>>>Registro de Parejas Eolianas <<<

1, 2, 3, 4
TonyBisbal y Meryl
Xoxoloko y Preston4u

quiero verlos por aqui [sati]
(yo vi el primer beso de xoxi y presti pero no se si fue el priemro )
Cal Evans escribió:(yo vi el primer beso de xoxi y presti pero no se si fue el priemro )

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joe era pa decir lo bien que ha estao la entrevista de gad y unai, me la habia pasao...ein? ups..^^U

No sabia que llevarais tan poco tiempo caundo vinisteis a Málaga XD

Migué: Os conocisteis por msn y todo el rollo, como era vuestra “msn relationship”?

Unai: si.... intentó ligarme la muy salida
Nerea: Pero eso fue mucho después y claro por muy increíble que parezca me dio calabazas y cuando empecé a pasar de el, empezó a enviarme extraños mensajitos
Unai: Eps… eso no fue asi
Nerea: ¿Cómo que no?
Unai: yo te di calabazas..... pero nunca conseguiste pasar de mi. xD se ve que le picó eso del NO.
Nerea: te veia ya... como a un viejo pervertido
Unai: y no ha parao la tia.
Nerea: Unai calabazas a mi… , es deprimente lo se, pero vaya, para mi que era una estrategia.
Unai: Me quería ligar como a un niñato, y por ahí no paso.
Nerea: luego demostró ser mas niñato que ninguno, con sus mensajitos tope cursis.
Unai: Puede que después yo la picara un poco con los sms, era divertido picar a la niñata creída esta, pero en fin… la cosa se desmadró.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Oye tu!

A ver de qué coño te andas riendo eh? ¬_¬

Por cierto he estado arreglando un poco las entrevistas, los links y eso de la página principal y quiero decir varias cosas:

1- Kazukama y Hamtara a ver si se animan a hacer la entrevista, que todavía estoy esperando que me digais cuando os viene bien

2- F5 y Annick intentaré poner a vuestra esta noche

3- A ver si convenceis a nuevas parejas que aún no se la hayan hecho, por cierto a quienes me gustaría ver pasar por el estrado es a la beri y al infe :D

Bueno pepol y los que faltais de enviar foto iros poniendo las pilas, si no quereis que os rompa las piernas. Si os parece bien a los que aún no tengais foto en pareja podeis poner una individual y luego la cambiamos.
okas gad , yo t la mando el mes q viene cuando welva de belgica :D
Entrevista eliminada
Gad escribió:Jose: cara de terror

jajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD [qmparto] juas q rara nos qdo la entrevista jajajajajajajajajajaja
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O MY GOD!!!!!
q potito XD [ok] !

joe, viendo vuestros metodos de ligoteo creo que aun me queda mucho por aprender (efesinco entrando a saco por un chat a una desconocida, Ayax mandando mensajitos a las eolianas recien recien registradas...) puff [cartman]

salu2ch [beer]
Que bonitooo joo lo de f5 y Annick es increible!!!oleee por ellos [oki] [oki]
Me alegro por vosotros efesinco y annick!! que dure mucho y MUCHISIMA SUERTE EN TODO !;)

No sabia tus dotes tan elegantes para ligar F5 jajajaj que tio mas bestia XD
Esteban_Rp escribió:Me alegro por vosotros efesinco y annick!! que dure mucho y MUCHISIMA SUERTE EN TODO !;)

No sabia tus dotes tan elegantes para ligar F5 jajajaj que tio mas bestia XD

Jajaja este f5 es el amo XD [fumeta] me alegro mucho por los dos!! en serio

siempre scribes dtras mio?¬¬
asias exito y stibi :D

jajajaja sitibi ya me conoces bestia bestia ;)

dewwwww
Gad para cuando más entrevistas?
Que por cierto ya pregunté a Tasna y nada no quiere.

Saludos[bye]
Sin prisas ya se iran apuntando según les vaya apeteciendo

Saludines,

gad
Pues qué queréis que os diga. He leído todas las entrevistas y lo primero que tengo que hacer es felicitar a todas las personas que han participado en la iniciativa, pero desde luego que hay una pregunta que me gustaría haceros y es si ¿no creéis que lleváis una relación un tanto artificial la mayoría de vosotros?

Me explico. Alguna de estas parejas ni siquiera se habían llegado a ver al ser entrevistadas y muchos lleváis una relación a distancia y viéndoos apenas un puñado de veces al año.

Por supuesto cada uno es libre de pensar como quiera pero yo pienso que ese tipo de relaciones son obsesivas pero no amorosas. No creo que te puedas enamorar de unas letras aunque sí obsesionarte (y mucho) con ellas. Pero yo creo que el amor real nace de la convivencia diaria y de ver a la chica (en mi caso) de la que estás enamorado tanto cuando sale de la peluquería como cuando lleva diez horas trabajando y está hecha un guiñapo.

Es muy fácil chatear de buen rollo, verse los dos bien arreglados y mostrando unos ademanes (quieras o no) artificiales y flechazo pero eso a la larga no funciona y no será porque no conozco casos de estos y es porque toda su relación se ha basado en la virtualidad del Messenger donde se dicen muchísimas cosas y casi ninguna de ellas real.

Es simplemente mi opinión y no busco sembrar cizaña, pero yo desde luego tras haber conocido el amor real y ser tan afortunado de saber que es una persona lo que me quiere y no una fantasía ni un personaje (que es en cierta forma lo que interpretamos todos en internet) no la cambio ni por todas las chicas de internet que a la hora de la verdad no son ni en broma lo que tú habías creído por muy bien que me llevase con ellas. Y ojo, que uno descubre cómo es una persona en base a la convivencia diaria en la vida real y no a encuentros fugaces ni larguísimas tardes de chateo.

