas.. estan ya requemaos.. xDDDD teneis que añadirles numeros o nada.. (es que tb me registrao con Snake_Pro)

pd: no valen los espacios :/, en el xbox live si...
El mio ya me lo han quitado...

Gracias sony.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Podrian poner un post fijo como el faq no oficial i ir poniendo nicks xD
Como siempre... no puedo poner Ivy, no se si porque es muy corto o porque ya es demasiado tarde y alguien lo tiene... weno, habra que poner IvyKun como en la 360 :p
Socker

(offline hasta que salga la Ps3 en España)
Pos yo ya tengo el mío: LichiMan
que no sé por qué me registré en EOL como trilitri, pero bueno XD
Nos vemos en... marzo?
Ya estoy regtrado como JomJom

nos vemos en marzo...

Por cierto, ¿Cual es la página para iniciar sesion y modificar datos? [tadoramo]
Bien bien, Henky estaba libre, repito, estaba [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues ya estoi registrado como LoGaNsF ... la PS3 cuando me la mandan? [jaja]
Un Vorador por aqui :)

Para marzo estare en linea, supongo :-|
Registrado como Buron X-D
A ver si sacan una firmita como la de la xbox360.

¡Saludos!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
e tratado de coger abc, .abc. , ..abc.. , -abc- , --abc-- , abc , y nada de nada al final e tenido que poner " xxABCxx "

asi que xxABCxx es mi id para cuando tenga mi ps3 60gb ,que segun parece es la unica vercion que se vendera en europa, y ademas con rebaja segun parece, haber si la venden por 500 euros o 525 como maximo seria un detallazo y un empujon a las ventas
83 respuestas
1, 2