Hola, es mi primer mensaje en este foro, aun ke ya tengo tiempo de consultarlo y me han ayudado mucho.
Mi Problema es ke tengo una PSP americana yme he kerido registrar en http://www.yourpsp.com y no he podido, ya lo he intentado y no me acepta los datos ke me pide (por ke mi psp es americana y solo acepta europeas, supongo), alguien me podria ayudar a registrarme o pasarme sus datos para poder descargar contenido extra , etc.
la pagina española es para eur y jap , las usa no funciona , yo he registrado kn exito mi 2 eur y mi jap , aunke usa no he probado ninguna , pero por los tiempos del team gentuza creo recordar que no funcionaba el serial de las psp usa ,
salu2
Y no me podrias pasar tu codigo de acceso, solo lo kiero para descargar contenido adicional para juegos ya que tengo varios ISOS europeos y necesito forsozamente descargarlos de ahi.
Saludos.
joelinio99 escribió:Y no me podrias pasar tu codigo de acceso, solo lo kiero para descargar contenido adicional para juegos ya que tengo varios ISOS europeos y necesito forsozamente descargarlos de ahi. Saludos.
lo siento pero mi contraseña es personal e intransferible , un saludo