Roberta eoliana veterana dice: Mi nombre es Alba. Yo soy gallega (de Ferrol) afincada en Valencia desde hace 9 años. Tengo 22 soy casi ingeniera tecnica en diseño industrial (pronto muy pronto) y trabajo como delineante de construcción para una empresa que se dedica a construir pisos y chalets (promociones)
Ametsa bilbaino de pura cepa dice: Me llamo Raúl. Soy de Bilbao y vivo en Bilbao. Diplomado en relaciones Laborales y trabajo de becario en la universidad, estoy haciendo por las mañanas un curso de mantenimiento de Sistemas Operativos y redes
Empecemos por el principio… ¿Cómo empezó todo?
Alba: Nos conocimos a primeros de junio de 2003 en el fideo, un día me invitaron a una súper-conversación y empecé a hablar con el, todas las mañanas de cursillo.
Raúl: Nos casamos y todo, en el fideo
Alba: Sí, hicimos una boda cibernética, con fotos de anillos y todo, pero fue una tonteria mira:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=153599&perpage=10&highlight=boda%20fidea&pagenumber=169
Raúl: Si antes de conocernos en persona, fue muy bonita
Alba: Nos caso Deadpool
Raúl: esto fue en septiembre antes de conocernos.
Alba: Por ese entonces ya sentíamos algo pero hasta que no nos vimos, nada
Raúl: yo creo que si, bueno si, no voy a negarlo. Ella no se lo creía necesitaba pruebas (físicas)
Alba: A partir de entonces empezamos a mandarnos privados.
Raúl: Continuamente.
Alba: Y un día, le envié un privado que decía algo así como ‘qué es esto que me pasa? Será amor?’ y me fui al cine
Raúl: Y yo le contesté un sms que decía algo así como ‘Creo que está cerca de serlo, sino lo es ya’
Alba: precioso, no pensé en la peli la verdad
Raúl: Entonces sobre el 12 de septiembre se suponía que iba a haber una kdd fidea, pero por distintos motivos no se hizo
Alba: Entonces me prometió que vendría a verme y antes de llegar el día, el 11 S me diho que sentía algo. Así que quedamos para vernos el 24 de octubre
Raúl: El día D
Alba: Digamos que surgió ese finde, el primer día no le quese besar, tenía que asegurarme
Raúl: Bueno el segundo día, el 25, ya estaba en mis brazos
Alba: el 26 estuvimos paseando yo keria hablar de nosotros pero no surgia, hubo un momento q pense ‘ha sido un rollo de finde y ya está’, entonces me mandó un sms desde el bus y cuando le iba a contestar…
Raúl: …se quedó dormida, y yo 9 horas de viaje torturado
Alba: Así que al llegar a Bilbao me mandó un sms en plan dejándolo como amigos, picao porque pensó que no quise responder, hasta que le conté lo que había pasado y me dijo que el Martes quería hablar conmigo. Y va y queda con un amigo y no se va a casa hasta las 10 de la noche hora en la que me tenía que ir…
Raúl: pilló un cabreo
Alba: … to el día esperando, luego me llamó y se gastó un dineral, cuéntale lo que le dijiste…
Raúl: bueno pues se lo puse muy claro, asi con dos…, sin rodeos, le dije que yo sentía algo muy fuerte por ella, y que quería intentarlo, que no me importaba la distancia y que yo adelante con todo… una hora parando sin hablar, le solté todo eso, sin rodeos. Se quedó al principio flipada…
Alba: Me quedé llorando, agarrada al teléfono
Raúl: luego llorando y me dice ‘Me lo tengo que pensar’ ¬¬
Alba: Pues eos le daba vueltas no sabía que hacer, un colega me dijo que me veía bastante segura, y pensé ‘coño pues si’ y un 30 de octubre al 1 noviembre a las 3 de la mañana de repente le dije ‘Esto no puede seguir así verdad?’ el tío haciéndose el orejas y le digo ‘joer que quiero que seas mi niño’
Raúl: Así que llegué a mi casa y le dije a mi madre ‘oye ama he conocido a una chica y… vuelvo a Valencia’ esto dos semana después de haber estado allí e kdd. Y mi madre me dijo ‘pues vete’.
Alba: en mi casa fue distinto, le conocieron de rebote, primero como un amigo y más adelante… Al principio todo fue bien hasta hace poco que la cosa se puso chunga. Pero bueno, cosas que pasan
.
Tras 10 meses y 21 días, ¿Cómo es el presente, la convivencia?
Raúl: Nos vemos cada 9 o 10 días y hemos pasado el verano juntos y han sido geniales, al principio me costó un poco, suponía una invasión de mi espacio, estuve un poco tenso.
Alba: si, estuvimos casi solos, a nuestros rollo y trabajando, fue chulísimo
Raúl: pero en definitiva fue fantástico, nos sirvió para reafirmarnos como pareja.
Alba: Cada día llevo peor la distancia, no por celos más bien posesiva, siempre me apetece estar con él , no soy celosa y él menos.
Raúl: Es que el mayor mal de Alba es que es muy pesimista, le cuesta ver el lado bueno de las cosas
Alba: Nunca he sido optimista ni conformista, ni nada, todo lo contrario. Cuando me enfado, le doy mil vueltas a las cosas, soy ultra negativa, veo sólo lo peor
Raúl: le hace pasar muy malos ratos
Alba: Raúl en cambio es mi contrapunto, yo lo agradezco, tiene optimismo por los dos y se lo agradezco, en momentos de dudas va que ni pintao.
Raúl: Yo a veces pierdo los nervios, me gustaría poder entenderla a ella mejor, a veces llego tarde.
Raúl: Somos muy diferentes, pero compartimos aficiones
Alba: Tenemos distintas formas de ver las cosas sobre todo en política y algunos temas sociales
Raúl: somos compatibles
El futuro… los planes
Alba: De momento seguiremos así, él está haciendo un curso hasta enero, yo acabo de empezar a currar y no tengo casi puentes ni vacaciones, tendrá que venir él los puentes para aprovechar, yo iré algún finde. Cuando acabe el cursome gustaría que encuentre un buen curro y coja un pisito aunque sea compartido y ya me voy yo para allá a buscar trabajo.
Raúl: Valencia tampoco se descarta, el nivel de vida es más barato, hombre, no es Bilbao, pero se puede vivir. Tampoco me importaría Galicia.
Alba: Ni a mi.
Raúl: ¿la boda? Ya veremos si hay boda
Alba: yo no quiero casarme antes de los 28-30 y los hijos hasta los 32-33
Raúl: uno a poder ser, un ametsoso o una robertita
Alba: Dos, hijo único no quiero
La despedida… es sólo el comienzo
Alba: que a pesar de las dificultades q hemos pasado en uno de los peores meses de los ultimos tiempos, q me perdone por mi comportamiento con el, y q se ha portado estupendamente bien conmigo. Que mil gracias y que siempre estara en mi corazon, si no como mi como uno de mis mejores amigos… y que maite zaitut "neskatxo"
Raúl: Maite zaitut “mutika”