› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cal Evans escribió:(yo vi el primer beso de xoxi y presti pero no se si fue el priemro )
Migué: Os conocisteis por msn y todo el rollo, como era vuestra “msn relationship”?
Unai: si.... intentó ligarme la muy salida
Nerea: Pero eso fue mucho después y claro por muy increíble que parezca me dio calabazas y cuando empecé a pasar de el, empezó a enviarme extraños mensajitos
Unai: Eps… eso no fue asi
Nerea: ¿Cómo que no?
Unai: yo te di calabazas..... pero nunca conseguiste pasar de mi. xD se ve que le picó eso del NO.
Nerea: te veia ya... como a un viejo pervertido
Unai: y no ha parao la tia.
Nerea: Unai calabazas a mi… , es deprimente lo se, pero vaya, para mi que era una estrategia.
Unai: Me quería ligar como a un niñato, y por ahí no paso.
Nerea: luego demostró ser mas niñato que ninguno, con sus mensajitos tope cursis.
Unai: Puede que después yo la picara un poco con los sms, era divertido picar a la niñata creída esta, pero en fin… la cosa se desmadró.
Gad escribió:Jose: cara de terror
Esteban_Rp escribió:Me alegro por vosotros efesinco y annick!! que dure mucho y MUCHISIMA SUERTE EN TODO !;)
No sabia tus dotes tan elegantes para ligar F5 jajajaj que tio mas bestia
siempre scribes dtras mio?¬¬
Seph escribió:Por supuesto cada uno es libre de pensar como quiera pero yo pienso que ese tipo de relaciones son obsesivas pero no amorosas. No creo que te puedas enamorar de unas letras aunque sí obsesionarte (y mucho) con ellas. Pero yo creo que el amor real nace de la convivencia diaria y de ver a la chica (en mi caso) de la que estás enamorado tanto cuando sale de la peluquería como cuando lleva diez horas trabajando y está hecha un guiñapo.
Es muy fácil chatear de buen rollo, verse los dos bien arreglados y mostrando unos ademanes (quieras o no) artificiales y flechazo pero eso a la larga no funciona y no será porque no conozco casos de estos y es porque toda su relación se ha basado en la virtualidad del Messenger donde se dicen muchísimas cosas y casi ninguna de ellas real.
Esteban_Rp escribió:
Bueno , hay muchas formas de ver el amor, y este surge cuando menos te lo esperas, ya sea viendo esa persona dia a dia como chateando, para mi si te digo la verdad si existe, y nada de los dos bien arreglados mostrandose como " quiere " ser, al contrario, yo con mi pareja, me muestro tal como soy, mis problemas, mis fallos y todo, y si pasa algo mal, siempre está ahi para ayudarme
Quieras o no, cuando conoces a alguien asi, te enamoras de la persona y no del fisico directamente, como suele pasar siepre, y eso te da una ventaja, antes de lanzarte a la aventura con esa persona, ya que no luchas por ella, porque ME GUSTA; no más bien porque adoras esa persona, y ves que de verdad te llevas bien, eres afin a ella y te comprende, y sabe demostrarte cosas que alomejor nadie te ha podido demostrar.
No por ver más a una persona, quiere decir que la puedas querer más o menos la verdad, y aunque no la veo todas las veces que yo quiera, te aseguro que los momentos juntos valen por 1000 todo lo que no podemos estar juntos, demostramos ser como somos, tenemos nuestras riñas como todos, y nuestros momentos bonitos.
Y para mi es una convivencia diaria lo que llevo con mi novia, se todo lo que l epasa, lo que piensa, como actua, se siente, y ahi estoy o itnento siempre estar para darle mi apoyo animo y cariño, no solo por msn, siempre la llamo dia tras dia ( facturones de telefono aparte ) pero mostramos una devoción hacia la otra persona, más fuerte si cabe, luchando contra adversidades, que una pareja "normal " alomejor no le resultaria tan dfiicil, pero a una a distancia si, y quieras que no te crea un vinculo más especial, de mayor confianza.
No se la verdad, yo porsupueto lo daria todo por estar alli con ella todos los dias, pero como no puedoo intento darlo todo de mi hasta el ultimo segundo del dia, para que ella no le falte de nada , además poco a poco iremos acercandosno mas y mas, y tenemos nusetros planes de futuros, ( nunca en plan viva la vida, porque sabemos que las cosas dan muchas vueltas ) donde hacemos poquito a poco todo lo que podemos para estar juntos, porque nos queremos , y si demostramos nuestro amor cada dia, sin vernos despues de la peluqueria.