Saludos.
Seph escribió:Por supuesto cada uno es libre de pensar como quiera pero yo pienso que ese tipo de relaciones son obsesivas pero no amorosas. No creo que te puedas enamorar de unas letras aunque sí obsesionarte (y mucho) con ellas. Pero yo creo que el amor real nace de la convivencia diaria y de ver a la chica (en mi caso) de la que estás enamorado tanto cuando sale de la peluquería como cuando lleva diez horas trabajando y está hecha un guiñapo.

Es muy fácil chatear de buen rollo, verse los dos bien arreglados y mostrando unos ademanes (quieras o no) artificiales y flechazo pero eso a la larga no funciona y no será porque no conozco casos de estos y es porque toda su relación se ha basado en la virtualidad del Messenger donde se dicen muchísimas cosas y casi ninguna de ellas real.

Bueno , hay muchas formas de ver el amor, y este surge cuando menos te lo esperas, ya sea viendo esa persona dia a dia como chateando, para mi si te digo la verdad si existe, y nada de los dos bien arreglados mostrandose como " quiere " ser, al contrario, yo con mi pareja, me muestro tal como soy, mis problemas, mis fallos y todo, y si pasa algo mal, siempre está ahi para ayudarme

Quieras o no, cuando conoces a alguien asi, te enamoras de la persona y no del fisico directamente, como suele pasar siepre, y eso te da una ventaja, antes de lanzarte a la aventura con esa persona, ya que no luchas por ella, porque ME GUSTA; no más bien porque adoras esa persona, y ves que de verdad te llevas bien, eres afin a ella y te comprende, y sabe demostrarte cosas que alomejor nadie te ha podido demostrar.

No por ver más a una persona, quiere decir que la puedas querer más o menos la verdad, y aunque no la veo todas las veces que yo quiera, te aseguro que los momentos juntos valen por 1000 todo lo que no podemos estar juntos, demostramos ser como somos, tenemos nuestras riñas como todos, y nuestros momentos bonitos.

Y para mi es una convivencia diaria lo que llevo con mi novia, se todo lo que l epasa, lo que piensa, como actua, se siente, y ahi estoy o itnento siempre estar para darle mi apoyo animo y cariño, no solo por msn, siempre la llamo dia tras dia ( facturones de telefono aparte XD ) pero mostramos una devoción hacia la otra persona, más fuerte si cabe, luchando contra adversidades, que una pareja "normal " alomejor no le resultaria tan dfiicil, pero a una a distancia si, y quieras que no te crea un vinculo más especial, de mayor confianza.

No se la verdad, yo porsupueto lo daria todo por estar alli con ella todos los dias, pero como no puedoo intento darlo todo de mi hasta el ultimo segundo del dia, para que ella no le falte de nada , además poco a poco iremos acercandosno mas y mas, y tenemos nusetros planes de futuros, ( nunca en plan viva la vida, porque sabemos que las cosas dan muchas vueltas ) donde hacemos poquito a poco todo lo que podemos para estar juntos, porque nos queremos , y si demostramos nuestro amor cada dia, sin vernos despues de la peluqueria.

No se si me explicao bien y me he extendio mas de la cuneta, pero esque hay que vivirlo en primera persona, y llevar tanto tiempo como llevamos algunos, para darse cuenta de todo lo que significa esto y para mi no es nada obsesivo, sencillamente es puro amor, un amor que si te digo la verdad, nunca encontré en nadie, solo en ella, y por el que estoy dispuesto a dar todo de mi.

saludos
Hoy en día Inet es sólo un medio más por el que conocer gente, no es ni una casa de citas ni nada pro el estilo, cada uno se muestra como se quiere dejar ver, unos más cercanos y otros más distantes. Realmente mediante inet brota la curiosidad, el feeling, que luego continúa creciendo cuando hablas por teléfono y está claro se ratifica en el cara a cara y luego puede durar o no, como todas las relaciones.
Esteban_Rp escribió:

Bueno , hay muchas formas de ver el amor, y este surge cuando menos te lo esperas, ya sea viendo esa persona dia a dia como chateando, para mi si te digo la verdad si existe, y nada de los dos bien arreglados mostrandose como " quiere " ser, al contrario, yo con mi pareja, me muestro tal como soy, mis problemas, mis fallos y todo, y si pasa algo mal, siempre está ahi para ayudarme

Quieras o no, cuando conoces a alguien asi, te enamoras de la persona y no del fisico directamente, como suele pasar siepre, y eso te da una ventaja, antes de lanzarte a la aventura con esa persona, ya que no luchas por ella, porque ME GUSTA; no más bien porque adoras esa persona, y ves que de verdad te llevas bien, eres afin a ella y te comprende, y sabe demostrarte cosas que alomejor nadie te ha podido demostrar.

No por ver más a una persona, quiere decir que la puedas querer más o menos la verdad, y aunque no la veo todas las veces que yo quiera, te aseguro que los momentos juntos valen por 1000 todo lo que no podemos estar juntos, demostramos ser como somos, tenemos nuestras riñas como todos, y nuestros momentos bonitos.

Y para mi es una convivencia diaria lo que llevo con mi novia, se todo lo que l epasa, lo que piensa, como actua, se siente, y ahi estoy o itnento siempre estar para darle mi apoyo animo y cariño, no solo por msn, siempre la llamo dia tras dia ( facturones de telefono aparte XD ) pero mostramos una devoción hacia la otra persona, más fuerte si cabe, luchando contra adversidades, que una pareja "normal " alomejor no le resultaria tan dfiicil, pero a una a distancia si, y quieras que no te crea un vinculo más especial, de mayor confianza.

