-¿De dónde sois?
Leonzack: De un pueblecillo de Barcelona llamado Parets
EvansChild: Yo de León, una gran ciudad, sí jajaj
- ¿Qué edad tenéis?
Evanschild: Pues yo 19, aún soy joven, pero él...
Leonzack: 22 si no me falla la memoria...
- ¿A qué os dedicáis?
Evanschild: Pues yo ahora mismo estudio traducción e interpretación en Vic, Barcelona. Bueno, digo que estudio, por decir algo...
Leonzack: Pues yo me dedico a no dedicarme a nada =P
- ¿Hace cuanto os conocisteis? ¿Cómo y dónde?
Evanschild: Nos conocimos el 10 de enero del 2005, hace casi 2 años vamos... por internet, y en persona el 8 de marzo del mismo año =P y lo del cómo y el dónde te lo dejo a ti ^_^
Leonzack: Por internet fue un ex-eoliano quien nos presentó en una multi de msn. Poco después, muy poco, fui a conocerla en persona a León para que supiera quién ocupaba mi corazón, además de porque necesitaba verla ^_^
Evanschild: Sí, qué cuco! Fue todo muy rápido la verdad, pero mejor!
- ¿Cómo surgió el amor? ¿Quién dio el primer paso?
Leonzack: Pues supongo que el hecho de haber hablado con ella unas pocas veces y el no poder dejar de pensar en ella pues tuvieron algo de culpa, y el primer paso lo di yo enviándole un mensaje diciéndole lo que sentía por ella.
Evanschild: Bueno, en verdad el primer paso lo di yo mandándole aquel sms cuando estaba en el recreo en el cole porque me estaba acordando de él jajaja. Si es que le tengo loco... xP
- ¿Tuvo eol algo que ver?
Leonzack: Pues la verdad es que sí porque ese amigo ex-eoliano lo conocí en eol y a ella, él también la conoció en eol, así que es como si eol nos hubiera presentado indirectamente =P
EvansChild: Claro, yo creo que eol fue lo que más tuvo que ver, si no hubiésemos sido los dos de eol en ese momento, probablemente ni nos habríamos conocido en la vida, y yo no estaría aquí aprendiendo catalán jajaja.
- ¿Cuánto tiempo lleváis?
Leonzack: Pues casi dos añitos desde que nos conocimos y un año y ocho meses que lo nuestro es oficial.
EvansChild: Bueno, 1 año 8 meses y 1 día justo =P Y decían que no duraríamos na... ja!
- ¿Qué es lo más difícil del día a día?, ¿cómo lo sobrelleváis?, ¿cada cuanto os veis?, ¿qué consejos daríais a los que están en la misma situación que vosotros?
Evanschild: Bueno, ahora la relación no es a distancia, pero sí que lo fue hace tiempo y la verdad que lo llevé fatal, bueno, los dos. Aunque hay que decir que nos vimos más de lo que esperábamos, así que eso estaba bien... Y consejos yo no tengo ninguno que dar, porque por muchos consejos que te den, pienso que en las relaciones a distancia no sirven mucho, al menos a mí no me servían!
Leonzack: Pues sí, la verdad es que nos vimos más de lo esperado. Ahora gracias a Dios nos podemos ver cada día y es así casi siempre... pero aunque nos viéramos unas cuantas veces, de aquellas era muy duro pasar el día sin ella, lo único que podía hacer para llevar la situación sin acabar deprimido era hablar con ella cada día por msn hasta que nos viéramos. ¿Y un consejo para estas situaciones? pues que hay muchas ofertas de llamadas nacionales gratis ;)
- ¿Alguna anécdota divertida que nos podáis contar?
Leonzack: Pos la anécdota de la que más me acuerdo fue una de las veces que vino a verme, porque ella me dijo que iba a estar en un pueblecito de León, pero NO. Quedé con un amigo ese día para ir a casa de otro amigo. Llegamos a su casa y nos pusimos a hablar con él, vi que habáa una chica y otro amigo, pero no me fije en la chica(supongo que porque no podía fijarme en mas chicas que en la mía), ni siquiera la había mirado todavía y cuando la orden de ser educado llego a mi cerebro, me giré para saludarla y ví que era ella, y no me lo podía creer, la había tenido delante de mí un par de minutos y no la había ni mirado, es increíble, en fin, el mejor regalo de cumpleaños de la historia de la humanidad.
EvansChild: La verdad que se le quedó una cara de pasmao... jajajaja ahora en mi mente siempre le recuerdo con esa cara de gili =P Más guapo que estaba... jajaja Aunque me quedé flipando porque es que ni me miraba cuando entró y pensé que estaba pasando de mí, pero es eso que él dice, que la orden de ser educado le tardó en llegar al cerebro =P
- ¿Qué es lo que más os gusta y disgusta de vuestra pareja?
Leonzack: Pues lo que mas me gusta de mi pareja es toda ella y lo que menos me gusta es nada ^^
EvansChild: No te pases, no te pongas cursi. Contesta sinceramente ¬¬
Leonzack: Mierda... pues no sé. Vamos a ver... Pues lo que más me gusta es su simpatía, perfectamente adornada con una sonrisa preciosa. Es una persona que inspira ternura, porque sólo con mirarla a los ojos se la ve que es buena persona y eso te da mucha confianza y lo que menos me gusta, pero no quiere decir que sea mala siempre, es su cabezonería que a veces en vez de cabeza parece que tenga un globo aerostático, hay que decir que a cabezota nadie la gana, así que ni se os ocurra discutir con ella
Evanschild: Gracias por lo de cabezota :$
Leonzack: =P
Evanschild: A mí lo que más me gusta de él es que siempre consigue que me ría y es de las pocas personas que consigue que tenga que aguantarme la risa cuando estoy cabreada con él para seguir pareciendo cabreada =P Y también me gusta que no le preocupe mucho lo que digan de él, porque yo sí que lo hago, y desde que estoy con él intento ser algo más pasota con esas cosas (aunque no lo consiga mucho jaja)... Y lo que no me gusta de él es que a veces sea un poco crío, que me saca de quicio y se toma a broma algunos de mis enfados ^_^
- ¿Qué planes tenéis para el futuro?
Evanschild: Pues si todo va bien y los dos conseguimos unos ahorrillos, pensamos (bueno, al menos yo quiero =P) irnos juntos a un pisito... en Sabadell o bueno, da igual, el caso es estar juntos... Y después ya se verá como avanza la cosa ^_^
Leonzack: Pues mi futuro simplemente está donde esté ella...
- ¿Algo para despedirse?
Evanschild: Nada, que mucha suerte a todas las parejas de por aquí, que se aguanten los unos a los otros aunque a veces sea difícil =P Y a David (Leonzack) que le quiero mucho >_<
Leonzack: Pues simplemente animar a la gente que cree que le hace tilín alguien de internet y no se lo dicen por miedo, pues que lo suelten que si no, no van a conseguir nada. Y yo también te quiero tonta =P
Ale, aquí está nuestra entrevista, nos ha costado sudor y lágrimas pero aquí está la jodía...
Y ya subiremos la foto de los dos juntos, que no nos ponemos de acuerdo ^_^
EDITO: Gad, si quieres hacernos tú la entrevista, tienes q esperar porke leonzack aun no tiene internet en casa... a lo mejor mañana por la tarde/noche podemos hacerla por el msn los 3... ya te iré diciendo... Si hace falta borramos esta entrevista, que la hemos hecho porque tábamos aburrios xDD. Tú dirás ^_^