registro de la play2

Hoy he recibido una carta de playstation con un folleto, una carta y una demo de esto es futbol 2002. la carta dice que tif 2002 es el mejor juego de futbol, bla, bla bla. Es la primera noticia de sony desde que hace 11 meses que envie la postal de registro de la play2. En el folleto indica tambien que la demo es exclusiva para usuarios registrados. Por lo tanto me doy como usuario registrado, pero yo espera algo mas, no se un cd de actualizacion o algo asi.

postdata: segun el mismo folleto world rally championship sale el 28 de noviembre, el dvd de final fantasy en diciembre con casi 4 horas de duracion y el time crisis 2 junto con la pistola g-con2 costara 13500. tambien vale la pistola g-con45.

eso es todo. SALUDOS
Eso no es es la contestacion al registro. La contestacion te ladan con una demo variada y un folleto para que participes en un sorteo. A mi despues de 7 meses sin contestacion llame a sony y me tomaron los datos personales y de la consola diciendome que en un mes me mandarian el registro. SUERTE
Gracias ank.

Osea mas publicidad, pero supongo que mis datos los habran cogido de sony , no?
Sí. Tu ya estas registrado en Sony España pero o que pasa que la respuesta al registro viaja desde Londres. Es a la isla donde sony manda los datos de la tarjeta de registro para que ellos te den la demo. Sony es así de rara pero no desesperes con todos los problemas que te vas a encontrar con la "negra" pues sin duda al final sera la consola que triunfe en Europa.
Merece la pena dar el coñazo por la demo? Porque si hay que dar el coñazo se da pero, gastarme cuartos para nada pues no. porque supongo que el telefono de sony sera un 902

postdata:

Yo tambien opino que la playstation 2 es la que se va a llevar el gato al agua. A mi me tiene encantado.
LA VERDAD ES QUE LAS DEMOS SON ANTIGUAS, ASI QUE NO SUFRAS Y A JUGAR QUE SON DOS DIAS. SALU2
5 respuestas