No se la verdad, yo porsupueto lo daria todo por estar alli con ella todos los dias, pero como no puedoo intento darlo todo de mi hasta el ultimo segundo del dia, para que ella no le falte de nada , además poco a poco iremos acercandosno mas y mas, y tenemos nusetros planes de futuros, ( nunca en plan viva la vida, porque sabemos que las cosas dan muchas vueltas ) donde hacemos poquito a poco todo lo que podemos para estar juntos, porque nos queremos , y si demostramos nuestro amor cada dia, sin vernos despues de la peluqueria.

No se si me explicao bien y me he extendio mas de la cuneta, pero esque hay que vivirlo en primera persona, y llevar tanto tiempo como llevamos algunos, para darse cuenta de todo lo que significa esto y para mi no es nada obsesivo, sencillamente es puro amor, un amor que si te digo la verdad, nunca encontré en nadie, solo en ella, y por el que estoy dispuesto a dar todo de mi.

saludos

ZzzZZ
ZzzZZ.........

Uy coño! Que has terminao ya! Jaja [poraki]

Bueno, ahora en serio, me ha llegado hondo lo que has dicho, estoy de acuerdo contigo. Cuando te pones hasta escribes bien :P

[beer] un saludete warra!
Seph escribió:Pues qué queréis que os diga. He leído todas las entrevistas y lo primero que tengo que hacer es felicitar a todas las personas que han participado en la iniciativa, pero desde luego que hay una pregunta que me gustaría haceros y es si ¿no creéis que lleváis una relación un tanto artificial la mayoría de vosotros?

...

Pues yo te digo q te equivocas, y un claro ejemplo soy yo y mi pareja. Conoci a la q es ahora mi mujer, en el irc hace ya 4 años, los dos somos de distintas ciudades (350 km de distancia) y nos enamorados despues de un mes chateando intensivamente sin siquiera habernos visto las caras, ni en foto. Despues el resto, vino solo [amor]

El hilo mola mucho, me he reido un monton, y en muchos momentos de las entrevistas me he visto reflejado (sobre todo con la de Cal Evans y UtenA_Tenjô), y es q creo q los q conocimos a nuestras parejas por internet, tenemos muchas cosas en comun XD

Voy a ver si lio a mi mujer (va a ser q no, ya q pasa mucho de foros) para una interviu. Por cierto, se llama como tu Galeyla; Nerea, precioso nombre, q nunca habia oido antes de conocerla [tomaaa]

Seguid asi, salu2.
Liala con la manta a la cabeza, registrala en EOL y ya tenemos otra adicta al club ;) Felicidades por vosotros.
Seph escribió:Pues qué queréis que os diga. He leído todas las entrevistas y lo primero que tengo que hacer es felicitar a todas las personas que han participado en la iniciativa, pero desde luego que hay una pregunta que me gustaría haceros y es si ¿no creéis que lleváis una relación un tanto artificial la mayoría de vosotros?

Me explico. Alguna de estas parejas ni siquiera se habían llegado a ver al ser entrevistadas y muchos lleváis una relación a distancia y viéndoos apenas un puñado de veces al año.

Por supuesto cada uno es libre de pensar como quiera pero yo pienso que ese tipo de relaciones son obsesivas pero no amorosas. No creo que te puedas enamorar de unas letras aunque sí obsesionarte (y mucho) con ellas. Pero yo creo que el amor real nace de la convivencia diaria y de ver a la chica (en mi caso) de la que estás enamorado tanto cuando sale de la peluquería como cuando lleva diez horas trabajando y está hecha un guiñapo.

Es simplemente mi opinión y no busco sembrar cizaña, pero yo desde luego tras haber conocido el amor real y ser tan afortunado de saber que es una persona lo que me quiere y no una fantasía ni un personaje (que es en cierta forma lo que interpretamos todos en internet) no la cambio ni por todas las chicas de internet que a la hora de la verdad no son ni en broma lo que tú habías creído por muy bien que me llevase con ellas. Y ojo, que uno descubre cómo es una persona en base a la convivencia diaria en la vida real y no a encuentros fugaces ni larguísimas tardes de chateo.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pese a eso conocí a mi novia por internet aunque a su casa voy a pie XD XD vive en el bloque de al lado de mi mejor amigo, tantos años metido en su casa y tener que conocerla por inet por dios! soy un desastre...

Quieres a una persona y te enamoras de ella por sus virtudes, y sabes que de verdad la quieres cuando soportas sus defectos.
:D
Galeyla escribió:Liala con la manta a la cabeza, registrala en EOL y ya tenemos otra adicta al club ;) Felicidades por vosotros.

Jeje, si fuera asi de facil.... es del club de las cabezotas, asi q me harian falta muchos metros de manta para llegarla a cubrir por completo XD

La tengo q mentalizar, q esto es "mas" q un foro de frikis.

Gracias por las felicitaciones, y os deseo lo mejor a todas las parejas eolianas :)

Salu2
Esteban_Rp escribió:

saludos

no podría estar más de acuerdo como es lógico [ayay]
cuando conoces a alguien por internet conoces a la persona en su interior y no te dejas llevar por un simple físico,ya no somos niñatos de 14 que mentimos en cosas tontas por el chat,ahora somos personas maduras que no tenemos que aparentar cosas que no son:P

Gracias a eso he encontrado a la mejor persona de mi vida que siempre me da todo en cada momento,sólo por eso merece la pena.
Jo, que cosas mas potitas se escriben por aqui ^^
Thirtey escribió:Jo, que cosas mas potitas se escriben por aqui ^^

es el amol!!! :P [amor][ayay]
Seph escribió: Y ojo, que uno descubre cómo es una persona en base a la convivencia diaria en la vida real y no a encuentros fugaces ni larguísimas tardes de chateo.

Saludos.

Ya, eso no lo niego. Pero mirá... yo considero ke el enamoramiento no va condicionado con el fisico de la persona, y que no tiene nada ke ver ke con la persona con la ke chatees sea o no un personaje.
Vos podés enamorarte de un personaje (persona inventada) o de una "persona real", pero de las dos formas te enamorás, al igual ke podés obsesionarte de un personaje o de una persona.
Lo que pasa es ke algunos tienen mas suerte ke otros a la hora de encontrar a la otra persona.