No se si me explicao bien y me he extendio mas de la cuneta, pero esque hay que vivirlo en primera persona, y llevar tanto tiempo como llevamos algunos, para darse cuenta de todo lo que significa esto y para mi no es nada obsesivo, sencillamente es puro amor, un amor que si te digo la verdad, nunca encontré en nadie, solo en ella, y por el que estoy dispuesto a dar todo de mi.
saludos
Seph escribió:Pues qué queréis que os diga. He leído todas las entrevistas y lo primero que tengo que hacer es felicitar a todas las personas que han participado en la iniciativa, pero desde luego que hay una pregunta que me gustaría haceros y es si ¿no creéis que lleváis una relación un tanto artificial la mayoría de vosotros?
...
Seph escribió:Pues qué queréis que os diga. He leído todas las entrevistas y lo primero que tengo que hacer es felicitar a todas las personas que han participado en la iniciativa, pero desde luego que hay una pregunta que me gustaría haceros y es si ¿no creéis que lleváis una relación un tanto artificial la mayoría de vosotros?
Me explico. Alguna de estas parejas ni siquiera se habían llegado a ver al ser entrevistadas y muchos lleváis una relación a distancia y viéndoos apenas un puñado de veces al año.
Por supuesto cada uno es libre de pensar como quiera pero yo pienso que ese tipo de relaciones son obsesivas pero no amorosas. No creo que te puedas enamorar de unas letras aunque sí obsesionarte (y mucho) con ellas. Pero yo creo que el amor real nace de la convivencia diaria y de ver a la chica (en mi caso) de la que estás enamorado tanto cuando sale de la peluquería como cuando lleva diez horas trabajando y está hecha un guiñapo.
Es muy fácil chatear de buen rollo, verse los dos bien arreglados y mostrando unos ademanes (quieras o no) artificiales y flechazo pero eso a la larga no funciona y no será porque no conozco casos de estos y es porque toda su relación se ha basado en la virtualidad del Messenger donde se dicen muchísimas cosas y casi ninguna de ellas real.
Es simplemente mi opinión y no busco sembrar cizaña, pero yo desde luego tras haber conocido el amor real y ser tan afortunado de saber que es una persona lo que me quiere y no una fantasía ni un personaje (que es en cierta forma lo que interpretamos todos en internet) no la cambio ni por todas las chicas de internet que a la hora de la verdad no son ni en broma lo que tú habías creído por muy bien que me llevase con ellas. Y ojo, que uno descubre cómo es una persona en base a la convivencia diaria en la vida real y no a encuentros fugaces ni larguísimas tardes de chateo.
Saludos.
Galeyla escribió:Liala con la manta a la cabeza, registrala en EOL y ya tenemos otra adicta al club Felicidades por vosotros.
Esteban_Rp escribió:
Bueno , hay muchas formas de ver el amor, y este surge cuando menos te lo esperas, ya sea viendo esa persona dia a dia como chateando, para mi si te digo la verdad si existe, y nada de los dos bien arreglados mostrandose como " quiere " ser, al contrario, yo con mi pareja, me muestro tal como soy, mis problemas, mis fallos y todo, y si pasa algo mal, siempre está ahi para ayudarme
Quieras o no, cuando conoces a alguien asi, te enamoras de la persona y no del fisico directamente, como suele pasar siepre, y eso te da una ventaja, antes de lanzarte a la aventura con esa persona, ya que no luchas por ella, porque ME GUSTA; no más bien porque adoras esa persona, y ves que de verdad te llevas bien, eres afin a ella y te comprende, y sabe demostrarte cosas que alomejor nadie te ha podido demostrar.
No por ver más a una persona, quiere decir que la puedas querer más o menos la verdad, y aunque no la veo todas las veces que yo quiera, te aseguro que los momentos juntos valen por 1000 todo lo que no podemos estar juntos, demostramos ser como somos, tenemos nuestras riñas como todos, y nuestros momentos bonitos.
Y para mi es una convivencia diaria lo que llevo con mi novia, se todo lo que l epasa, lo que piensa, como actua, se siente, y ahi estoy o itnento siempre estar para darle mi apoyo animo y cariño, no solo por msn, siempre la llamo dia tras dia ( facturones de telefono aparte ) pero mostramos una devoción hacia la otra persona, más fuerte si cabe, luchando contra adversidades, que una pareja "normal " alomejor no le resultaria tan dfiicil, pero a una a distancia si, y quieras que no te crea un vinculo más especial, de mayor confianza.
