registro de la consola

pues que me gustaria que m ayudaran a registrar mi consola es que siempre que voy a registrarla me dice que el servidor no esta disponible hay alguna otra manera de registrarla que no sea por esa web¿??¿¿??¿¿?
Llevo desde que me la compré (hace 3 meses) intentando registrarla por la web y no hay manera, me sucede lo mismo que a ti. Si alguien lo consigue o sabe otra manera que nos ilumine XD.
ese servicio de la web lo tienen anulado y se lo callan. Si quieres registrarla tienes que hacerlo por teléfono. (la mia y la de los colegas las registramos por teléfono, es la única forma)

Es una de las grandes cosas que tiene microsoft, les llamas por teléfono y te contesta una persona, atención al cliente, nada de maquinas ni contestadores automáticos que solo hacen mas que ponerte nervioso.
folrahs escribió:ese servicio de la web lo tienen anulado y se lo callan. Si quieres registrarla tienes que hacerlo por teléfono. (la mia y la de los colegas las registramos por teléfono, es la única forma)

Es una de las grandes cosas que tiene microsoft, les llamas por teléfono y te contesta una persona, atención al cliente, nada de maquinas ni contestadores automáticos que solo hacen mas que ponerte nervioso.

Pues según quien te toque, casi es preferible un contestador, porque joer, a algunos/as no se les entiende ni jota...

Ayer llamé para registra una consola que compré de 2ª mano, y la chica (italiana, menos mal, porque la entendía bastante bien), me largó "tú sabes que no damos garantía en consolas de 2ª mano?" y yo, que ya estoy hasta los cojones de que tomen el pelo a los clientes, le solté sin anestesia algo tipo "mire señorita, según la legislación española, un producto comprado de segunda mano tiene también garantía, pues el único justificante que se exige es el ticket de compra, y casualmente lo tengo aquí delante... además, la consola es del 2005 así que aún goza de la garantía ilimitada que publicó MS..." y la tía no me dejó ni terminar. Me cortó pidiéndome el número de serie (la consola nunca había sido registrada).

Saludos!
Hola:

¿Es conveniente o necesario registrarla?

Saludos
Igual que el compañero anterior....

Es mejor registrarla antes de que se joda, o cuando se joda y la enviemos de viaje a Alemania....??? [sati]
Yo la registré ayer por teléfono, llamé para pedir que me cambiaran el mando inalámbrico que llevaba la consola porque el boton X se hunde a veces y de paso la registré.
Prefiero tenerla ya registrada antes de que (ojalá no) le pase alguna desgracia.
La voy a registrar por teléfono...

¿Que datos te piden?

Saludos
Ka|ist0 escribió:La voy a registrar por teléfono...

¿Que datos te piden?

Saludos

pues el numero de serie que estaá en parte trasera de la consola y tus datos personales.

es mejor registrarla antes de que te pase algo. Un colega muy mosqueado cambio la suya en la tienda por que cuando la quiso registar le dijeron que ya estaba registrada con otros datos, una consola nueva y comprada en la tienda.

los hay que tienen mucho morro.
8 respuestas