Gad... ahora si. Es que antes no podía decir ke keriamos hacer la entrevista porke estabamos los dos en la misma casa y claro... solo iba a contestar uno... y nos ibamos a estar ademas tirandonos de los pelos... y después si se enoja no me hace el desayuno. [sonrisa]

Ahora ke estoy en casa sana y salva me tiro el lance. InFe me dijo que tenía ganitas de hacer esto... [reojillo]
Seph escribió:Pues qué queréis que os diga. He leído todas las entrevistas y lo primero que tengo que hacer es felicitar a todas las personas que han participado en la iniciativa

Gracias

pero desde luego que hay una pregunta que me gustaría haceros y es si ¿no creéis que lleváis una relación un tanto artificial la mayoría de vosotros?

No, para nada

Igual que en la pregunta anterior, no especificas por lo que me daré por aludida ya q mi relación es a distancia viendome "un puñado" de veces al año...

Bueno estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo. Sí que es cierto q este tipo de cosas suelen enganchar bastante, idealizas las cosas etc... pero no estoy d acuerdo en q digas q el amor nace de la convivencia diaria, es un factor pero no mas. Y bueno desde luego mi amor es tan o mas real q el tuyo por tu novia. Te quiero decir que, aunque parezca contradictorio, a mi tampoco me gustan las relaciones virtuales, pero ahi esta el quid, kien ha dixo q sean virtuales??

En mi caso nunca crei en esto hasta q me toco, de hexo he dejado pasar muxa gente q decia estar enamorada de mi y yo les tomaba a cachondeo y les decia q no me conocian en absoluto y que yo tenia muxo caracter, q en el msn siempre staba d wen humor etc... y lo sigo pensando,y de hexo conoci a muxa gente q siguio pensando igual de mi incluso despues de conocerme; pero un dia una persona me llamo la atencion mas de la cuenta. Y pense, bueno por qué no conocerle? Con cautela, con trankilidad... nos veiamos por cam y hablabamos pero todo de colegueo aunque con un cierto feeling. Pero como siempre he dixo yo hasta q no ste con la persona, vea como se mueve, como reacciona etc y hasta q no vea como es fisicamente, no decidire nada. Y así fue, es más después del primer fin de semana necesité q volviera para ir reafirmando cosas.En eso estamos de acuerdo.

Desde entonces no considero q mi relación sea virtual, nos escribimos pocas veces siempre hablamos cn cam y micro y pronto vino a casa, mi familia le conoce (cn sus mas y sus menos) ha pasado un año y nos hemos visto bastante, aprovechado cada puente, cada periodo de vacaciones, cada finde... todo, y despues dos meses conviviendo juntos. A mi no me parece poko, igual a ti si... logicamente me gustaria q fuera mas pero precisamente luxo por ello, para conseguir star juntos. (no creas q ninguno de nosotros kiere pasarse la vida asi) Realmente paso mas horas con mi novio que muxos d mis amigos con sus parejas y no solo por msn sino fisicamente, pues cuando nos vemos estamos 24 horas juntos, durante dos, tres o los dias q sean. Eso tampoco es facil, tener q "obligarte" a estar las 24 horas sin poder enfadarte etc (imposible) y es algo q muxa gente no vive. No puede desprestigiarse una relacion por otra. Si nos ponemos así, en muchas relaciones "normales" se ven una vez a la semana y gracias, quiza dos con suerte. Y aunque se vean todos los dias, es un rato, tampoco convives para nada con la persona asi q no creo q sea criticable algo en una cuando se puede criticar en las dos.

Y bueno el tema de la obsesion me parece absurdo, no sé los demás pero nunca he tenido obsesión por nadie ni aki ni en ningún otro sitio :-?

Bueno y yo me alegro q hayas conocido el amor "real" q tu dices, que falta te hacía, pero no nos acuses a los demás de tener fantasías cuando sabemos de sobra q somos gente de carne y hueso, lo sabemos nosotros, nuestras familias, nuestros amigos... Según eso, un camionero q se pase la vida viajando es más o menos lo mismo q tu dices, es decir irreal. Repito que eso de encuentros fugaces no es lo mío y bueno las "larguísimas tardes de chateo" me ayudan a una cosa: la comunicación. Otra cosa no se, pero comunicación hay 100%, cosa q muchas parejas "reales" no tienen (y otras si, como en todo) Entonces resumiendo creo q no es bueno generalizar, porque parejas hay muchas, en muchas circunstancias todas distintas y opinar de todas como si fuera una es muy gratuito.

De todas formas ya cuando leí el post (este y otro tuyo q hay por ahí) pensé q en algún momento habías tenido algún problema cn esto de internet, dada la reticencia a stos temas etc. Y claro, ahora lo comprendo todo. Así que en mi humilde opinión creo que tú más que nadie deberías entender esas cosas q criticas puesto que todas ellas las has vivido en tus carnes no hace mucho. El tema obsesivo, el tema desilusión en la realidad... no se te hace conocido? Creo q los dos sabemos que sí y creo q debes saber q la mayoría de gente q se conoce por internet, ya sean colegas, parejas, lo que sea... no pasan por lo que tú pasaste, por vivir por y para una persona imposible, obsesionado hasta la muerte por ella, despreciandola incluso al final...

