Registro de horas falla más que una escopeta de feria

Es quizás la única funcionalidad nueva de PS5 (aparte de los propios juegos) que me llamaba la atención pero no sirve para nada. Cuenta mal. Y es que es extraño porque en los servidores sí se guarda bien la info, ¿Creéis que algún día lo arreglarán?¿Se han pronunciado en Sony al respecto?
No arregla lo de las licencias van a arreglar esto xD
De salida funcionaba bien pero se lo cargaron hace varios updates del sistema operativo.
No parecen tener prisa por arreglarlo la verdad, ojala lo acaben dejando fino de nuevo.
Yo estoy con Plage, no arreglan el chocho de las licencias del Plus vs. compras digitales y van a arreglar un contador de horas que miramos cuatro gatos...
ifar B escribió:De salida funcionaba bien pero se lo cargaron hace varios updates del sistema operativo.
No parecen tener prisa por arreglarlo la verdad, ojala lo acaben dejando fino de nuevo.


No sabía eso. Una pena. A ver si lo solucionan.
No lo arreglan porque a final de cuentas es algo irrelevante. Que no debería ser así de fallar pero seguro no es prioridad corregirlo
Esta fatal el contador, de todas formas yo acabo de sacar el platino de Ragnarok y según la ps5 he jugado 32 horas, pero según el email que me ha mandado Sony he jugado 58, que es lo que me cuadraba a mi aproximadamente. Con Hogwarts según el contador 7 horas y según el propio juego llevo 15 horas.
Llevamos mi chica y yo 50 horas cada uno con su partida en el Hogwarts y he mirado el contador ese, y pone 66 horas.. y deberían ser más de 100
La única utilidad que le veo al contador es a la hora de comprarla de segunda mano. Cuando ves un anuncio de apenas usada, nueva, solo abierta para probarla... Que te saquen pantallazo del contador y me creeré lo que dicen.
N3CR0N0M1C0N escribió:La única utilidad que le veo al contador es a la hora de comprarla de segunda mano. Cuando ves un anuncio de apenas usada, nueva, solo abierta para probarla... Que te saquen pantallazo del contador y me creeré lo que dicen.


Pero es conteo de las horas jugadas del usuario, no de la consola. Así que no sirve para lo que dices.

A mi es una funcionalidad que me gusta mucho, pero al funcionar mal....pues no sirve.
10 respuestas