registro de jugadores en pes3

wenas
estoy intentando actualizar los equipos del pes3 pero no lo consigo ya q despues de almacenarlos solo puedo registrarlos en selecciones y solo por algunos jugadores concretos
me podriais decir como se ace
grax
salu2
No sé, si te he entendido bien pero...
Vete en el menú principal de PES 3, a opciones, desde ahí te metes a Tienda PES, y busca lo de Representantes autónomos (que te cuesta 10000 PES, Los PES o puntos se consiguen jugando cualquier partido o consiguiendo copas).
Cuando lo hallas activado, te vas a crear jugador, y luego a registrar jugador. Te habrá aparecido una nueva opción que es la Traspasar jugadores, es decir entre cualquier equipo (lo controles o no).

Salu2
Para meter jugadores en equipos de la liga master (vamos, clubs) no puedes crearlos directamente, tienes que crearlo sobre algun otro jugador que ya exista en el juego y que ya no jueguen en el equipo que sea.

Lo unico malo es que no puedes cambiar el pais de origen. Si lo haces por ejemplo sobre riquelme podras cambiarlo completamente (aspecto, caracteristicas...) menos en que es argentino y por tanto no podras meterlo en ninguna otra seleccion. Asi que busca jugadores que sean del pais del que quieras que sea el jugador a crear ;)

Si no lo unico que puedes hacer es empezar una liga master y ficharlo ;)

Hasta luego y espero haberte sido de ayuda :D
2 respuestas