A veces cuando leo tus opiniones veo una forma de justificar tus actos pasados, pues ahora dices haber cambiado (y tanto, puesto q vas del palo opuesto) y espero q te vaya sumamente bien con tu relacion "real" pero eso no nos hace menos a los demás, verdad? Cuando uno aprende de sus errores, aprende de los suyos no intenta encasquetarselos a los demas, creeme q las cosas no siempre salen mal, a veces salen bien, aunque no te lo creas. Y puesto q ahora te sta saliendo bien, espero q lo cuides, y dejes los sermones a un lado y te dedikes a cultivar lo q tienes y a mirar hacia delante, que por muy "real" q sea muchas veces hay mas mentira en la "realidad" q en otros casos (vease los nuestros) y no digo q sea tu caso ni muxo menos. Pero cuidala, y todo eso, que no pase como con la otra, de arrepentirse de las cosas demasiado tarde, de hacer daño y un largo etc. Deja el pasado donde está prque cada vez q te leo lo veo una y otra vez, y no se por que. Suerte
Roberta escribió:

Gracias

No, para nada

Igual que en la pregunta anterior, no especificas por lo que me daré por aludida ya q mi relación es a distancia viendome "un puñado" de veces al año...

Bueno estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo. Sí que es cierto q este tipo de cosas suelen enganchar bastante, idealizas las cosas etc... pero no estoy d acuerdo en q digas q el amor nace de la convivencia diaria, es un factor pero no mas. Y bueno desde luego mi amor es tan o mas real q el tuyo por tu novia. Te quiero decir que, aunque parezca contradictorio, a mi tampoco me gustan las relaciones virtuales, pero ahi esta el quid, kien ha dixo q sean virtuales??

En mi caso nunca crei en esto hasta q me toco, de hexo he dejado pasar muxa gente q decia estar enamorada de mi y yo les tomaba a cachondeo y les decia q no me conocian en absoluto y que yo tenia muxo caracter, q en el msn siempre staba d wen humor etc... y lo sigo pensando,y de hexo conoci a muxa gente q siguio pensando igual de mi incluso despues de conocerme; pero un dia una persona me llamo la atencion mas de la cuenta. Y pense, bueno por qué no conocerle? Con cautela, con trankilidad... nos veiamos por cam y hablabamos pero todo de colegueo aunque con un cierto feeling. Pero como siempre he dixo yo hasta q no ste con la persona, vea como se mueve, como reacciona etc y hasta q no vea como es fisicamente, no decidire nada. Y así fue, es más después del primer fin de semana necesité q volviera para ir reafirmando cosas.En eso estamos de acuerdo.

Desde entonces no considero q mi relación sea virtual, nos escribimos pocas veces siempre hablamos cn cam y micro y pronto vino a casa, mi familia le conoce (cn sus mas y sus menos) ha pasado un año y nos hemos visto bastante, aprovechado cada puente, cada periodo de vacaciones, cada finde... todo, y despues dos meses conviviendo juntos. A mi no me parece poko, igual a ti si... logicamente me gustaria q fuera mas pero precisamente luxo por ello, para conseguir star juntos. (no creas q ninguno de nosotros kiere pasarse la vida asi) Realmente paso mas horas con mi novio que muxos d mis amigos con sus parejas y no solo por msn sino fisicamente, pues cuando nos vemos estamos 24 horas juntos, durante dos, tres o los dias q sean. Eso tampoco es facil, tener q "obligarte" a estar las 24 horas sin poder enfadarte etc (imposible) y es algo q muxa gente no vive. No puede desprestigiarse una relacion por otra. Si nos ponemos así, en muchas relaciones "normales" se ven una vez a la semana y gracias, quiza dos con suerte. Y aunque se vean todos los dias, es un rato, tampoco convives para nada con la persona asi q no creo q sea criticable algo en una cuando se puede criticar en las dos.

Y bueno el tema de la obsesion me parece absurdo, no sé los demás pero nunca he tenido obsesión por nadie ni aki ni en ningún otro sitio :-?

Bueno y yo me alegro q hayas conocido el amor "real" q tu dices, que falta te hacía, pero no nos acuses a los demás de tener fantasías cuando sabemos de sobra q somos gente de carne y hueso, lo sabemos nosotros, nuestras familias, nuestros amigos... Según eso, un camionero q se pase la vida viajando es más o menos lo mismo q tu dices, es decir irreal. Repito que eso de encuentros fugaces no es lo mío y bueno las "larguísimas tardes de chateo" me ayudan a una cosa: la comunicación. Otra cosa no se, pero comunicación hay 100%, cosa q muchas parejas "reales" no tienen (y otras si, como en todo) Entonces resumiendo creo q no es bueno generalizar, porque parejas hay muchas, en muchas circunstancias todas distintas y opinar de todas como si fuera una es muy gratuito.

De todas formas ya cuando leí el post (este y otro tuyo q hay por ahí) pensé q en algún momento habías tenido algún problema cn esto de internet, dada la reticencia a stos temas etc. Y claro, ahora lo comprendo todo. Así que en mi humilde opinión creo que tú más que nadie deberías entender esas cosas q criticas puesto que todas ellas las has vivido en tus carnes no hace mucho. El tema obsesivo, el tema desilusión en la realidad... no se te hace conocido? Creo q los dos sabemos que sí y creo q debes saber q la mayoría de gente q se conoce por internet, ya sean colegas, parejas, lo que sea... no pasan por lo que tú pasaste, por vivir por y para una persona imposible, obsesionado hasta la muerte por ella, despreciandola incluso al final...

