registro la consola en el sat?

tengo una 360 con unos 3 meses y no la he registrado en el sat ¿la debo de registrar para la garantia o me puedo esperar a registrarla hasta que se rompa?
Si no piensas venderla regístrala en en SAT

Saludos
Pienses en lo que pienses, NO LA REGISTRES.

Saludos.
Bundis escribió:Pienses en lo que pienses, NO LA REGISTRES.

Saludos.

¿Porque? Si dicha consola se jode y resulta que le están poniendo menos de tres años de garantía por un error de fecha y el usuario pierde la factura se queda sin ese tiempo.

Sludos
Como que ¿porque no registrarla? Lo que yo siempre me he preguntado es porqué demonios la gente la registra si se sabe a ciencia cierta que NO EXISTE NINGUNA VENTAJA NI RAZÓN DE PESO ALGUNA PARA HACERLO y si varias pegas si lo haces.

Te compras la consola, guardas el ticket de compra y cuando se te estropee (cosa bastante probable, por cierto) sacas el ticket y le das un zas en toda la boca a quien quiera ponerte menos tiempo de garantía, sea SAT, carrefour, ECi o Paco el informatico.

Registrandola te complicas la vida si luego la quieres, por ejemplo, vender, regalar o donarla al tercer mundo (como calefactor, se entiende).

Es mi consejo, ahora que cada uno haga lo que le de la gana. Avisados estais.
Claro, eso conlleva que el usuario no pierda el ticket y/o recuerde donde esté y eso en 3 años no es muy difícil de perder...

Pero claro que cada uno haga lo que quiera.

Saludos
pero es que es necesario el ticket para registrarla? yo la primera (hace bastante ya) que tuve la registre y no me pidieron el ticket.
giser escribió:pero es que es necesario el ticket para registrarla? yo la primera (hace bastante ya) que tuve la registre y no me pidieron el ticket.

Pongamos que la consola tiene 2 años y 6 meses, se te casca y registras la consola, dicho registro te dice que ya han pasado los 3 años y no tienes garantía, recuerdo que la fecha de cuando se fabrica a cuando se hizo varía. Si no tienes el ticket de compra perfectamente legible y comprobable te quedas sin garantía.

Saludos
Para el tema del tikect, siempre es bueno hacerle una fotocopia y lo guardas en la caja de la consola y punto
Vamos, pero que si no tiene pensado venderla ni regalarla, tampoco se va a acabar el mundo por registrarla.
Lo que el ticket sea ilegible si es factible, y por eso está muy bien eso de hacer una fotocopia y guardarla en la caja(dónde estará ya mi caja...)

Conclusión: si guardas un ticket legible te da lo mismo registrarla ahora o cuando tengas alguna pega.
He dicho
Bundis escribió:Como que ¿porque no registrarla? Lo que yo siempre me he preguntado es porqué demonios la gente la registra si se sabe a ciencia cierta que NO EXISTE NINGUNA VENTAJA NI RAZÓN DE PESO ALGUNA PARA HACERLO y si varias pegas si lo haces.

Te compras la consola, guardas el ticket de compra y cuando se te estropee (cosa bastante probable, por cierto) sacas el ticket y le das un zas en toda la boca a quien quiera ponerte menos tiempo de garantía, sea SAT, carrefour, ECi o Paco el informatico.

Registrandola te complicas la vida si luego la quieres, por ejemplo, vender, regalar o donarla al tercer mundo (como calefactor, se entiende).

+1, al no registrarla la garantía empieza a contar desde que compraste la consola (gracias al ticket de compra) y no desde que se fabricó.
me parece una bobada lo que decis, la registras, le dices cuando la has comprado y listo... Esque no veo motivo alguno para no registrarla, la verdad...
Hilos como este son de muy buena utilidad, porque ahora empiezo a plantearme el registrar la xbox que me voy a comprar.
Saludos
A252 escribió:
Bundis escribió:Como que ¿porque no registrarla? Lo que yo siempre me he preguntado es porqué demonios la gente la registra si se sabe a ciencia cierta que NO EXISTE NINGUNA VENTAJA NI RAZÓN DE PESO ALGUNA PARA HACERLO y si varias pegas si lo haces.

+1, al no registrarla la garantía empieza a contar desde que compraste la consola (gracias al ticket de compra) y no desde que se fabricó.

Sabes que si la registras puedes pasarles el ticket y te cambian la fecha y no pasa nada... ¬¬ No es que al registrarla pierdes garantía y ya no la recuperas...

Saludos
Yo perdi el ticket de compra y cuando la registre me lleve la sorpresa de que el eroski me havia vendido una 360 del 2007 cuando yo la compre en 2008 (culpa mia por no informarme :( ) ahora estoy sin garantia y rezando por que no pete [angelito]

Bueno para futuras compras ya se que tengo que mirar fecha y sobretodo el guardar el ticket...
litos001 escribió:me parece una bobada lo que decis, la registras, le dices cuando la has comprado y listo... Esque no veo motivo alguno para no registrarla, la verdad...

