Registro de juegos en club nintendo y su nueva web

Hola, os escribo porque he registrado juegos en la "nueva web" del club nintendo y no me deja acceder a los contenidos exclusivos que había antes (fondos de pantalla, sonidos, etc...) de los juegos registrados.

Antes accedía a "extras", ahora no existen. Y no sólo eso, sino que tampoco existen los extras de los juegos que antes tenía SIEMPRE accesibles y que ya descargué.

¿Qué ha pasado con ellos?

Un abrazo.
Yo también lo estube buscando... pero me da que con la remodelación.... nos quedamos sin esos contenidos. Tampoco es que fuertan espectaculares... pero yo me he sorprendido, ya que me acabo de comprar una wii y al registrarla con el wii sports me lo ha tomado como dos wiis y me han regalado 2000 estrellas.... por lo menos el opera ya me sale gratis :)
Creo que podéis encontralos en "Tesoros".
En Tesoros lo que aparece son los regalos que has "comprado" en el catalogo de estrellas.
De momento (no se si definitivo) los regalos por registrar un juego no aparecen o no están, lo mismo los han quitado.
A mi lo que me parece curioso que cuando miras los juegos que has registrado no aparece el Super Mario Galaxy, no se si a alguien más le pasa, he intentado meter de nuevo el código y me dice que ya lo he registrado, supongo que ya lo pondrán.
Un saludo!
Ni Mario Galaxy, ni Metroid, ni Paper Mario... parece ser que los ultimos juegos de nintendo no aparecen como registrados y obviamente al volver a meter el codigo te dice que ya ha sido usado. Tanto tiempo para actualizar la web y resulta que es una chapuza, normalmente en estos casos cuando actualizas una web la haces offline y cuando esta acabada redireccionas el index.php no te tiras una semana para hacerla y la otra la dejas offline, y todo para esta chapuza.
Aver, puedes meter los codigos de los juegos que ya tenias registrados?, es que a mi me da error, diciendo que ya a sido usado. Y el metroid, cosa que no registre antes, no me da error.

Saludos!
yo la duda que tengo es el mando de GC que pedi hace tiempo.... y no veo en ningun lado donde aparece que lo he comprado del catalogo..... sabeis si se puede saber si lo han mandado, o consta en algun lado mas que en mi memoria? (y en que misteriosamente faltan 4000 estrellas por algo q no aparece...¬¬)
Mariner_I escribió:Ni Mario Galaxy, ni Metroid, ni Paper Mario... parece ser que los ultimos juegos de nintendo no aparecen como registrados y obviamente al volver a meter el codigo te dice que ya ha sido usado. Tanto tiempo para actualizar la web y resulta que es una chapuza, normalmente en estos casos cuando actualizas una web la haces offline y cuando esta acabada redireccionas el index.php no te tiras una semana para hacerla y la otra la dejas offline, y todo para esta chapuza.

Menos mal que lo dices, porque yo había registrado el Mario Galaxy y ya me estaba tirando de los pelos porque tiré el papelillo con el PIN a la basura pensando que, como siempre no había problemas. Ahora por lo menos sé que no me serviría de nada tenerlo. Por cierto, les escribí un mensaje diciéndoselo hace casi una semana y no han contestado.
7 respuestas