A veces cuando leo tus opiniones veo una forma de justificar tus actos pasados, pues ahora dices haber cambiado (y tanto, puesto q vas del palo opuesto) y espero q te vaya sumamente bien con tu relacion "real" pero eso no nos hace menos a los demás, verdad? Cuando uno aprende de sus errores, aprende de los suyos no intenta encasquetarselos a los demas, creeme q las cosas no siempre salen mal, a veces salen bien, aunque no te lo creas. Y puesto q ahora te sta saliendo bien, espero q lo cuides, y dejes los sermones a un lado y te dedikes a cultivar lo q tienes y a mirar hacia delante, que por muy "real" q sea muchas veces hay mas mentira en la "realidad" q en otros casos (vease los nuestros) y no digo q sea tu caso ni muxo menos. Pero cuidala, y todo eso, que no pase como con la otra, de arrepentirse de las cosas demasiado tarde, de hacer daño y un largo etc. Deja el pasado donde está prque cada vez q te leo lo veo una y otra vez, y no se por que. Suerte

Amén

PD: Beri hablamos este finde ;)
Oye Gad yo te propongo algo, como el hilo cae y todo eso.... y parejas eolianas al fin y al cabo no somos tantas... por qué no ponemos también las parejas que se hayan conocido en este medio uno de cuyos miembros sea eoliano? es q he visto varios (Xar entre otros) que molaria que hicieran la entrevista (via messenger los dos) o nos explicaran la historia y como lo llevan. Lo digo porque hay mazo gente q ha votado la opcion 4 [bye]
En mi caso también la conocí por internet, y como bien decía Roberta más arriba, no siento que esto sea nad artificial. Para nada! aprovecho cada finde, cada fiesta que pueda para ir a verla. Lo que me ha llamado la atención, y es algo que puede ser, cierto, que en ese periodo que vas a ver a la persona estás las 24h de los dias con ella. Hay casos peores que el mio, yo tengo que desplazarme unos 200 km aproximadamente, pero gente que vive a más de 6 horas en tren o coche.... han de tener una voluntad de hierro.

Y eso es lo que me hace seguir, esta voluntad, este sentimiento diario de aguantar para conseguir la"recompensa" poder pasar con ella el tiempo que sea necesario. Y si, también me encantaría poder verla cada día, cada rato, y luchamos por ello. Salen planes se comentan pequeñas ideas que podrían ayudar a que nos veamos más.

Quizá hay gente que se lanza demasiado pronto sin conocer a la otra persona y decir que son novios sin haberse visto ni una vez. Yo mismo he intentado ir a un ritmo que no sea estresante ni para uno ni para el otro, conociendola en persona, viendo un poco sus reacciones, su manera de ser..... y no me arrepiento de esto[oki]
Roberta escribió:Oye Gad yo te propongo algo, como el hilo cae y todo eso.... y parejas eolianas al fin y al cabo no somos tantas... por qué no ponemos también las parejas que se hayan conocido en este medio uno de cuyos miembros sea eoliano? es q he visto varios (Xar entre otros) que molaria que hicieran la entrevista (via messenger los dos) o nos explicaran la historia y como lo llevan. Lo digo porque hay mazo gente q ha votado la opcion 4 [bye]

Joder no te había visto, como he estado pintando el dormitorio y más pendiente de los de eolkomba he estado un poco desconectada.

Vale me parece una idea guay pero necesito ayuda, que aún tengo a Infe y a Beri, esperándome, (por cierto os prometo que la semana que viene se hace sin falta, aunque poco hay de vosotros que no sepa ya ^^... no, en serio, que a mi también me hace ilu haceros la entrevista.)

Bueno de este modo queda abierto el Registro de Parejas... (Eolianas o no)

Única condición que uno de los dos sea eoliano, y a ser posible que ambos tengan msn para hacer la entrevista... y así sea más completa con las opiniones de ambos.
Seph escribió:Y ojo, que uno descubre cómo es una persona en base a la convivencia diaria en la vida real y no a encuentros fugaces ni larguísimas tardes de chateo.

Saludos.

Sabia reflexión.

Si, tienes razón, mejor no remover la mierda. Sorry, pero no tengo muy buenos días.
reflotando

venga + parejas!!
Cymmeria y Javimetal (si es que sigue entrando, y este es su nick completo, que no lo sé, que mi chico está bastante descolgao de EOL).
Pues cuando quieras hacemos la entrevista

salu2!!!
Samanosuke y Anna_blmr, Gad, cuando tengas un ratito ( creo que lo llevaba ella) si quieres hacemos la entrevista
Hola chic@s!

Para hacer las entrevistas necesito:

Que los dos tengais acceso a una cuenta msn desde distintos ordenadores para hacer las preguntas directamente y que ambos podais responder individualmente.

Poned en este hilo cuando podeis quedar (día y hora) sólo mañanas o noches.

saludos!
Cumplimos requisitos, cualquier noche podemos Gad, cuando a ti te venga bien
Cierto, somos aptos. [rtfm]

Así que cuando quieras, Gad.
mañana martes a las 9 de la noche?
Pues yo no podre hacer la entrevista, solo hay un ordenador en casa. [tomaaa]

salu2!!
Galeyla escribió:mañana martes a las 9 de la noche?

Okis Gad, hoy a las 9, luego le pido a Anna tu msn, que creo que lo tiene
Bueno la entrevista de ana y sama se postpone a la semana que viene, pa que yo me reinstale el jabber en el pc, que a ana no le va bien el msn. ASí que no hay problema lo dejamos para la proxima semana :)

PD1: sama mevas a tener que ayudar con el jabber que no me acuerd de na
PD2: ana mata a tu hermana, sin remordimientos :P

Edito: hamtara, había un boceto de estrevista por mp, quizás pueda mandarosla si la encuentro. Os hace?
No problem Gad, cuando quieras solo avisame, y si no me ves conenctao mandame un mp a eol y me conecto en un plis, que muchas veces lo tengo en no conectado. y de paso visitas la sala, que ya hace tiempo! XD
Gracias Gad, esto es un trasto.

Y sí, estate segura de que la mataré cruelmente
Yo con Avaloncio pero no me apetece hacer la entrevista [ayay]
Galeyla escribió:Edito: hamtara, había un boceto de estrevista por mp, quizás pueda mandarosla si la encuentro. Os hace?

ok, cuando quieras.

salu2!!!
Bueno aqui dejo la entrevista entre Sama y Anna, espero que os guste. Un placer chicos.