Mas bobada me parece a mi registrarla. Danos tú un motivo para hacerlo. Yo te puedo dar unos cuantos para NO hacerlo, como ya he dicho mas arriba.

Además, no vengais con excusas malas de perder el ticket de compra, por el amor de dios.

Si alguien es tan torpe como para perderlo, pues que pida una factura (que tienen obligación de hacertela) y así ya tienes ticket y factura y si alguno ya es tan sumamente inutil de perder ambas, pues vuelve a la tienda y pide un duplicado de la factura, que tienen obligación de tenerla archivada mas del tiempo que os van a dar de garantía.

Ahora que el chaval haga lo que le salga de los güevos, pero que sepa que no hay ningun motivo de peso para registrarla y si varias pegas si lo hace.
Bundis escribió:
litos001 escribió:me parece una bobada lo que decis, la registras, le dices cuando la has comprado y listo... Esque no veo motivo alguno para no registrarla, la verdad...

Mas bobada me parece a mi registrarla. Danos tú un motivo para hacerlo. Yo te puedo dar unos cuantos para NO hacerlo, como ya he dicho mas arriba.

Además, no vengais con excusas malas de perder el ticket de compra, por el amor de dios.

Si alguien es tan torpe como para perderlo, pues que pida una factura (que tienen obligación de hacertela) y así ya tienes ticket y factura y si alguno ya es tan sumamente inutil de perder ambas, pues vuelve a la tienda y pide un duplicado de la factura, que tienen obligación de tenerla archivada mas del tiempo que os van a dar de garantía.

Ahora que el chaval haga lo que le salga de los güevos, pero que sepa que no hay ningun motivo de peso para registrarla y si varias pegas si lo hace.

Bundis, está bien que vayas exponiendo las posturas de usted, pero creo que hay que ser un pelín más respetuoso con los demás y no ir faltando y menospreciando constantemente a los demás, hay usuarios que lo han perdido en este hilo y lo han dicho y les estás llamando inútil, torpe, etc.

Saludos
Bundis escribió:

hay mucha gente que lo pierde o lo tira porque no saben que le es necesario para el sat, y cuando pasan x días de haberla comprado el ticket a la basura, asíque no te sorprendas tanto que en este mundo hay de todo.

Y si quieres alguna razón de el porqué registrarla pues fácil. Si la registras y en ese momento das tu ticket ya no tienes que volver a preocuparte por él y tendrás la garantía que debes tener.

En cualquier caso esto yo no creo que haya sido siempre así, o yo he tenido mucha suerte. Porque yo cuando la registré ni di ticket ni di nada y la garantía me caduca ahroa en 2011 habiendola comprado en 2008 y siendo la consola del 2007 que era una falcon v1.

Salu2.
Terrez escribió:
Bundis escribió:

Bundis, está bien que vayas exponiendo las posturas de usted, pero creo que hay que ser un pelín más respetuoso con los demás y no ir faltando y menospreciando constantemente a los demás, hay usuarios que lo han perdido en este hilo y lo han dicho y les estás llamando inútil, torpe, etc.

Saludos

me haz leido el pensamiento
Yo me voy a coger una xbox dentro de poquito, y como soy muy olvidadizo y torpe pues fotocopiare el ticket de compra 10.000 veces para no perderlo, de todas formas lo metere en la caja de la xbox que ira directamente al trastero asi que dudo que lo pierda.

Gracias a este hilo no la registrare, porque no veo ninguna cosa positiva que me den por registrarla.
Nuhar escribió:Yo me voy a coger una xbox dentro de poquito, y como soy muy olvidadizo y torpe pues fotocopiare el ticket de compra 10.000 veces para no perderlo, de todas formas lo metere en la caja de la xbox que ira directamente al trastero asi que dudo que lo pierda.

Gracias a este hilo no la registrare, porque no veo ninguna cosa positiva que me den por registrarla.

y por no registrarla tampoco...
Nuhar escribió:Yo me voy a coger una xbox dentro de poquito, y como soy muy olvidadizo y torpe pues fotocopiare el ticket de compra 10.000 veces para no perderlo, de todas formas lo metere en la caja de la xbox que ira directamente al trastero asi que dudo que lo pierda.

es valido tu comentario y tu razonamiento... yo tengo desde el dia primero de octubre con la nueva slim y se me a olvidado registrarla, pero como la compre en linea no me enviaron ningun ticket, asi que prefiero registrarla ya para que no comienze la garantia desde la fecha de fabricacion... cuando compre la primer xbox, la garantia comenzo a correr un mes antes de que la comprara y como nunca la registre si no asta como un anio despues pues ya no pude hacer nada para recoperar ese mes, gracias a que desconocia este tema
21 respuestas