No se la verdad, yo porsupueto lo daria todo por estar alli con ella todos los dias, pero como no puedoo intento darlo todo de mi hasta el ultimo segundo del dia, para que ella no le falte de nada , además poco a poco iremos acercandosno mas y mas, y tenemos nusetros planes de futuros, ( nunca en plan viva la vida, porque sabemos que las cosas dan muchas vueltas ) donde hacemos poquito a poco todo lo que podemos para estar juntos, porque nos queremos , y si demostramos nuestro amor cada dia, sin vernos despues de la peluqueria.
No se si me explicao bien y me he extendio mas de la cuneta, pero esque hay que vivirlo en primera persona, y llevar tanto tiempo como llevamos algunos, para darse cuenta de todo lo que significa esto y para mi no es nada obsesivo, sencillamente es puro amor, un amor que si te digo la verdad, nunca encontré en nadie, solo en ella, y por el que estoy dispuesto a dar todo de mi.
saludos
Thirtey escribió:Jo, que cosas mas potitas se escriben por aqui ^^
Seph escribió: Y ojo, que uno descubre cómo es una persona en base a la convivencia diaria en la vida real y no a encuentros fugaces ni larguísimas tardes de chateo.
Saludos.
Seph escribió:Pues qué queréis que os diga. He leído todas las entrevistas y lo primero que tengo que hacer es felicitar a todas las personas que han participado en la iniciativa
pero desde luego que hay una pregunta que me gustaría haceros y es si ¿no creéis que lleváis una relación un tanto artificial la mayoría de vosotros?
Me explico. Alguna de estas parejas ni siquiera se habían llegado a ver al ser entrevistadas y muchos lleváis una relación a distancia y viéndoos apenas un puñado de veces al año.
Por supuesto cada uno es libre de pensar como quiera pero yo pienso que ese tipo de relaciones son obsesivas pero no amorosas. No creo que te puedas enamorar de unas letras aunque sí obsesionarte (y mucho) con ellas. Pero yo creo que el amor real nace de la convivencia diaria y de ver a la chica (en mi caso) de la que estás enamorado tanto cuando sale de la peluquería como cuando lleva diez horas trabajando y está hecha un guiñapo.
Es simplemente mi opinión y no busco sembrar cizaña, pero yo desde luego tras haber conocido el amor real y ser tan afortunado de saber que es una persona lo que me quiere y no una fantasía ni un personaje (que es en cierta forma lo que interpretamos todos en internet) no la cambio ni por todas las chicas de internet que a la hora de la verdad no son ni en broma lo que tú habías creído por muy bien que me llevase con ellas. Y ojo, que uno descubre cómo es una persona en base a la convivencia diaria en la vida real y no a encuentros fugaces ni larguísimas tardes de chateo.
Roberta escribió:
Gracias
No, para nada
Igual que en la pregunta anterior, no especificas por lo que me daré por aludida ya q mi relación es a distancia viendome "un puñado" de veces al año...
Bueno estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo. Sí que es cierto q este tipo de cosas suelen enganchar bastante, idealizas las cosas etc... pero no estoy d acuerdo en q digas q el amor nace de la convivencia diaria, es un factor pero no mas. Y bueno desde luego mi amor es tan o mas real q el tuyo por tu novia. Te quiero decir que, aunque parezca contradictorio, a mi tampoco me gustan las relaciones virtuales, pero ahi esta el quid, kien ha dixo q sean virtuales??
En mi caso nunca crei en esto hasta q me toco, de hexo he dejado pasar muxa gente q decia estar enamorada de mi y yo les tomaba a cachondeo y les decia q no me conocian en absoluto y que yo tenia muxo caracter, q en el msn siempre staba d wen humor etc... y lo sigo pensando,y de hexo conoci a muxa gente q siguio pensando igual de mi incluso despues de conocerme; pero un dia una persona me llamo la atencion mas de la cuenta. Y pense, bueno por qué no conocerle? Con cautela, con trankilidad... nos veiamos por cam y hablabamos pero todo de colegueo aunque con un cierto feeling. Pero como siempre he dixo yo hasta q no ste con la persona, vea como se mueve, como reacciona etc y hasta q no vea como es fisicamente, no decidire nada. Y así fue, es más después del primer fin de semana necesité q volviera para ir reafirmando cosas.En eso estamos de acuerdo.