Gad:bueno pareja, buenas noches
Sama:nas noches
Anna:buenaas

Gad:yo ya os conozco pero que os parece si os presentáis el uno al otro? Empieza tu anna
Anna:Bueno, pues me llamo Ana, soy de Gijón, tengo 20 años recién cumplidos y estoy estudiando Educación Infantil
Sama:Grande, que parte del uno al otro no as entendido? xDD
Gad:jajaja
Anna:perdón!
Gad:no te preocupes, empieza
Sama:tú puedes!
Anna:Este es xabi, en breve cumplirá 23 añitos, actualmente trabaja en una agencia de viajes y es mi novio, es de bergara, gipuzkoa, euskadi
Gad:muy bien, sama?
Sama:pues esta es Ana, gijonesa de 20 años que dios sabe como acabo en eol, y estudia educación infantil

Gad:Ahora me dejas con la duda. ¿Cómo empezaste en eol anna?
Anna:pues resulta que un eoliano (mangante para más señas) me pasó un link del hilo de las frases de chuck norris. Y me hizo tanta gracia... que acabé enganchada a eol. Así que todo esto es gracias a chuck
Sama:no olvides decir que te estrenaste con un hilo cerrado, que esta en tu curriculum eoliano, XDD
Anna:si, todo el mundo tiene un pasado oscuro, ese es el mío

Gad:como coño os conocisteis dentro de eol que es tan grande?
Sama:fácil respuesta, canal Eol de jabber
Anna:si, en jabber se liga, señores
Sama:Sep, dos parejas vigentes
Gad:ya sabéis solteros, apuntarse al jabber de eol
Sama:(jan me debes un cubata)
Anna:(y a mi otro)

Gad:Anna, con todos los niños que hay en eol... porque sama?
Anna:No tengo una razón concreta
Gad:no me lo puedo creer
Anna:simplemente porque es especial, me enganchó desde el primer momento
Gad:wowww eso no se oye todos los días
Anna:(venga llamarme cursi ahora)
Gad:que va
Sama:ya se encargara Mello de hacerlo
Gad:pero podrías ser más específica?
Anna:pues mira, desde que le conozco estoy 24 horas al día con la sonrisa en la boca me cuida como nadie, cuando estoy malita con mis migrañas, y se hace querer de una manera brutal

Gad:y como lo hace para cuidarte desde tan lejos?
Anna:pues con muuuuuchas horas de teléfono amparándonos en la promoción navideña de vodafone y viniendo cada poco a verme a Gijón
Sama:Seh, en poquito tiempo me planto en Gijón, así que por esa parte no tenemos mucho problema
Gad:cada cuanto tiempo os veis?
Sama:es algo irregular, hay veces que nos vemos 2 semanas seguidas, o cada dos semanas, el máximo tiempo que hemos pasado sin vernos ha sido 3 semanas
Gad:al mes de media?
Sama:al mes de media... digamos que 3 veces fácil
Anna:si

Gad:y tu sama? yo se que en Eol no hay tantas chicas, pero porque anna?
Sama:cuando estábamos en el canal en plan colegueo me lo pasaba muy bien ya con ella, nos reíamos mucho y nos entendíamos bien, pero luego ya cuando empezamos a hablar por privado, me encandilo totalmente
Anna:bueno, aparte de todo eso, porque te lancé la caña, di la verdad
Sama:me lanzo la caña, si no lo digo reviento xDD
Gad:queremos detalles!
Sama:Nah en una de las idas de olla del canal, celebramos una especie de "boda", entre balsi y mopas, y fue una especie de fiesta y ahí empezó todo xDD
Anna:y todo el mundo sabe que de una boda, sale otra boda

Gad: cierto, algo oí, y de la vuestra cual va a salir?
Sama:ya la hubo! pero no hubo éxito
Anna:cierto!
Sama:demasiada sidra, xDD
Gad:O sea que tuvisteis boda en el canal?
Sama:friki mode ON. si
Anna:Si. xD
Sama:friki mode OFF
Anna:la recuerdo con muchísimo cariño
Gad:y como son esas bodas de chat?
Sama:Puessss, divertidas sobre todo
Anna:pues un caos, pero te ríes muchisimooo
Sama:tenemos cura (mello), padrinos madrinas, damas de honor, todo con mucho cachondeo
Gad:quienes? queremos nombres
Anna:pues la gente que se apunto, no se decirte ahora mismo nombres, porque cada uno se apuntaba de lo que quería, fotógrafo, chofer...
Sama:pues mi madrina fue balsi, y su padrino mopas, xDD el caso era hacer algo, y pasar un buen rato
Gad:y cuando fue ? os acordáis de la fecha?
Sama:xDDD, a riesgo de quedar ultra mal, de la boda, no. No me acuerdo de la fecha, son demasiadas fechas ya
Anna:yo estaba esperando a que la dijeras tu! xD no se, pero todo seria mirarlo
Gad:de que fechas te acuerdas sama?
Anna:uf tenemos muchas!
Sama:pues de cuando empezó todo esto 12 de noviembre, cuando nos vimos por primera vez 26 de Enero, su cumple, y no se yo creo que hasta ahí
Anna:si , hasta ahí puede leer

Gad:A ver, contadnos el proceso, como paso todo? quien dio el primer paso? como fue?
Anna:bueno, pues la noche del 12 de noviembre, (en la fiesta de la boda de balsi y mopas) yo me lo llevé al richtz (vamos, que empezamos a hablar por privado) y una cosa llevó a la otra, y no se como yo estaba con cara de tonta mirando a la pantalla y suspirando
Gad: jajajaa ya te imagino mirando embobada XD
Anna:no soy consciente del momento en el que me empezó a gustar, fue todo sin mas, sin darnos cuenta empezamos con los mensajitos y yo... reculé xD porque veía esto muy del Diario de Patricia
Sama:es una acojonada xDD
Anna:y exacto, me acojone, no me podía creer que esto me estuviera pasando precisamente a mi, yo que me reía de esos "frikis" que salían en la tele con sus cybernovios, y al final resulte yo ser la friki mayor
Sama:friki!!!
Anna:el nunca me agobió, ni me presionó, fui entrando en razón con la inestimable ayuda de su ex! (un saludo desde aqui para itsas)
Gad: su ex? yo quiero saber eso!
Anna:jaja si, pues bien
Sama:Jaja, esa parte es mía
Anna:venga cuenta
Sama:tengo una ex, que mas que una ex la verdad es una amiga, (bilbaína de pro) xDD.
Gad:que ex más poco común
Sama:Si ya te digo que es mas una amiga, nos llevamos mucho mejor desde que lo dejamos. El caso es que le conté lo que me pasaba con ana, y ella un día por las buenas me contó que quería conocerla. Y como ella había tenido una relación que empezó por Internet, pues poco a poco ayudo a ana a ver que lo que le ocurría no era tan tremendo xDD
Anna:si una amiga con la que puedo cotillear de cosas que no podría cotillear con las demás amigas
Gad: Sí, es difícil que la gente de la calle entienda las parejas que se crean por inet
Sama:Mucho, pero no se, es una manera mas de conocer a una persona

Gad:que os han dicho vuestros amigos y familias?
Anna:pueeees mis amigos primero que estaba loca, pero me entendieron perfectamente y m animaron siempre, y mi familia puesss no sabe del todo la verdad
Sama:Si, tenemos la versión real para los amigos y una ficticia por ahora para las familias apreciamos sus corazones y no queremos que se paren de repente xDD
Anna:si, en la comunión de nuestro segundo hijo varón, daremos la noticia de que nos conocimos por internet
Gad:podemos saber cual es la versión familiar?
Anna:pues yo dije que nos conocimos en verano en llanes, mi pueblo , que es donde veraneo todos los años
Sama:por ahora nos quitamos de muchas desconfianzas y nos dejan más tranquilos

Gad:y después de los privados, como empezasteis a quedar y todo eso?
Sama:mi trabajo me costo, madre mía
Anna:después llego el teléfono, lo que me costó, me daba vergüenza hablar con el por teléfono!!! me ponía colorada al oírle, y no paraba de suspirar y reírme a lo tonto, a base de insistencia, y alguna amenaza ehhh cari...
Sama:amenaza no, te saque el orgullo astur. Le dije que básicamente que no tenia cojones y eso la lanzo xDD
Anna:y si tengo!! bueno "cojones" , no vayamos a confundir a los lectores

Gad:Qué paso después?
Anna:Pues que empezamos a hablar frecuentemente
Sama:nos pasamos la nochevieja los dos de fiesta por ahí pero hablando cada dos por tres
Anna:me empezó a mandar privados con fotos de hoteleees, para que me entrara el gusanilloooo para quedar en personaaa
Sama:estar todo el día mirando hoteles, es lo que tiene XD
Anna:pero yo ... para variar.. me acojoné, y aquí entra de nuevo itsas (su ex)
Gad:pa una ex útil en el mundo...
Anna:que fue la que me hizo entrar en razón y nada... fijamos fecha de encuentro 26 de enero, fue la espera más larga de toda mi vida
Sama:Si, se hizo largo de cojones
Gad:como en la cárcel, haciendo rayas en la pared XD
Sama:tengo la pared hecha un cristo
Gad:y con cuanto tiempo de antelación lo planeasteis?
Anna:un mes exacto

Gad:cuanto lleváis hasta ahora?
Sama:pues depende para quien, hay quien dice que solo cuenta de esa fecha, del 26 de enero, pero nosotros nos vemos juntos desde que empezó todo, con sus altibajos pero juntos
Anna:si solo contara esa fecha hoy haríamos 2 meses, pero para nosotros llevamos 4 y pico y aunque sean 4 meses, me parece que llevo con el toda la vida

Gad:y que planes tenéis?
Anna:venga! dilo tú
Sama:Muchos, y ninguno tiene lógica, peeeero a mi se me acaba mi contrato en verano
Gad:y?
Sama:y probablemente después probemos suerte en Asturias
Anna:y nada, no creo que tardemos mucho en irnos a vivir juntos
Gad:así que te nos vas de las tierras vascas
Sama:pues si, pero vamos que vendremos mucho por aquí, esta lejos, pero por lo menos tuvimos suerte en que ese lejos, solo son 300 km para algo que nos sale bien...
Anna:claro! no os lo robo del todo
Gad:da igual, aun no lo conocemos, no se deja conocer
Sama:¬¬ ya tenia que salir XD
Anna:Jajajaja, puñal

Gad:Jajaja, oye niños, pues muchísima suerte con vuestros planes
Anna:gracias Gad
Sama:gracias
Gad:yo... os deseo lo mejor y lo importante es probar suerte y disfrutar mientras dure es una aventura arriesgada pero yo creo que merece la pena.
Anna:Durará, de eso me encargo yo

Gad:queréis decir algo bonito para la posteridad
Sama:Queeeee si os pasa algo así alguna vez no dudéis o dudar lo justo pero palante ale, listo
Anna:quien quiera peces, que se moje el culo
Gad:y quien quiera mejillones….
Anna:nosotros nos lo mojamos y podemos decir que somos los más felices de la tierra
Gad:bueno niños un placer y a ser felices!
Anna:igual, Gad
Sama:ciao ciaoooo
Anna:muuuuak
Galeyla escribió:Entrevista de annsama resumida XD

simplemente......

[tadoramo]

pd: que os vaya mu bieeeeeeeeennnnnnnnnn [plas]
175 respuestas
1, 2, 3, 4