Desde entonces no considero q mi relación sea virtual, nos escribimos pocas veces siempre hablamos cn cam y micro y pronto vino a casa, mi familia le conoce (cn sus mas y sus menos) ha pasado un año y nos hemos visto bastante, aprovechado cada puente, cada periodo de vacaciones, cada finde... todo, y despues dos meses conviviendo juntos. A mi no me parece poko, igual a ti si... logicamente me gustaria q fuera mas pero precisamente luxo por ello, para conseguir star juntos. (no creas q ninguno de nosotros kiere pasarse la vida asi) Realmente paso mas horas con mi novio que muxos d mis amigos con sus parejas y no solo por msn sino fisicamente, pues cuando nos vemos estamos 24 horas juntos, durante dos, tres o los dias q sean. Eso tampoco es facil, tener q "obligarte" a estar las 24 horas sin poder enfadarte etc (imposible) y es algo q muxa gente no vive. No puede desprestigiarse una relacion por otra. Si nos ponemos así, en muchas relaciones "normales" se ven una vez a la semana y gracias, quiza dos con suerte. Y aunque se vean todos los dias, es un rato, tampoco convives para nada con la persona asi q no creo q sea criticable algo en una cuando se puede criticar en las dos.
Y bueno el tema de la obsesion me parece absurdo, no sé los demás pero nunca he tenido obsesión por nadie ni aki ni en ningún otro sitio
Bueno y yo me alegro q hayas conocido el amor "real" q tu dices, que falta te hacía, pero no nos acuses a los demás de tener fantasías cuando sabemos de sobra q somos gente de carne y hueso, lo sabemos nosotros, nuestras familias, nuestros amigos... Según eso, un camionero q se pase la vida viajando es más o menos lo mismo q tu dices, es decir irreal. Repito que eso de encuentros fugaces no es lo mío y bueno las "larguísimas tardes de chateo" me ayudan a una cosa: la comunicación. Otra cosa no se, pero comunicación hay 100%, cosa q muchas parejas "reales" no tienen (y otras si, como en todo) Entonces resumiendo creo q no es bueno generalizar, porque parejas hay muchas, en muchas circunstancias todas distintas y opinar de todas como si fuera una es muy gratuito.
De todas formas ya cuando leí el post (este y otro tuyo q hay por ahí) pensé q en algún momento habías tenido algún problema cn esto de internet, dada la reticencia a stos temas etc. Y claro, ahora lo comprendo todo. Así que en mi humilde opinión creo que tú más que nadie deberías entender esas cosas q criticas puesto que todas ellas las has vivido en tus carnes no hace mucho. El tema obsesivo, el tema desilusión en la realidad... no se te hace conocido? Creo q los dos sabemos que sí y creo q debes saber q la mayoría de gente q se conoce por internet, ya sean colegas, parejas, lo que sea... no pasan por lo que tú pasaste, por vivir por y para una persona imposible, obsesionado hasta la muerte por ella, despreciandola incluso al final...
A veces cuando leo tus opiniones veo una forma de justificar tus actos pasados, pues ahora dices haber cambiado (y tanto, puesto q vas del palo opuesto) y espero q te vaya sumamente bien con tu relacion "real" pero eso no nos hace menos a los demás, verdad? Cuando uno aprende de sus errores, aprende de los suyos no intenta encasquetarselos a los demas, creeme q las cosas no siempre salen mal, a veces salen bien, aunque no te lo creas. Y puesto q ahora te sta saliendo bien, espero q lo cuides, y dejes los sermones a un lado y te dedikes a cultivar lo q tienes y a mirar hacia delante, que por muy "real" q sea muchas veces hay mas mentira en la "realidad" q en otros casos (vease los nuestros) y no digo q sea tu caso ni muxo menos. Pero cuidala, y todo eso, que no pase como con la otra, de arrepentirse de las cosas demasiado tarde, de hacer daño y un largo etc. Deja el pasado donde está prque cada vez q te leo lo veo una y otra vez, y no se por que. Suerte
Roberta escribió:Oye Gad yo te propongo algo, como el hilo cae y todo eso.... y parejas eolianas al fin y al cabo no somos tantas... por qué no ponemos también las parejas que se hayan conocido en este medio uno de cuyos miembros sea eoliano? es q he visto varios (Xar entre otros) que molaria que hicieran la entrevista (via messenger los dos) o nos explicaran la historia y como lo llevan. Lo digo porque hay mazo gente q ha votado la opcion 4
Seph escribió:Y ojo, que uno descubre cómo es una persona en base a la convivencia diaria en la vida real y no a encuentros fugaces ni larguísimas tardes de chateo.
Saludos.
Galeyla escribió:mañana martes a las 9 de la noche?
Galeyla escribió:Edito: hamtara, había un boceto de estrevista por mp, quizás pueda mandarosla si la encuentro. Os hace?
Galeyla escribió:Entrevista de annsama resumida